viernes, 25 de abril de 2008

AMANDA Responde Morena

morena dijo...
Hola AMANDA, me resulta muy interesante lo de las preguntas, ademas al igual que lila, sabes expresar muy bien tus sentimientos,un placer leerlas a ambas,y vuelvo a felicitarlas aca por la hermosa relacion que tienen.
Mi pregunta es la siguiente alguna de las dos tenia exp en Bdsm antes de esta relacion? y si la respuesta es no, quisiera saber si es dificil el camino de aprendisaje?, mi pregunta se debe a que hace poco empezamos a transitar este camino del Bdsm con mi pareja, sin tener exp previa.
gracias.
saludos.
24 de abril de 2008 16:25


Morena no, no teníamos conocimiento de esto como tal, empezamos como juego de alcoba. Creo que el aprender nos ha costado algunos topes en la pared como dicen. A ambas.
No creo que sea difícil el aprender, ni esto ni otra cosa que te propongas, te puede llevar tiempo, pero si realmente te gusta y lo deseas lograras el objetivo. Se necesita, leer, estudiar, preguntar, experimentar, equivocarse, todo es parte del aprendizaje y este como en todo en la vida nunca termina. No me gusta que crean que sabemos mucho o que somos expertas, porque no lo somos. Tratamos de tomar las cosas en serio pero no tan en serio que se pierda la alegría, la diversión y el placer. No siempre es posible que todo salga bien, pero tratamos de corregir nuestros errores y tomarlo con el mejor animo posible. Lo que más trabajo me ha costado es conocer a lila, que le gusta, que no, cual es su estado de animo, que necesita, cuando soltarla, cuando apretarla, etc. Eso es cambiante y creo que a ella debe pasarle lo mismo. El aprender una tecnica, una postura, etc, eso es relativamente sencillo y superficial.
Un beso y suerte

AMANDA
Domina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta, es bueno saber que se puede, de alguien que recorrio el mismo camino.
saludos.