lunes, 7 de abril de 2008

AMANDA Responde Monah{Rk}

monah{Rk} : Suelo pasar siempre primero por el blog de lila y luego por el tuyo (por ninguna razón especial sino porque en mi blog así están colocados alfabéticamente :P) y eso me ha dado hoy pie para hacerte una pregunta...Me ha sorprendido mucho conocer la edad de lila, me daba la impresión de que era más jóven (espero que ella no se ofenda...) así que me gustaría

1.conocer tu edad
Mona{Rk} Cariño decirte que estoy segura que nunca se ofendería contigo y menos por lo que me planteas en tu pregunta. Mira abonando un poco a favor de lila te dire que es traga años (me da una envidia) Después, pues con tristeza, que Yo soy mayor. Aunque no por mucho si por cerca de un mes. Es decir yo ya tengo 30 : (.

2.saber tu opinión acerca de cuánto puede (o no) repercutir la edad en una relación D/s...
Al respecto te diré, que dentro de las pocas personas que conozco dentro del ambiente, no encuentro una regla. Es como cuando entras en la confitería. Para gustos sabores y colores. Hay sumisas que buscan una persona mayor, otras prefieren a alguien más joven y otras (como en nuestro caso) de la misma edad. Creo que dependerá de las necesidades de entrega de cada actor de la relación.
Creo que la edad, como la condición física puede afectar en cuanto a las prácticas pero no en cuanto a la entrega. Para dar un ejemplo quizá sea mas sencillo el estar hincada por una hora a una persona joven que a una de 50 años. Es lo que pienso.

AMANDA
Domina

3 comentarios:

FRONK dijo...

Apreciada Amanda, como bien dices, la edad es un tema no identificativo, quiero decir que no es concluyente en las relaciones BDSM, la edad depende de lo que vayamos a realizarcon la parte sumisa, y ya se sabe, que no se le puede exigir lo mismo a una pesona joven, que a una mas mayor, pero no por ello, sera menos placentero. Iran a diferentes ritmos, y a diferentes niveles, y por lo tanto puede ser tambien, un ingrediente nuevo en las relaciones.
Es como cuando tienes como una sumisa a una pesona casada, y no puedes dejar marcar, se agudiza mucho mas el ingenio.
Besos de colores.

AMANDA dijo...

Fronk, siempre tan acertado, tan amable y tan caballero es un gusto tenerte aqui
besos como te gustan a ti, llenos de colorido

monah{Rk} dijo...

Me han gustado tus respuestas :)

Ahora te diré el por qué de esas preguntas...

Para mí, la edad no tiene importancia, es sólo un número... pero mi Dueño no opina igual... Él es 18 años mayor que yo ,a pesar de que viéndoLe es difícil de creer porque es muy juvenil tanto de personalidad como vistiendo... quiero decir que cuando estamos juntos, hablando, no notamos esa diferencia de edad, lo cual es muy bueno...

Pero a Él la edad sí que Le importa, por ejemplo en que nunca llevaría esta relación más allá, es decir, convertirnos en pareja sentimental... y simplemente, me entró la curiosidad por saber qué opinabas ;)

Un beso para ambas