viernes, 10 de abril de 2009

Días De Asueto

En ocasiones me gusta disfrutar de los días de asueto de forma tranquila. Pasar el día sin hacer mayor cosa que disfrutar un poco de la pereza que invade el ambiente. Días como estos en que la gente sale fuera y deja la ciudad sola. Levantarse tarde, desayunar algo ligero y sencillo, hojear el diario, leer una revista, un libro. Aburrirse de recorrer los canales de la TV por cable sin encontrar nada interesante y dejarse llevar por la ociosidad que como bien dicen es made de todos los vicios y me permite de igual forma en estos días de disfrutar plenamente de mi propiedad, de mi perrita querida, de mi esclava.
Es un verdadero placer el tenerla todo el día enfundada en ese body de pijama que tanto me gusta. Poder admirarla, tocarla, provocarla y disfrutar de sus servicis y atenciones que me hacen sentirme una reyna.
Después de todo una se hace de una esclava para que le sirva y le complazca en todos los sentidos y y para que cumpla los caprichos y deseos de su ama. Es algo delicioso por ejemplo el descansar lo pies mientras se lee, en la calidez y suavidad del vientre y de los pechos de lila. No creo que nadie pueda decir que no le gusta el tener a sus pies literalmente a una linda esclava esperando cumplir el menor deseo de su Ama.
No es que no tenga esa actitud de servicio y entrega todos los días. Ni tampoco que haya una sesión planeada en estos días de asueto. Simplemente que es más fácil el poder disfrutar ampliamente de nuestros respectivos sitios. Ella completamente situada en su sitio como la esclava, la sumisa, la perra que es y que sabe y disfruta que su única función, su único objetivo es complacerme y servirme Y yo como su Dueña y protectora marcándole ese sitio que le permite ser feliz.
Estos días se prestan para ello. Quizás por horas no la necesite y estará ahí echada, sentada a mis pies. O quizás le demande un pequeño servicio o algo que la lleve a sacar de dentro de si misma toda su fuerza y todo su sentimiento de esclava para poder complacerme.
El tener una sesión planeada es bueno, es interesante, sea del tipo que sea, pero al menos para mi y para lila este tipo de días son los que nos hacen sentirnos mas plenamente identificadas con nuestros respectivos deseos de Dueña y esclava

AMANDA
Domina

4 comentarios:

Tarha dijo...

Lo cierto es que como decia Epicuro,el verdadero placer esta en los pequeños placeres cotidianos,mas que en los grandes y extraordianrios acontecimientos.
Tarha

Unknown dijo...

que delicia de dias festivos..


mmmmmmmmm....

exquisito para las dos...

me pongo en los zapatos de su lila...

que placer...a los pies de su Ama adorada...¡¡¡¡

perra dijo...

Que disfruteis ambas de estos días de descanso, besos

monah dijo...

Es cierto lo que dices, Amanda... el tener horas por delante, sin planes concretos, sólo disfrutar la una de la otra ;)

Un besazo para ambas