sábado, 25 de abril de 2009

Cumpleaños


Mi esclava cumplio años ayer y no podia dejar de hacerle un pequeño festejo. Mi duda era si sería bueno el hacer una festejo con las amistades o bien un festejo sin invitados. Me decidí por esto último. Hasta eso que no tuve mucho trabajo para preparar la fiesta ya que siendo una fiesta donde nada más estaríamos ella y yo pues era relativamente sencillo el preparar el ambiente y las cosas del festejo.

Nada del otro mundo pero eso si preparado con mucho cariño.

Flores (rosas), una buena cantidad de velas aromaticas, unas copas lindas, la clasica torta o pastel con sus respectivas velitas, y por supuesto que los implementos necesarios para organizar algunos juegos. Una vez que estuvo todo preparado y en su sitio pues cosa de arreglarse y vestirse adecuadamente para la fiesta.

Siendo la figura principal y la homenajeada del festejo mi perrita lila, pues tuve el cuidado de asearla perfectamente, perfumarla y maquillarla de la mejor manera. Yo por mi parte tambien me di una ducha y me arregle lo mejor que pude.

En cuanto al vestuario pues para lila escogi un collar, unas muñequeras y unos restrictores para sus tobillos de cuero rojo (fue uno de mis regalos) y nada más. Que la sencillez nunca deja de ser elegante. Yo por mi parte pues me decidi por el color negro. Un top, un pantaloncillo, liguero y medias del mismo color y botas de tacos altos.

Puntualmente a las 4.00 de la tarde dio principio la reunión. Despues del abrazo consabido pues tomamos algunas bebidas (nada de alcohol) y como no habiamos comido pues picamos algunos bocadillos. Como hace algo de calor lo que menos quería era que nos fueramos a deshidratar y como los ventiladores apagan las velas había que tomar muchos liquidos. Agua fresca de piña y de Jamaica (vaya que las dos son diureticas y no lo tome en cuenta). Empezamos con una serie de juegos que no se quien los disfruto más, si yo o la festejada.

Cuando fue la hora adecuada --siempre hay que hacer un parentesis para descansar de los juegos-- decidimos que era hora de que la festejada apagara las velas del pastel. Le cante el feliz cumpleaños (digo le cante, porque en ese momento ella no podia cantar, (cosa de una ballgag) y en vista de que se presentaba tambien la dificultad de que no podía soplar las velas me vi en la necesidad de ayudarle (con mucho estilo). Como la vi que deseaba darle una mordida al pastel pues le quite la mordaza y pudo darle una gran mordida a la torta. Para pasar el bocado pues habia que tomar algo para no atragantarse asi que para no desperdiciar algo del cava que había sobrado de la noche anterior, pues me servi una copa. Por supuesto que mi perrita tambié brindo con su Ama, solo que con un brebaje mas calientito, de un bello color dorado que se sirvio ella misma. Los juegos siguieron hasta ya entrada la noche en que la fiesta terminó. Poca gente en la misma pero fue muy divertida y llena de morbo y placeres para las dos asistentes al evento.

AMANDA

Domina

PD. Disculpen el mal estilo de la nota. Como redactora de eventos sociales estoy conciente que me moriria de hambre jajaja,

Gracias a tod@s por querer tanto a lila

3 comentarios:

Unknown dijo...

feliz feliz cumpleaños para la bella lila..

y que hermosa manera de celebrar...

inolvidable¡¡¡


un beso para ambas, desde Gor...

Selket dijo...

Sin dudas son muy afortunadas por tenerse una a la otra.
Felicidades para las dos, ya que las dos disfrutaron de la fiesta.

Besos

Annarella{RO} dijo...

Espero que la hayan pasado de maravillas. feliz cumpleaños para lila. veo que fueron ambas las que disfrutaron de la velada y me alegro mucho..

Mis saludos y respetos para Ud. y su esclava.

Ann{RO}