viernes, 25 de abril de 2008

Preguntas

He pensado que un buen ejercicio de retroalimentación que puede servirnos para mejorar, es el saber como nos ven, que piensan de nosotras, de nuestra relación, de nuestra forma de vivir el BDSM, etc. Creo que una forma de conseguir esto es el responder de forma individual, publica, y con la mayor honestidad y de forma puntual las preguntas que nos hagan al respecto. Durante el mes de Abril responderé a las preguntas que me hagan ya sea a mi cuenta de correo o bien en este lugar. Lila hará lo propio en su blog. Este post lo estaré cambiando de fecha para que permanezca en la parte superior del blog.

AMANDA
Domina

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Amanda, te pregunto lo siguiente

1º ¿ En tu relación con Lila qué prevalece más, tu deseo de adiestrarla como persona o el instinto sádico que anida en ti?

2º¿ Qué es lo que te hace sentir que Lila te necesita para progresar, o, dicho de otro modo, por qué, en el caso de Lila, no debe ser ella sola quien evolucione cometiendo errores y rectificando su propia vida, como hacemos los demás, sin necesidad de que sea castigada por ello?.

3º ¿ Quién es más dependiente de quien: tu de Lila o ella de ti? En otras palabras ¿quién de las dos sufriría más la renuncia de la otra?

4º ¿Crees que siempre necesitaréis esta especial relación o por el contrario, cuando Lila se amolde del todo, os bastará la relación de amor convencional entre ambas?

5º ¿ Cuándo supiste que eras una domina? ¿ En qué momento de tu vida? ¿ Hay un por qué para esta necesidad, una explicación de tu biografía que sustente tu personalidad dominante?

Espero que las preguntas sean oportunas. Besos.

FRONK dijo...

Hola Amanda, en primer lugar, te doy la enhorabuena por este nuevo apartado, en segundo lugar, te doy las gracias por tus calidas palabras hacia mi.
Estare atento a vustros blogs, y si tengo alguna pregunta, os lo hare saber......un placer como siempre pasearme por vuestras estancias.

Besos de colores.

Anónimo dijo...

si no te parece mal, prefiero hacerte las preguntas por e-mail, es más personal
Pau

AMANDA dijo...

Fornk un gusto como siempre tenerte en esta casa y disfrutar de tus besos de colores.

Pau: Como prefieras solo si no deseas que publique tu nombre me lo haces saber.
besos

monah dijo...

Como acabo de dejar escrito en el blog de lila, vengo a felicitarte por la idea... pensaré en algo que preguntaros, seguro que se me ocurre... ;)

Un beso

BELMAR dijo...

¿Alguna vez has experimentado o has fantaseado con probar el "rol de sumisa" con un Ama/Amo?

BELMAR dijo...

¿cual es tu castigo preferido, el que más te excita?

AMANDA dijo...

monah{rk}:
Linda que gusto tenerte aqui y anda pregunta lo que desees.
Te queremos mucho
besos

Tarha dijo...

La idea desde luego me parece muy buena y provechosa,y hasta valiente.
En fin veremos si se me ocurre alguna pregunta un dia de estos.
Besos.
Tarha.

BELMAR dijo...

¿hace cuanto tiempo están juntas uds.?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Tênis e Sapato, I hope you enjoy. The address is http://tenis-e-sapato.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado la idea de las preguntas... así que hoy me he armado de valor y he decidido preguntar...

Así como dicen que "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" podríamos poner una frase igual con Dominantes y sumisos... al igual que a lila, me cuesta mucho conformarme y seguir órdenes sin una explicación... siempre debo entender cómo funcionan las cosas para poder aceptarlas, pero esto me pone trabas en mi relación con mi Amo... te admiro como Dómina por el amor y paciencia tan grande que sientes por lila y mi pregunta es: tendrás algún consejo o método para que pueda enseñar a trabajar mi mente de forma diferente... tal vez así pueda ser mejor sumisa...

besos
:D
samara{UC}

monah dijo...

Suelo pasar siempre primero por el blog de lila y luego por el tuyo (por ninguna razón especial sino porque en mi blog así están colocados alfabéticamente :P) y eso me ha dado hoy pie para hacerte una pregunta...

Me ha sorprendido mucho conocer la edad de lila, me daba la impresión de que era más jóven (espero que ella no se ofenda...) así que me gustaría 1.conocer tu edad y 2.saber tu opinión acerca de cuánto puede (o no) repercutir la edad en una relación D/s...

Muchos besos... que sepáis que yo también os aprecio mucho a ambas ;)

Anónimo dijo...

Hola!
Me presento, soy una chica de 18 años que se siente atraida por la D/s. Aunque no he escrito nunca ningun comentario hace bastante que leo vuestros blogs y he de decir que admiro vuestra relación.

Ahora que estais practicando este genial ejercicio de responder preguntas, me gustaría formularte unas cuantas que se me pasan por la cabeza. Espero que no sea una falta de educación viniendo de una desconocida :). Mis preguntas son: ¿cuanto tiempo llevais como relación bdsm? ¿con qué prácticas o ejercicios empezaste a moldear la sumisión de Lila? ¿Te impacientaban sus "fallos" (si esq los habia) al principio? ¿Qué consejos darías a un dominante principiante?

Espero no haberme pasado^^. Muchas gracias!

AMANDA dijo...

Tarha un honor y un placer enerte aqui. Cuando gustes. Esta es tu casa.
Besos

AMANDA dijo...

tènis e sapato:
Pense en borrar tu mensaje ya que parece solo con fines de publicidad, Pero me dije que si ponias que te gustaba le blog pues al menos habias entrado a verlo y merecias una respuesta aqui. Si esto no es Spam pues disculpame por mal juzgar y hazmelo saber. LAstima que no pueda decir lo mismo de tu blog ya que es publicidad de zapatos tenis que por principio de cuentas no me gustan y no veo nada interesante de ver la imagen de un anuncio de un zapato tenis de brasil o de donde sea.
¿Cuando acabaremos con el spam?

BELMAR dijo...

¿Que experiencia tienes con hombres (sexual, sentimental)?

BELMAR dijo...

Creo que me debes una respuesta.. jejej...

Anónimo dijo...

Noche de sábado en Chile...

AMANDA dijo...

Belmar:
Creo que ya no te debo nada, al menos que yo recuerde lo que faltaba lo acabo de publicar. No había tenido tiempo de responderte.
Gracias por los dos links. Como siempre bellas fotos
Besos

BELMAR dijo...

¿cual es la diferencia (físico sexual), fuera de lo obvio entre tener sexo con un hombre y con una mujer cuando se es una fémina?

Anónimo dijo...

Después de una semana retirada del mundo blogger regreso encantada para saludaros y dispuesta a hacerte unas preguntitas ¿o.k.?

1ª¿Qué parte física de lila te resulta más atractiva?

2ª¿Quien de las dos es más impulsiva?

3ª¿Qué premio agradeces más en esta relación BDSM con lila, es decir que te produce más satisfacción tanto física como emocional?

4ª¿Qué cosa no estarías dispuesta a hacer aunque te lo suplicase tu perra esclava?

5ª¿Qué juguete o objeto BDSM es tu favorito?

Espero que no me haya pasado en el número de preguntas. Gracias por tu paciencia.
Besossssss multicolores para vosotras.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Señora.
Aprovecho la oportunidad que brindan y quisiera preguntar:
1.Entiendo que un castigo no debe aplicarse cuando se esta molesto, pero a que se debe dejar pasar tanto tiempo sin disciplinar a tu esclava por la falta del 25-9-07? Cancelado el castigo o ?
2. En el sexo vainilla quien de las dos tiene el rol activo?
3. Ambas son femeninas? En que crees se nota la condicions lesbica que tienen, si es que es apreciable por quienes las ven?
4. Hace poco ordenaste a lila mantener una relacion vainilla con otra chica. Le ordenarias mantenerla con un hombre?
5. Cual es el castigo que mas te duele imponerle a tu esclava?
6. Lila es masoquista, crees que ela sesatsface solo con las practicas sadomasoquistas que vive, o piensas que a veces buscaser castigada?
Master Zenon.
Gracias

Jade dijo...

Tan solo me asomo por aqui para dejarte mi cariño después de este tiempo alejada (las preguntas para ambas ya las deje en el blog de lila :P) y porque aprovecho estar saliendo poco a poco del "retiro" para haceros una visita y deciros que no os olvido :)

BELMAR dijo...

¿cúal es tu fantasía sexual no cumplida?

BELMAR dijo...

¿cúal es tu fantasía sexual no cumplida?

Anónimo dijo...

Hola AMANDA, me resulta muy interesante lo de las preguntas, ademas al igual que lila, sabes expresar muy bien tus sentimientos,un placer leerlas a ambas,y vuelvo a felicitarlas aca por la hermosa relacion que tienen.
Mi pregunta es la siguiente alguna de las dos tenia exp en Bdsm antes de esta relacion? y si la respuesta es no, quisiera saber si es dificil el camino de aprendisaje?, mi pregunta se debe a que hace poco empezamos a transitar este camino del Bdsm con mi pareja, sin tener exp previa.
gracias.
saludos.

BELMAR dijo...



¿y cómo siguen los "preguntadores"?

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

AMANDA dijo...

jade:
linda, que gusto verte de nuevo y ya sabes que se te quiere mucho mi niña
un beso

AMANDA dijo...

Belmar pues no muy preguntadores, jajaja.
un beso

BELMAR dijo...

¿Has tenido fantasía incentuosas más allá de los hermanos que no tuviste?

Anónimo dijo...

Paso también a dejarte muestras de nuestro cariño y dejarte otro par de preguntas:
1ª ¿Qué color, tipo de lencería, vestido, etc. son tus preferidos y en para qué tipo de ocasiones prefieres unos u otros?

2ª ¿Qué escenarios soléis recrear para vuestras relaciones BDSM y cuales elementos (flores, velas, sábanas, trajes, perfumes, cuerdas, etc. etc.) son vuestros preferidos?

Mil besos para cada una con todo nuestro amor y atenciones.