lunes, 4 de mayo de 2009

Disculpas...

En ocasiones hacemos, o decimos algo que sin ser nuestra intención lastima a alguna persona ya sea de nuestros afectos o ajena a ellos. Me ha pasado que a causa de un post en este mismo blog, se ha creado una cierta inquietud por lo plasmado en el.
Me refiero al post titulado:
¿BDSM DE PAGO?.

Siento que quizás no fui lo suficientemente clara y explicita en el mismo y esto dio lugar a interpretaciones erróneas.
No quise dar nombres simplemente para no hacer publicidad a algo con lo que no estuve de acuerdo y esto al parecer se tomo que no estaba de acuerdo con el BDSM de pago, que generalizaba y ponía en el mismo rasero a todos aquellos que practican el BDSM de pago.
Nunca me ha gustado generalizar y menos en esto. Siempre he dicho que cada relación es única y diferente. Por otro lado no pretendí el juzgar si es bueno o malo el bdsm de pago. Yo lo que quería hacer hincapié es que se hable con la verdad. Hay Gente dedicada a esto y lo dije, que hace una labor muy loable y muy profesional. Mi critica fue a aquellas personas que toman esto como un pretexto sin sentirlo en verdad. Lamento mucho que haya personas que se hayan sentido ofendidas, por mis palabras. No estoy en contra de que existan y laboren. Solo pido que no mientan, que no haya engaño. Se hace mención en todos lados que se tenga cuidado con Pseudo dominantes y pseudo Amos. Se hace hincapié en que hay que tener cuidado con Pseudosumisas, que luego se aprovechan y chantajean y caray no se toma como que es algo general. Simplemente es algo que desafortunadamente existe y de lo que debemos cuidarnos y mas los que empiezan. Entonces porque tomar a mal cuando se dice no todo lo que reluce es oro. Hay quien dice ser Dominante o sumiso de pago y no lo son, no lo sienten, y lo que no se tiene es imposible darlo. Quien lo tiene pues puede darlo y lo da. Contra estos últimos no iba mi critica
Lamento mucho sobre todo el haber lastimado con mi mala redacción o mi falta de claridad los sentimientos de una persona que quiero mucho. Ya me he disculpado con Ella en forma privada.
Y por favor si alguien más se sintió ofendido o agredido, mis sinceras disculpas.

AMANDA

Domina

4 comentarios:

LADY_BLUE dijo...

ENCANTADOR TU BLOG, RESPECTO A TUS DISCULPAS SIEMPRE ES BUENO SABER QUE HAY PERSONAS QUE PUEDES CONTAR CON ELLAS ESO INDICA QUE TIENEN UNA BELLA AMISTAD FELICIDADES..
Y RESPECTO A EL BDSM POR DINERO ES UN INTERCAMBIO YA QUE MUCHOS NO VEN QUE LAS LATIGOS, DILDOS, VESTUARIO ETC. CUESTA Y LOS QUE YA LO TIENEN Y SIGUEN COBRANDO QUE MARAVILLA...
POR OTRA PARTE NO SE SI TE ENTENDI CREO Q TE REFERIAS Y TAMBIEN ES MI OPINION DE SEUDO DOMINANTES QUE HACEN MALA FAMA, HACEN QUE ESTA PRACTICA Y ESTILO DE VIDA SE VEA DE OTRA FORMA.
ME TENDRAS POR ACA SEGUIDO ENCATADA Y UN PLACER

maría dijo...

Soy una sumisa hetero, por casualidad llegue a su blog,he aprendido bastante con sus artículos, los encuentro muy buenos, es como entrar en su vida, de AMA junto a su esclava.
Estoy un poco confundida con mi sexualidad, nunca me imaginé que leer su blog y el de lila me atrajera tanto.

AMANDA dijo...

Lady Blue. Bienvenida siempre, al igual que tus comentarios.

AMANDA dijo...

maria:
Bienvenida.
Respecto de lo que refieres que estas confundida con tu sexualidad creo que debes abrirte mentalmente. Traemos una carga de prejuicios al respecto del tema de la sexualidad. Date una oportunidad de conocer y despues decide. También muchas veces confundimos el sexo con amor. El placer sexual es como otro cualquiera, la comida, la bebida el arte, etc. Lo importante es disfrutarlo, el genero es lo de menos. Eso si como los otros placeres debes buscar la persona adecuada. Un platillo dependiendo de quien lo prepare puede ser un majar de dioses, o algo que de plano te cause nauseas.
Animate a disfrutar plenamente de tu sexualidad.
Un beso
Amanda