lunes, 7 de abril de 2008

AMANDA Responde Lyra

Lyra:
Hola! Me presento, soy una chica de 18 años que se siente atraida por la D/s. Aunque no he escrito nunca ningun comentario hace bastante que leo vuestros blogs y he de decir que admiro vuestra relación.Ahora que estais practicando este genial ejercicio de responder preguntas, me gustaría formularte unas cuantas que se me pasan por la cabeza. Espero que no sea una falta de educación viniendo de una desconocida :).
Espero no haberme pasado. Muchas gracias!

¿cuanto tiempo llevais como relación bdsm?
Lyra antes que nada bienvenida. Sientete en casa y con toda confianza pregunta siempre lo que gustes.
Mira aunque siempre hubo algo, en nuestras relaciones intimas como pareja, no dejaba de ser más bien un juego de alcoba, Unas nalgadas un te ato, etc nada serio. El carácter de lila en la intimidad siempre fue mas bien pasivo, pero repito eran simples juegos.
Ya de forma mas formal una vez que fuimos conociendo y avanzando pues hace unos 4 años fue cuando se convirtió en mi sumisa, y formal formal, pues hace dos años
.


¿con qué prácticas o ejercicios empezaste a moldear la sumisión de Lila?
Creo que es un ejercicio de dia a dia. Nosotras aunque teníamos una relación de pareja, no vivíamos juntas. Cuando se convirtió en mi sumisa medio en juego, medio en serio, pues empezamos como muchos, pequeñas tareas, pequeñas obligaciones, ordenes al movil, ejercicios que la sintieran hacer que era mia. Sesiones donde a diferencia de cuando nos veiamos en plan de amantes vainilla las dedicábamos exclusivamente a la parte BDSM. Empezamos a conocer algunas personas que compartian el gusto, etc. Fue bastante comun y corriente nuestro empiezo.


¿Te impacientaban sus "fallos" (si esq los habia) al principio?
Fallos había muchos de ambas partes. Trato de ser paciente, pero no puedo negar que en ocasiones si me impacientaba y me impaciento aun. Afortunadamente es en pocas ocasiones. En nuestra relación la impaciente es lila. Pero de igual forma se que fallos siempre los habrá, si yo los tengo, pues es lógico que ella los tenga de igual manera. Lo que he notado es que he cambiado en la forma de ver las cosas. Ahora me impaciento no tanto por que falle, si no más bien me cuestiono y me desespera el porque falló. Me he dado cuenta de que después de todo si ella falla normalmente es porque algo hice mal. Cuando menos no domarla bien ; )


¿Qué consejos darías a un dominante principiante?
Que aprenda primero sobre si mismo. Que se conozca bien, que sepa lo que quiere.
Que se tome todo el tiempo para conocer a su sumisa, sus necesidades, sus gustos, sus fantasias, su personalidad, su caracter, sus limites, etc. antes de intentar nada.
Que escuche, que piense que nada es gratis, que si le van a dar un tesoro el debe dar de igual forma a cambio. Atención, cuidado, responsabilidad, etc.
Que se gane su confianza
Que se gane su entrega
Y esas dos cosas solo se ganan siendo honesto, siendo claro y siendo muy respetuoso no solo de su sumisa si no de si mismo. Después pues que lea, que pregunte, que aprenda sobre las prácticas.

AMANDA
Domina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus respuestas!! :)

Un beso!

AMANDA dijo...

lyra:
Gracias por participar y espero que no sea tu ultima visita
besos