lunes, 27 de abril de 2009

Gracias...

Este post tiene como objeto el reconocer esas personas que sin conocerlas de forma personal me causan admiración y han tenido una influencia muy grande en mi forma de ver el BDSM y mi relación con lilaNegra{A}
Es difícil en un momento dado agradecer con nombres a tod@s ellas, ya que se corre con el riesgo de dejar sin nombrar a alguna o bien que alguna de las mencionadas no quiere que se le mencione- Pero estoy convencida que muchos de quienes nos lee o intercambiamos correspondencia en muchas ocasiones, pueden ver su influencia en nuestro comportamiento y en nuestro actuar. Por tanto decidí que la mejor forma de homenajear a estos amigos, consejeros, paños de lagrimas, tutores (la mayoría sin saberlo) era de la forma siguiente:

Homenaje a Mistress Ursula y Marcy su esclava

Existe una pareja que ha tenido una enorme influencia como decía, en mi. Se trata de una pareja Ama/esclava, lesbianas. Estas dos mujeres (que al igual que nosotras son pareja también en la vida real ) junto con los amigos antes mencionados, Me, nos han enseñado que esto de ser Dueña y esclava debe entre otras cosas ser divertido, disfrutarlo, gozarlo, tener buen humor y la sensibilidad suficiente para que todo aquello que se haga dentro de este juego, esta forma de vida, o como quieran nombrarlo, sea una fuente de placer, morbo, perversión y por supuesto también de crecimiento personal para ambas. Me refiero a Mistress Ursula y su esclava marcy.
De hecho muchos de sus bondages, juegos, prácticas y tareas han sido fuente de inspiración para nuestras sesiones. Me permito poner un video formado por unos pequeños cortos de algunas de sus producciones. Lo más interesante de todo es que en verdad, en la vida real son pareja y son dueña y esclava.
Vaya pues mi homenaje sincero para todos aquellos que nos dispensan su cariño, y su amistad.

AMANDA

Domina

No hay comentarios: