viernes, 18 de abril de 2008

AMANDA Responde Belmar ( III )

BELMAR dijo...
¿cual es la diferencia (físico sexual), fuera de lo obvio entre tener sexo con un hombre y con una mujer cuando se es una fémina?
14 de abril de 2008 8:08

JAJAJA bueno debo decirte que una mujer es mas tierna, su piel mas suave. Normalmente una mujer no piensa nada mas en recibir, le gusta dar placer también, es decir piensa en que la pareja reciba placer también, es menos egoísta. Una mujer sabe que hay tiempos y formas en cada tipo de caricias.
Si expresa lo que le gusta, sabe que será entendida. Conoce el cuerpo de la otra persona porque es igual al suyo, sabe que tanto, donde, cuando y de que manera hacer una caricia, su cara no te lastima al hacerte sexo oral o al besarte. Y como esas puedo nombrarte mil más, pero sin ofender a los caballeros hay dos que establecen una diferencia mayúscula. Una es que es mas facil que al hacer el amor dos mujeres lleguen al climax juntas que cuando la pareja es HM. Y la que nadie puede negar es que puedo hacer el amor con otra mujer 24 horas, tener el numero de orgasmos que queramos y uno después de otro. Sin mayores tiempos de espera. El hombre tiene esa limitante.
Besos
De todas formas te repito que cuando ltuve sexo con un hombre lo disfrute mucho

AMANDA
Domina

No hay comentarios: