viernes, 18 de abril de 2008

AMANDA Responde Milagros Sánchez

Milagros Sánchez dijo...
Después de una semana retirada del mundo blogger regreso encantada para saludaros y dispuesta a hacerte unas preguntitas ¿o.k.?
15 de Abril de 2008 13.49


1ª¿Qué parte física de lila te resulta más atractiva?
Huyyy lila es muy bella, pero sin pensarlo sus caderas y sus piernas. En sus caderas incluyo de la cintura hasta sus muslos, por delante y por detrás, jajaja

Sus dos almohadones estan supeeeerrr jajaja
2ª¿Quien de las dos es más impulsiva?
Lila definitivamente
3ª¿Qué premio agradeces más en esta relación BDSM con lila, es decir que te produce más satisfacción tanto física como emocional?
Emocionalmente y hablando de BDSM nada más. Su entrega
Físicamente y hablando de BDSM: Su capacidad de complacerme, desde el más mínimo detalle, como puede ser el poner un recadito en mi bolso, hasta cuando se abandona completamente y se entrega a mis manos para proporcionarme el placer que le demando, del tipo que sea
4ª¿Qué cosa no estarías dispuesta a hacer aunque te lo suplicase tu perra esclava?
La pregunta es muy difícil de responder, ya que te refieres a la esclava y entonces pues podría decir que el darle o negarle alguna acción de mi parte que ella deseara que yo haga, dependería de las circunstancias. A lila la pareja son pocas las cosas que puedo negarle. Una de ellas es que se tatue o que se haga marcas o piercings.
5ª¿Qué juguete o objeto BDSM es tu favorito?
Hay varios. La fusta y la cane si se tarta de azotar con algún objeto. Los vibradores, el diildo, el plug anal, y el nuevo gancho me llenan de morbo. Las pinzas me gustan de igual forma que los clips o broches de tipo japones para los senos y los labios. Y bueno me gustan las mordazas o balll gag. Disculpa preguntaste por el que más y salio una lista.
Espero que no me haya pasado en el número de preguntas. Gracias por tu paciencia.
Besossssss multicolores para vosotras.

Milagros cariño tu puedes preguntar lo que te venga en gana siempre. Hay a quien no se le puede negar nada, más cuando nos ha dado tanto que no lo podemos pagar con nada. Besos de arco iris para ti y solo te pido que le digas a Bonsái que te los de por nosotras
AMANDA
Domina

No hay comentarios: