viernes, 25 de abril de 2008

Preguntas

He pensado que un buen ejercicio de retroalimentación que puede servirnos para mejorar, es el saber como nos ven, que piensan de nosotras, de nuestra relación, de nuestra forma de vivir el BDSM, etc. Creo que una forma de conseguir esto es el responder de forma individual, publica, y con la mayor honestidad y de forma puntual las preguntas que nos hagan al respecto. Durante el mes de Abril responderé a las preguntas que me hagan ya sea a mi cuenta de correo o bien en este lugar. Lila hará lo propio en su blog. Este post lo estaré cambiando de fecha para que permanezca en la parte superior del blog.

AMANDA
Domina

AMANDA Responde Morena

morena dijo...
Hola AMANDA, me resulta muy interesante lo de las preguntas, ademas al igual que lila, sabes expresar muy bien tus sentimientos,un placer leerlas a ambas,y vuelvo a felicitarlas aca por la hermosa relacion que tienen.
Mi pregunta es la siguiente alguna de las dos tenia exp en Bdsm antes de esta relacion? y si la respuesta es no, quisiera saber si es dificil el camino de aprendisaje?, mi pregunta se debe a que hace poco empezamos a transitar este camino del Bdsm con mi pareja, sin tener exp previa.
gracias.
saludos.
24 de abril de 2008 16:25


Morena no, no teníamos conocimiento de esto como tal, empezamos como juego de alcoba. Creo que el aprender nos ha costado algunos topes en la pared como dicen. A ambas.
No creo que sea difícil el aprender, ni esto ni otra cosa que te propongas, te puede llevar tiempo, pero si realmente te gusta y lo deseas lograras el objetivo. Se necesita, leer, estudiar, preguntar, experimentar, equivocarse, todo es parte del aprendizaje y este como en todo en la vida nunca termina. No me gusta que crean que sabemos mucho o que somos expertas, porque no lo somos. Tratamos de tomar las cosas en serio pero no tan en serio que se pierda la alegría, la diversión y el placer. No siempre es posible que todo salga bien, pero tratamos de corregir nuestros errores y tomarlo con el mejor animo posible. Lo que más trabajo me ha costado es conocer a lila, que le gusta, que no, cual es su estado de animo, que necesita, cuando soltarla, cuando apretarla, etc. Eso es cambiante y creo que a ella debe pasarle lo mismo. El aprender una tecnica, una postura, etc, eso es relativamente sencillo y superficial.
Un beso y suerte

AMANDA
Domina

AMANDA Responde Fenix CG

FENIX CG dijo...
Buenas Amanda,dueña de lila hace tiempo q me presentaron tu blog, acabo de volver a el.. y me gustaria hacerte una pregunta... Que ha cambiado en la Amanda de antes de empezar con lila? Q diferencias hay con la Amanda de ahora?

Felicidades por vuestra relacion, de las mas hermosas q he podido leer.

Xineff

pd.. un guiño.
Gracias por tus palabras, viniendo de ti toda una institución son un verdadero halago y un compromiso.
Bueno pues creo que no ha cambiado mucho AMANDA. La relación con lila me ha hecho más responsable, un poco más reflexiva, más liberal, quiza lo más importante es que en lila he encontrado el complemento de lo que es Amanda. Es mi complemento como pareja, y por supuesto como mi esclava

AMANDA
Domina

AMANDA Responde Belmar ( IV )

BELMAR dijo...
¿cúal es tu fantasía sexual no cumplida?
23 de abril de 2008 20:11

JAJAJAJA… Bueno hay varias aunque alguna tu ya la hiciste realidad al menos cibernéticamente JAJAJA
Creo que ya sabes cual, la de ser la MADAME de un prostíbulo de principios del siglo pasado (por cierto que ya ni he ido por ese blog) Si respondes ponme el link en tu respuesta ; D)

Otra pues el dominar a un hermano o una hermana fantasia incestuosa.
Ambas irrealizables y se quedaran como fantasías por siempre, no puedo regresar el tiempo y soy hija única

AMANDA
Domina

viernes, 18 de abril de 2008

AMANDA Responde Master Zenon


Master Zenon dijo...
15 de abril de 2008 15.29

Buenas tardes Señora.
Aprovecho la oportunidad que brindan y quisiera preguntar:
1.Entiendo que un castigo no debe aplicarse cuando se esta molesto, pero a que se debe dejar pasar tanto tiempo sin disciplinar a tu esclava por la falta del 25-9-07? Cancelado el castigo o ?
Tienes toda la razón y no se si la explicación que te de sea del todo valida dentro de los conceptos tanto del BDDSM como de cualquier materia educativa de los castigos, pero al fin de cuentas es la explicación real. Un castigo debe llevar como fin el corregir y tratar de evitar se repita una conducta errónea. En este caso había habido una serie de hechos y circunstancias sin mayor dolo por parte de lila. Hechos que se repitieron. Yo me declaro culpable de que deje pasar los dias, pero cuando le manifesté que habría un castigo, y por supuesto ella lo acepto y reconoció que lo merecía, prometió que no sucedería nuevamente y de hecho ha cumplido su palabra. Al paso del tiempo siento que no tiene mayor objeto el infringirlo, pero también estimo que no debo cancelarlo. Porque eso podría prestarse a que piense que con una disculpa ya librara los castigos. La falta ya esta perdonada pero el castigo digamos que esta ahí suspendido, ni perdonado, ni cancelado.
2. En el sexo vainilla quien de las dos tiene el rol activo?
Las dos. Depende del momento y las circunstancias. A veces ella toma el rol activo, a veces yo, esa capacidad de hacer cosas diferentes, hacen que nuestra relación afectiva y sexual no se haga monotona.
3. Ambas son femeninas? En que crees se nota la condicions lesbica que tienen, si es que es apreciable por quienes las ven?
Somos discretas, muchas personas que nos conocen e incluso nos visitan, ni siquiera saben que somos lesbianas y mucho menos pareja. Cuando estamos en plan de pareja, por ejemplo cuando vamos con amistades que conocen de nuestra condición, o vamos donde no comprometa nuestra privacidad, (vacaciones, algun Bar lesbi, etc) pues nos comportamos como cualquiera, si se presta el momento quiza nos tomamos de la mano, nos besamos, caminamos abrazadas, etc.como cualquier pareja.
4. Hace poco ordenaste a lila mantener una relacion vainilla con otra chica. Le ordenarias mantenerla con un hombre?
Por el momento no. No se si algun día lo podría hacer. No he pensado en ello sinceramente
5. Cual es el castigo que mas te duele imponerle a tu esclava?
Coincidimos en que el que menos nos gusta a las dos y que las dos lo sufrimos es el de ignorarla. Me cuesta mucho el mantenerme y no ceder.
6. Lila es masoquista, crees que ella se satisface solo con las practicas sadomasoquistas que vive, o piensas que a veces busca ser castigada?
Hay ocasiones en que le hace falta. Pero no es manipuladora como para buscar el castigo. Normalmente me doy cuenta y le doy su dosis de dolor jaja, o bien incluso ella lo expresa que esta estresada, que necesita mano dura, etc. Definitivamente si algo tiene es que no manipula ni chantajea.

AMANDA
Domin


AMANDA Responde Milagros Sánchez

Milagros Sánchez dijo...
Después de una semana retirada del mundo blogger regreso encantada para saludaros y dispuesta a hacerte unas preguntitas ¿o.k.?
15 de Abril de 2008 13.49


1ª¿Qué parte física de lila te resulta más atractiva?
Huyyy lila es muy bella, pero sin pensarlo sus caderas y sus piernas. En sus caderas incluyo de la cintura hasta sus muslos, por delante y por detrás, jajaja

Sus dos almohadones estan supeeeerrr jajaja
2ª¿Quien de las dos es más impulsiva?
Lila definitivamente
3ª¿Qué premio agradeces más en esta relación BDSM con lila, es decir que te produce más satisfacción tanto física como emocional?
Emocionalmente y hablando de BDSM nada más. Su entrega
Físicamente y hablando de BDSM: Su capacidad de complacerme, desde el más mínimo detalle, como puede ser el poner un recadito en mi bolso, hasta cuando se abandona completamente y se entrega a mis manos para proporcionarme el placer que le demando, del tipo que sea
4ª¿Qué cosa no estarías dispuesta a hacer aunque te lo suplicase tu perra esclava?
La pregunta es muy difícil de responder, ya que te refieres a la esclava y entonces pues podría decir que el darle o negarle alguna acción de mi parte que ella deseara que yo haga, dependería de las circunstancias. A lila la pareja son pocas las cosas que puedo negarle. Una de ellas es que se tatue o que se haga marcas o piercings.
5ª¿Qué juguete o objeto BDSM es tu favorito?
Hay varios. La fusta y la cane si se tarta de azotar con algún objeto. Los vibradores, el diildo, el plug anal, y el nuevo gancho me llenan de morbo. Las pinzas me gustan de igual forma que los clips o broches de tipo japones para los senos y los labios. Y bueno me gustan las mordazas o balll gag. Disculpa preguntaste por el que más y salio una lista.
Espero que no me haya pasado en el número de preguntas. Gracias por tu paciencia.
Besossssss multicolores para vosotras.

Milagros cariño tu puedes preguntar lo que te venga en gana siempre. Hay a quien no se le puede negar nada, más cuando nos ha dado tanto que no lo podemos pagar con nada. Besos de arco iris para ti y solo te pido que le digas a Bonsái que te los de por nosotras
AMANDA
Domina

AMANDA Responde Belmar ( III )

BELMAR dijo...
¿cual es la diferencia (físico sexual), fuera de lo obvio entre tener sexo con un hombre y con una mujer cuando se es una fémina?
14 de abril de 2008 8:08

JAJAJA bueno debo decirte que una mujer es mas tierna, su piel mas suave. Normalmente una mujer no piensa nada mas en recibir, le gusta dar placer también, es decir piensa en que la pareja reciba placer también, es menos egoísta. Una mujer sabe que hay tiempos y formas en cada tipo de caricias.
Si expresa lo que le gusta, sabe que será entendida. Conoce el cuerpo de la otra persona porque es igual al suyo, sabe que tanto, donde, cuando y de que manera hacer una caricia, su cara no te lastima al hacerte sexo oral o al besarte. Y como esas puedo nombrarte mil más, pero sin ofender a los caballeros hay dos que establecen una diferencia mayúscula. Una es que es mas facil que al hacer el amor dos mujeres lleguen al climax juntas que cuando la pareja es HM. Y la que nadie puede negar es que puedo hacer el amor con otra mujer 24 horas, tener el numero de orgasmos que queramos y uno después de otro. Sin mayores tiempos de espera. El hombre tiene esa limitante.
Besos
De todas formas te repito que cuando ltuve sexo con un hombre lo disfrute mucho

AMANDA
Domina

domingo, 13 de abril de 2008

AMANDA Responde Belmar ( II )

BELMAR dijo...
¿Que experiencia tienes con hombres (sexual, sentimental)?
9 de abril de 2008 15:22

Mi experiencia con los hombres en el plan sentimental y sexual no ha sido muy amplia, en el plan sentimental contando las experiencias de adolescente puedo decir que las cuento con los dedos de una mano. Creo que todas a fin de cuentas me dejaron cosas buenas y detalles y hermosos.
En cuanto al plan sexual he tenido solo dos experiencias. Es decir con dos hombres diferentes, en diferentes tiempos y espacios. Puedo decirte que fueron agradables, satisfactorias y que guardo un lindo recuerdo de ellas. Ahora me adelanto a tu siguiente pregunta que ya la veo venir.
Me digo y me defino como lesbiana (aunque muchos dirán que soy bisexual,) porque he llegado a la conclusión que en el plano sexual prefiero a las mujeres a los hombres.

AMANDA
Domina

lunes, 7 de abril de 2008

AMANDA Responde Lyra

Lyra:
Hola! Me presento, soy una chica de 18 años que se siente atraida por la D/s. Aunque no he escrito nunca ningun comentario hace bastante que leo vuestros blogs y he de decir que admiro vuestra relación.Ahora que estais practicando este genial ejercicio de responder preguntas, me gustaría formularte unas cuantas que se me pasan por la cabeza. Espero que no sea una falta de educación viniendo de una desconocida :).
Espero no haberme pasado. Muchas gracias!

¿cuanto tiempo llevais como relación bdsm?
Lyra antes que nada bienvenida. Sientete en casa y con toda confianza pregunta siempre lo que gustes.
Mira aunque siempre hubo algo, en nuestras relaciones intimas como pareja, no dejaba de ser más bien un juego de alcoba, Unas nalgadas un te ato, etc nada serio. El carácter de lila en la intimidad siempre fue mas bien pasivo, pero repito eran simples juegos.
Ya de forma mas formal una vez que fuimos conociendo y avanzando pues hace unos 4 años fue cuando se convirtió en mi sumisa, y formal formal, pues hace dos años
.


¿con qué prácticas o ejercicios empezaste a moldear la sumisión de Lila?
Creo que es un ejercicio de dia a dia. Nosotras aunque teníamos una relación de pareja, no vivíamos juntas. Cuando se convirtió en mi sumisa medio en juego, medio en serio, pues empezamos como muchos, pequeñas tareas, pequeñas obligaciones, ordenes al movil, ejercicios que la sintieran hacer que era mia. Sesiones donde a diferencia de cuando nos veiamos en plan de amantes vainilla las dedicábamos exclusivamente a la parte BDSM. Empezamos a conocer algunas personas que compartian el gusto, etc. Fue bastante comun y corriente nuestro empiezo.


¿Te impacientaban sus "fallos" (si esq los habia) al principio?
Fallos había muchos de ambas partes. Trato de ser paciente, pero no puedo negar que en ocasiones si me impacientaba y me impaciento aun. Afortunadamente es en pocas ocasiones. En nuestra relación la impaciente es lila. Pero de igual forma se que fallos siempre los habrá, si yo los tengo, pues es lógico que ella los tenga de igual manera. Lo que he notado es que he cambiado en la forma de ver las cosas. Ahora me impaciento no tanto por que falle, si no más bien me cuestiono y me desespera el porque falló. Me he dado cuenta de que después de todo si ella falla normalmente es porque algo hice mal. Cuando menos no domarla bien ; )


¿Qué consejos darías a un dominante principiante?
Que aprenda primero sobre si mismo. Que se conozca bien, que sepa lo que quiere.
Que se tome todo el tiempo para conocer a su sumisa, sus necesidades, sus gustos, sus fantasias, su personalidad, su caracter, sus limites, etc. antes de intentar nada.
Que escuche, que piense que nada es gratis, que si le van a dar un tesoro el debe dar de igual forma a cambio. Atención, cuidado, responsabilidad, etc.
Que se gane su confianza
Que se gane su entrega
Y esas dos cosas solo se ganan siendo honesto, siendo claro y siendo muy respetuoso no solo de su sumisa si no de si mismo. Después pues que lea, que pregunte, que aprenda sobre las prácticas.

AMANDA
Domina

AMANDA Responde Monah{Rk}

monah{Rk} : Suelo pasar siempre primero por el blog de lila y luego por el tuyo (por ninguna razón especial sino porque en mi blog así están colocados alfabéticamente :P) y eso me ha dado hoy pie para hacerte una pregunta...Me ha sorprendido mucho conocer la edad de lila, me daba la impresión de que era más jóven (espero que ella no se ofenda...) así que me gustaría

1.conocer tu edad
Mona{Rk} Cariño decirte que estoy segura que nunca se ofendería contigo y menos por lo que me planteas en tu pregunta. Mira abonando un poco a favor de lila te dire que es traga años (me da una envidia) Después, pues con tristeza, que Yo soy mayor. Aunque no por mucho si por cerca de un mes. Es decir yo ya tengo 30 : (.

2.saber tu opinión acerca de cuánto puede (o no) repercutir la edad en una relación D/s...
Al respecto te diré, que dentro de las pocas personas que conozco dentro del ambiente, no encuentro una regla. Es como cuando entras en la confitería. Para gustos sabores y colores. Hay sumisas que buscan una persona mayor, otras prefieren a alguien más joven y otras (como en nuestro caso) de la misma edad. Creo que dependerá de las necesidades de entrega de cada actor de la relación.
Creo que la edad, como la condición física puede afectar en cuanto a las prácticas pero no en cuanto a la entrega. Para dar un ejemplo quizá sea mas sencillo el estar hincada por una hora a una persona joven que a una de 50 años. Es lo que pienso.

AMANDA
Domina

AMANDA Responde Samara{UC}

samara{UC} :
Hola, me ha encantado la idea de las preguntas... así que hoy me he armado de valor y he decidido preguntar...Así como dicen que "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" podríamos poner una frase igual con Dominantes y sumisos... al igual que a lila, me cuesta mucho conformarme y seguir órdenes sin una explicación... siempre debo entender cómo funcionan las cosas para poder aceptarlas, pero esto me pone trabas en mi relación con mi Amo... te admiro como Dómina por el amor y paciencia tan grande que sientes por lila y mi pregunta es: tendrás algún consejo o método para que pueda enseñar a trabajar mi mente de forma diferente... tal vez así pueda ser mejor sumisa... besos

Querida Samara{UC} no, la verdad es que no tengo un método como tal. Y para serte honesta creo que si lo tuviera no lo aplicaría. No me veo como dueña, ni veo a lila como una automata, como alguien que dice si a todo sin cuestionarse. Creo que el problema no es el cuestionarse o incluso el que me cuestione (hablo de mi como su dueña, no se que opine tu Amo, aclaro) Lo que veo como problema es que no obedezca, es decir que debe obedecer le guste o no, tenga o no explicación del porque. Creo que solo debe entender que debe obeecer por darme gusto, por complacerme y entonces tendra una explicación del porque debe hacerlo, y puede cuestionarse todo lo que guste y/o cuestionarme y veré si me place darle o no la explicación del porque de mis ordenes. El cuestionarse incluso es bueno, permite el tratar de ver por los ojos del Amo.
Besos

AMANDA
Domina


AMANDA Responde Belmar (I)

BELMAR:
¿hace cuanto tiempo están juntas uds.?
En plan BDSM empezamos a jugar mas o menos en serio hace unos 4 años, muy en serio hace dos
AMANDA
Domina

miércoles, 2 de abril de 2008

AMANDA .Responde Belmar

Mi querido Belmar:
Me encanta tenerte aquí.


¿Alguna vez has experimentado o has fantaseado con probar el "rol de sumisa" con un Ama/Amo?

No la verdad es a todo No. Ni he fantaseado con eso y mucho menos lo he experimentado. Definitivamente no tengo nada de sumisa.

¿cual es tu castigo preferido, el que más te excita?

Bueno si con eso te refieres a mi lado sádico como Dominante y entendiendo “castigo” como prueba o como práctica, te diré que me la pones difícil. Creo que lo que más gozo en ese aspecto es llevar a lila a límites donde verdaderamente se tenga que esforzar, sean físicos o psicologicos, creo que ya lo escribí en algun post, llevarla al punto donde con los ojos, con su lenguaje hablado, o corporal me dice no podré aguantar mas te he dado todo. No se si eso conteste tu pregunta o si te refieras a otra cosa o quiza puedas darme hilo para ser más especifica.

Besos

AMANDA

Domina

martes, 1 de abril de 2008

AMANDA Responde Guillermo

Estimado Guillermo:
Antes que nada agradecer tu interés y comunicarte que no habrá en este ejercicio preguntas inoportunas. Trataremos de contestar de la forma mas honesta posible.

¿ En tu relación con Lila qué prevalece más, tu deseo de adiestrarla como persona o el instinto sádico que anida en ti?
Hablando de la relación D/s
Definitivamente el deseo de adiestrarla como mi esclava. Soy sadica pero no tanto como pueda pensarse.

¿ Qué es lo que te hace sentir que Lila te necesita para progresar, o, dicho de otro modo, por qué, en el caso de Lila, no debe ser ella sola quien evolucione cometiendo errores y rectificando su propia vida, como hacemos los demás, sin necesidad de que sea castigada por ello?.

De cualquier forma todos recibimos un castigo o diciéndolo de la mejor forma pagamos un precio por el aprendizaje que nos da la vida. Los errores siempre se pagan. Lo que me hace pensar que lila me necesita para progresar es que ella quiere, decidió ser mi esclava. Como mi esclava desea servirme, complacerme y darme gusto. (trato de no contestar con otra pregunta) Creo que la única forma de que pueda complacerme es que reciba la debida instrucción de lo que deseo de ella. Creo que nadie puede dársela. Si fuera la esclava de X o de Y, creo que ellos pondrían sus conceptos de lo que piensan sería mejor para lila. Yo como su Dueña acepte la tarea de ver por ella y su bienestar y eso incluye todo.

¿ Quién es más dependiente de quien: tu de Lila o ella de ti? En otras palabras ¿quién de las dos sufriría más la renuncia de la otra?

No es tanto que seamos dependientes una de otra, Creo sinceramente que nos complementamos. Ella da lo que necesita dar al igual que yo y de la misma forma recibimos ambas lo que necesitamos o disfrutamos si lo quieres ver así una de otra.
Hablando de la relación D/s creo que las dos sufriríamos. No se decirte si ella mas que yo o a la inversa. Este tipo de relaciones D/s (dejando a un lado la parte amorosa que es algo muy personal nuestra y no siempre se da) son muy intensas y de una gran carga afectiva y emocional. No creo que alguna no lo sufriera.

¿Crees que siempre necesitaréis esta especial relación o por el contrario, cuando Lila se amolde del todo, os bastará la relación de amor convencional entre ambas?

Es difícil el responder porque hablamos de dos personas. Siento que para mi sería más fácil el vivir con la pura relación amorosa o vainilla (no me queda claro si este es el sentido de tu pregunta). Es más fuerte siento yo la necesidad de lila de sentirse protegida, dominada, de entregarse, en resumen su necesidad de entregar su sentimiento sumiso. Creo que ella podría también el continuar con una relación simplemente vainilla pero seguiría siendo sumisa en su forma de ser y comportarse.

¿ Cuándo supiste que eras una domina? ¿ En qué momento de tu vida? ¿ Hay un por qué para esta necesidad, una explicación de tu biografía que sustente tu personalidad dominante?

Creo que de formación fui educada y formada como Dominante. Hija única, consentida, acostumbrada a conseguir lo que deseaba, primero por mimoseo de la familia, después por enseñanza de mi padre sobre todo de que si quería algo estaba en mis manos conseguirlo con trabajo, estudio y dedicación. Su orgullo por su hija única que lo llevo a formarle una autoestima sumamente elevada pero cuidando de mantenerle los pies en la tierra.
Creo que la necesidad de mi personalidad Dominante esta en función de poder controlar los aspectos y condicionantes de aquello que pueda influir en alcanzar una meta. Sea de trabajo, superación personal, placer, etc.

Supe que era una Domina cuando pude tener el contacto con este mundo BDSM. En una despedida de soltera pude conocer a una Domina. Empezamos a hablar sobre tonterías, bromeamos sobre sexo y salio el tema de las fantasías. Al comentarle yo, que debía ir al Psiquiatra porque a veces tenia fantasías Sadomasoquistas (no lo dije con esas palabras pero es el resumen) Se abrió y me empezó a comentar y cuestionar el porque había dicho eso. Me explico que ni enferma ni nada y que era más común de lo que yo pensaba. Me enseño, me hizo ver incluso que lila, al igual que su marido en su momento era una sumisa sin saberlo y que yo podía despertar ese sentimiento en ella. Ahí me di cuenta no que era, que deseaba ser una Domina


AMANDA

Domina