jueves, 16 de abril de 2009

SEXO

Cuando me preguntan sobre mis o nuestras relaciones sexuales siendo pareja y Dueña y esclava, siempre me gusta hacer algunas precisiones.
Por un lado considero que puede haber sexo sin amor y amor sin sexo. Por supuesto que cuando el sexo se complementa con el amor ambas cosas son muy diferentes en cuanto al tipo de placer y la satisfacción recibidos. Hago un paréntesis para como siempre aclarar que es mi opinión muy personal y mi forma muy particular de vivir el amor y el sexo.
Por supuesto que es muy diferente el tener sexo con mi pareja LILA que con mi esclava lilaNegra{A}.
Aunque no me gusta la expresión puedo decir que al “hacer el amor” con Lila es una forma mas de expresarnos nuestro amor. El sexo es una demostración más de eso que sentimos una por la otra. Por lo general es dulce, suave, tierno, pero no por eso menos pasional.
Cuando uso a lilaNegra{A} sexualmente ya sea para darle o recibir placer, es para fines puramente BDSM. Y estos pueden tener fines o razones muy diferentes para hacerlo
Lo mismo puede ser por puro placer, por Doma, por humillarla, para premiarla, para castigarla etc.
En estos casos no puedo hablar que haya amor, es simplemente satisfacer mis deseos o para lograr ciertos fines. En esos momentos somos Dueña y esclava y su sexualidad, su placer como toda ella me pertenecen y son míos.
El sexo como Dueña y esclava es diferente, mas físico, menos mental. Mientras cuando hacemos el amor como pareja ambas nos preocupamos porque la otra disfrute tanto o más que una, en la relación BDSM esto no ocurre. Y no ocurre porque ella solo debe ocuparse por satisfacer mis deseos.

Decía yo que la forma de hacernos el amor como pareja es muy diferente a tener relaciones sexuales como dueña y esclava
Normalmente las relaciones de pareja se dan de forma espontánea. Brinca la chispa que enciende la gasolina y BOOMMMM se enciende el fuego de la pasión y el amor. Nos estorba la ropa, nos faltan manos, que se yo. Raramente usamos algún tipo de juguete, nos basta nuestra piel, nuestras manos, nuestras bocas. El hacerlo nunca es un fin es una consecuencia.
El tener sexo con la esclava es diferente. Normalmente es egoísta de mi parte. Aun cuando lo haga porque vea o crea que lila necesita sentir esa parte de su esclavitud y entrega.
Siempre de alguna forma u otra le marca a lila que es mi esclava, mi propiedad.
Aunque no haya dolor siempre hay algo de sadismo y sobre todo de dominación en la relación y lo hay porque es una forma de demostrarle y marcarle lo que es en esos momentos. La forma es diferente completamente. El vocabulario cambia, las expresiones de igual forma. Mis deseos se convierten en los suyos y ella se convierte en lo que yo quiera, en perra, en puta, en mujer, etc. No quiere decir tampoco que solo piense en mi. Muchas veces el manejar su sexualidad es porque creo que es conveniente hacerlo. Es una forma de que se sienta controlada, otras para doblegar su orgullo, otras para domarla y hacerla sentir que me pertenece. El sexo es como decía otra forma otra herramienta para domarla, controlarla y hacer realidad y satisfacer su necesidad de entrega a su Dueña.


AMANDA
Domina

4 comentarios:

Annarella{RO} dijo...

Hola, me permití dejar este comentario porque ciertamente me llamó mucho la atención tu casita, yo apenas doy mis primeros pasos como sumisa y leerte cada que puedo me reafirma el gusto que siento por todo esto y la diversidad que hay en este mundo, espeor que no te moleste que haya venido sin avisar.

Un abrazo... Annarella

Yedra dijo...

Mejor explicado imposible. Como se suele decir: "Se puede decir más alto pero no más claro"
Un beso a las dos!

Tarha dijo...

Una buena manera de explicarlo si señor.
Tarha

Anónimo dijo...

Hola Domina Amanda :

Soy Javier y aunqe soy hombre tamb ien creo en la superioridad de la mujer sobrer el hombre en terminos generales.

Me gusta tu página web y he escrito un relato que que aparece en tu blog como comentario en "DOMINACION Y AMOR", te rogaria que lo leyeses y me dijesese lo que piensas. Tengo ´
esas fantasias y seg´´un Freud es producto de la realidad sexual del individuo (realidad psicológica).

Te admiro y procuraré colaborar en tu blog.
Yo tambien tengo un blog.

Javier