viernes, 25 de abril de 2008

AMANDA Responde Fenix CG

FENIX CG dijo...
Buenas Amanda,dueña de lila hace tiempo q me presentaron tu blog, acabo de volver a el.. y me gustaria hacerte una pregunta... Que ha cambiado en la Amanda de antes de empezar con lila? Q diferencias hay con la Amanda de ahora?

Felicidades por vuestra relacion, de las mas hermosas q he podido leer.

Xineff

pd.. un guiño.
Gracias por tus palabras, viniendo de ti toda una institución son un verdadero halago y un compromiso.
Bueno pues creo que no ha cambiado mucho AMANDA. La relación con lila me ha hecho más responsable, un poco más reflexiva, más liberal, quiza lo más importante es que en lila he encontrado el complemento de lo que es Amanda. Es mi complemento como pareja, y por supuesto como mi esclava

AMANDA
Domina

No hay comentarios: