viernes, 18 de abril de 2008

AMANDA Responde Master Zenon


Master Zenon dijo...
15 de abril de 2008 15.29

Buenas tardes Señora.
Aprovecho la oportunidad que brindan y quisiera preguntar:
1.Entiendo que un castigo no debe aplicarse cuando se esta molesto, pero a que se debe dejar pasar tanto tiempo sin disciplinar a tu esclava por la falta del 25-9-07? Cancelado el castigo o ?
Tienes toda la razón y no se si la explicación que te de sea del todo valida dentro de los conceptos tanto del BDDSM como de cualquier materia educativa de los castigos, pero al fin de cuentas es la explicación real. Un castigo debe llevar como fin el corregir y tratar de evitar se repita una conducta errónea. En este caso había habido una serie de hechos y circunstancias sin mayor dolo por parte de lila. Hechos que se repitieron. Yo me declaro culpable de que deje pasar los dias, pero cuando le manifesté que habría un castigo, y por supuesto ella lo acepto y reconoció que lo merecía, prometió que no sucedería nuevamente y de hecho ha cumplido su palabra. Al paso del tiempo siento que no tiene mayor objeto el infringirlo, pero también estimo que no debo cancelarlo. Porque eso podría prestarse a que piense que con una disculpa ya librara los castigos. La falta ya esta perdonada pero el castigo digamos que esta ahí suspendido, ni perdonado, ni cancelado.
2. En el sexo vainilla quien de las dos tiene el rol activo?
Las dos. Depende del momento y las circunstancias. A veces ella toma el rol activo, a veces yo, esa capacidad de hacer cosas diferentes, hacen que nuestra relación afectiva y sexual no se haga monotona.
3. Ambas son femeninas? En que crees se nota la condicions lesbica que tienen, si es que es apreciable por quienes las ven?
Somos discretas, muchas personas que nos conocen e incluso nos visitan, ni siquiera saben que somos lesbianas y mucho menos pareja. Cuando estamos en plan de pareja, por ejemplo cuando vamos con amistades que conocen de nuestra condición, o vamos donde no comprometa nuestra privacidad, (vacaciones, algun Bar lesbi, etc) pues nos comportamos como cualquiera, si se presta el momento quiza nos tomamos de la mano, nos besamos, caminamos abrazadas, etc.como cualquier pareja.
4. Hace poco ordenaste a lila mantener una relacion vainilla con otra chica. Le ordenarias mantenerla con un hombre?
Por el momento no. No se si algun día lo podría hacer. No he pensado en ello sinceramente
5. Cual es el castigo que mas te duele imponerle a tu esclava?
Coincidimos en que el que menos nos gusta a las dos y que las dos lo sufrimos es el de ignorarla. Me cuesta mucho el mantenerme y no ceder.
6. Lila es masoquista, crees que ella se satisface solo con las practicas sadomasoquistas que vive, o piensas que a veces busca ser castigada?
Hay ocasiones en que le hace falta. Pero no es manipuladora como para buscar el castigo. Normalmente me doy cuenta y le doy su dosis de dolor jaja, o bien incluso ella lo expresa que esta estresada, que necesita mano dura, etc. Definitivamente si algo tiene es que no manipula ni chantajea.

AMANDA
Domin


No hay comentarios: