miércoles, 2 de abril de 2008

AMANDA .Responde Belmar

Mi querido Belmar:
Me encanta tenerte aquí.


¿Alguna vez has experimentado o has fantaseado con probar el "rol de sumisa" con un Ama/Amo?

No la verdad es a todo No. Ni he fantaseado con eso y mucho menos lo he experimentado. Definitivamente no tengo nada de sumisa.

¿cual es tu castigo preferido, el que más te excita?

Bueno si con eso te refieres a mi lado sádico como Dominante y entendiendo “castigo” como prueba o como práctica, te diré que me la pones difícil. Creo que lo que más gozo en ese aspecto es llevar a lila a límites donde verdaderamente se tenga que esforzar, sean físicos o psicologicos, creo que ya lo escribí en algun post, llevarla al punto donde con los ojos, con su lenguaje hablado, o corporal me dice no podré aguantar mas te he dado todo. No se si eso conteste tu pregunta o si te refieras a otra cosa o quiza puedas darme hilo para ser más especifica.

Besos

AMANDA

Domina

2 comentarios:

BELMAR dijo...

En relidad buscaba conocer más tu lado sádico más que dominante, como disfrutas más la adrenalina de tener el control y el poder para ejercerlo sonbre lila...

AMANDA dijo...

Bueno sigo un poco en el limbo sobre tu pregunta. La adrenalina que surge del control y el poder sobre lila siempre la disfruto. Creo entenderte y espero no equivocarme.
Hay practicas que disfruto y si quitamos la humillación (que entre paréntesis puede ser una práctica psicológica muy sádica), entre mis preferidas esta el azotar a lila. Otra el inmovilizarla y privarla sensorialmente.