martes, 1 de abril de 2008

AMANDA Responde Guillermo

Estimado Guillermo:
Antes que nada agradecer tu interés y comunicarte que no habrá en este ejercicio preguntas inoportunas. Trataremos de contestar de la forma mas honesta posible.

¿ En tu relación con Lila qué prevalece más, tu deseo de adiestrarla como persona o el instinto sádico que anida en ti?
Hablando de la relación D/s
Definitivamente el deseo de adiestrarla como mi esclava. Soy sadica pero no tanto como pueda pensarse.

¿ Qué es lo que te hace sentir que Lila te necesita para progresar, o, dicho de otro modo, por qué, en el caso de Lila, no debe ser ella sola quien evolucione cometiendo errores y rectificando su propia vida, como hacemos los demás, sin necesidad de que sea castigada por ello?.

De cualquier forma todos recibimos un castigo o diciéndolo de la mejor forma pagamos un precio por el aprendizaje que nos da la vida. Los errores siempre se pagan. Lo que me hace pensar que lila me necesita para progresar es que ella quiere, decidió ser mi esclava. Como mi esclava desea servirme, complacerme y darme gusto. (trato de no contestar con otra pregunta) Creo que la única forma de que pueda complacerme es que reciba la debida instrucción de lo que deseo de ella. Creo que nadie puede dársela. Si fuera la esclava de X o de Y, creo que ellos pondrían sus conceptos de lo que piensan sería mejor para lila. Yo como su Dueña acepte la tarea de ver por ella y su bienestar y eso incluye todo.

¿ Quién es más dependiente de quien: tu de Lila o ella de ti? En otras palabras ¿quién de las dos sufriría más la renuncia de la otra?

No es tanto que seamos dependientes una de otra, Creo sinceramente que nos complementamos. Ella da lo que necesita dar al igual que yo y de la misma forma recibimos ambas lo que necesitamos o disfrutamos si lo quieres ver así una de otra.
Hablando de la relación D/s creo que las dos sufriríamos. No se decirte si ella mas que yo o a la inversa. Este tipo de relaciones D/s (dejando a un lado la parte amorosa que es algo muy personal nuestra y no siempre se da) son muy intensas y de una gran carga afectiva y emocional. No creo que alguna no lo sufriera.

¿Crees que siempre necesitaréis esta especial relación o por el contrario, cuando Lila se amolde del todo, os bastará la relación de amor convencional entre ambas?

Es difícil el responder porque hablamos de dos personas. Siento que para mi sería más fácil el vivir con la pura relación amorosa o vainilla (no me queda claro si este es el sentido de tu pregunta). Es más fuerte siento yo la necesidad de lila de sentirse protegida, dominada, de entregarse, en resumen su necesidad de entregar su sentimiento sumiso. Creo que ella podría también el continuar con una relación simplemente vainilla pero seguiría siendo sumisa en su forma de ser y comportarse.

¿ Cuándo supiste que eras una domina? ¿ En qué momento de tu vida? ¿ Hay un por qué para esta necesidad, una explicación de tu biografía que sustente tu personalidad dominante?

Creo que de formación fui educada y formada como Dominante. Hija única, consentida, acostumbrada a conseguir lo que deseaba, primero por mimoseo de la familia, después por enseñanza de mi padre sobre todo de que si quería algo estaba en mis manos conseguirlo con trabajo, estudio y dedicación. Su orgullo por su hija única que lo llevo a formarle una autoestima sumamente elevada pero cuidando de mantenerle los pies en la tierra.
Creo que la necesidad de mi personalidad Dominante esta en función de poder controlar los aspectos y condicionantes de aquello que pueda influir en alcanzar una meta. Sea de trabajo, superación personal, placer, etc.

Supe que era una Domina cuando pude tener el contacto con este mundo BDSM. En una despedida de soltera pude conocer a una Domina. Empezamos a hablar sobre tonterías, bromeamos sobre sexo y salio el tema de las fantasías. Al comentarle yo, que debía ir al Psiquiatra porque a veces tenia fantasías Sadomasoquistas (no lo dije con esas palabras pero es el resumen) Se abrió y me empezó a comentar y cuestionar el porque había dicho eso. Me explico que ni enferma ni nada y que era más común de lo que yo pensaba. Me enseño, me hizo ver incluso que lila, al igual que su marido en su momento era una sumisa sin saberlo y que yo podía despertar ese sentimiento en ella. Ahí me di cuenta no que era, que deseaba ser una Domina


AMANDA

Domina

No hay comentarios: