lunes, 7 de abril de 2008

AMANDA Responde Samara{UC}

samara{UC} :
Hola, me ha encantado la idea de las preguntas... así que hoy me he armado de valor y he decidido preguntar...Así como dicen que "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" podríamos poner una frase igual con Dominantes y sumisos... al igual que a lila, me cuesta mucho conformarme y seguir órdenes sin una explicación... siempre debo entender cómo funcionan las cosas para poder aceptarlas, pero esto me pone trabas en mi relación con mi Amo... te admiro como Dómina por el amor y paciencia tan grande que sientes por lila y mi pregunta es: tendrás algún consejo o método para que pueda enseñar a trabajar mi mente de forma diferente... tal vez así pueda ser mejor sumisa... besos

Querida Samara{UC} no, la verdad es que no tengo un método como tal. Y para serte honesta creo que si lo tuviera no lo aplicaría. No me veo como dueña, ni veo a lila como una automata, como alguien que dice si a todo sin cuestionarse. Creo que el problema no es el cuestionarse o incluso el que me cuestione (hablo de mi como su dueña, no se que opine tu Amo, aclaro) Lo que veo como problema es que no obedezca, es decir que debe obedecer le guste o no, tenga o no explicación del porque. Creo que solo debe entender que debe obeecer por darme gusto, por complacerme y entonces tendra una explicación del porque debe hacerlo, y puede cuestionarse todo lo que guste y/o cuestionarme y veré si me place darle o no la explicación del porque de mis ordenes. El cuestionarse incluso es bueno, permite el tratar de ver por los ojos del Amo.
Besos

AMANDA
Domina


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Amanda por responder tan honestamente...
Felicidades por amar tanto a lila...

Besos

AMANDA dijo...

Gracias hermosa por querernos tanto.
Besos