martes, 21 de abril de 2009

¿BDSM DE PAGO?


Recibimos un mail de una persona que estimamos y que nos lee. Esta indignada por cierto programa televisivo que habla de sexo y que entre otras cosas le hizo una entrevista a una Domina de paga tocando el tema del BDSM. Nos envió el enlace de dicho programa y nos comentaba que estaba realmente enojada por como dicho programa y la supuesta Domina trataron el asunto y que se tipo de información nada seria confundía y desprestigiaba al BDSM. Nos sugería que sería conveniente que se denunciara lo anterior.
Como ya se habrán dado cuenta no menciono ni el link, ni el nombre de la supuesta Domina de Barcelona. Creo que es darles más publicidad y no lo haré.
Coincido en que una mala información no ayuda a aquellos que empiezan o que tienen alguna inquietud en cualquiera de los roles.
No quiero meterme mucho al tema del BDSM de paga. Mi opinión en este sentido es que hay dos tipos de personas que se dedican a esto.
Una las que de forma seria se ganan un dinero de manera honesta. Los dueños de clubs y espacios, los que venden y fabrican artículos y mobiliario, fotógrafos, modelos, artistas y como todas estas personas, muchas otras con actividades similares que con su trabajo nos ayudan a enriquecer nuestras actividades y fantasias.
Con lo que NO estoy de acuerdo es con el otro tipo de actividad. Para mi todo aquel que se dice dominante o sumiso que se ofrece a desempeñar un papel de un rol no puede llamarse Dominante, ni amo, ni sumiso. Debería nombrarse actor, scort, sexoservidor(si la relación sexual entra dentro de sus servicios).
Para mi no es valido el argumento que soy Domina de pago y mi labor es satisfacer a aquellos sumisos que no consiguen Ama. O soy sumisa y me ofrezco a aquellos Dominantes que no desean una relación de compromiso.
Es como las Prostitutas que alegan que se dedican a eso por bien de la humanidad para satisfacer a aquellos que no tienen pareja sexual. Se dedican a eso porque les va bien o porque la sociedad con su falta de sensibilidad, de apoyo, de solidaridad y de educación las orilla a ganarse la vida de esa forma.
(Ojo hasta ahora nunca he juzgado mal a quien se dedica “honestamente” a esta actividad y espero nunca caer en el error de hacerlo).
Esos falsos argumentos son puros pretextos. Un Dominante debe ser responsable y ver por el bienestar de su sumiso. No veo como alguien pueda ver por el bienestar de otro sin conocerlo apenas y sacándole su dinero. Una sumisa debe ser y estar conciente del tesoro de sus sumisión y de su entrega, como puede entregarle algo tan valioso a un tipo que solo busca satisfacer su prepotencia nalgueando una mujer o atándola y el cual no quiere comprometer nada a cambio y todavía la mentada “sumisa” le saca de igual forma el dinero a ese que se dice Dominante o Amo.
Pienso que cada quien es libre de ganarse el pan como mejor le parezca. No juzgo pero si no me parece que se autonombren Dominantes o sumisas de pago. En mi ciudad como en todas hay prostitución de todo tipo, abierta, disfrazada, oculta, etc. Pero algo que alabo de muchas chicas que a eso se dedican y que se autonombran acompañantes, o scorts, es que en sus tarjetas de presentacion que reparten en clubs y calles de la ciudad, hablan de forma veraz. Ponen por ejemplo:
Se hacen shows y sesiones lésbicas, Sado, trios, etc. Pregunte el costo.
No se dicen sumisas, ni dominantes, ni lesbianas. Dicen que lo actúan.
Se que con esto me echaré muchas opiniones en contra, pero a las cosas hay que decirlas por su nombre.
Me dan mucha tristeza aquellos que se dicen sumisos, pero que no tienen ni idea de lo que en verdad es serlo, y aquellos que no se atreven a introducir a sus parejas y conversar con ellas acerca de sus fantasías y que se autodenominan dominantes porque les gusta atar o esposar a una chica en sus juegos sexuales y pagan por una ilusión que es totalmente contraria y diferente a lo que en realidad es vivir dentro del BDSM.
Por todo lo anterior me niego a dar publicidad a ese tipo de personas. No nombrare el apelativo de esa Señora, ni del mentado programa. Creo que quien lo vio, sabrá a cual y a quien me refiero y a quien no lo vio pues mejor que mejor. Para ver basura solo salir a los tiraderos que existen en cada localidad. Es más agradable que ese programa.

Esta es mi opinión al respecto de lo que me dices en tu mail mi querida amiga. Un beso y todo mi afecto
AMANDA
Domina

3 comentarios:

Unknown dijo...

demasiado comun , mi estimada Sra Amanda , las Dominas de pago, los acompañantes qu cumplen fantasias de Amos para mujeres solas, nada mas que mercantilismo donde deberia haber morbo, entrega y fanatasia....



un beso

Tarha dijo...

Tampoco yo veo posible el BDSM cuando solo se trata de un mero "servicio profesional",pero es lo que hay.Gente que tan solo busca desfogarse los bajos,que ni saben ni sienten el BDSM,es la que recurre a estos servicios,pero son sesiones frias sin alma alguna,nada que ver con una verdadera sesion.
Tarha

Spirit dijo...

Saludos;

He leído tu post sobre el tema y me gustaría puntualizar;

Personalmente, me parece bien que haya profesionales especializadas en el bdsm. Evidentemente, es absurdo pensar que se tiene una relación D/s en estas condiciones, pero es cierto que pueden ir bien para: a) satisfacer las sensaciones físicas (dolor, bondage, etc..) de este mundo de locos y pervertidos b) ir probando y perdiendo el miedo, sabiendo qué cosas nos gusta y qué no c) quitar las "ansias" y poder buscar otro tipo de relaciones sin la necesidad de lo inmediato.

Lo que, evidentemente, está mal, es el engaño; el decir que no se es una profesional, sino una Ama "que cobra tributo", el hacer pasar una cosa por lo que no es, etc...

Sobre el tema de la intervención televisiva también tengo algo que añadir.

No obstante, si me lo permite, tengo un (nada) humilde blog de sado masoquismo en el cual, precisamente, esta semana he tratado el tema del tributo y demás y dentro de una semana tengo pensado hablar de esas intervenciones. Valga de entrada que considero que son lamentables, y gente que sale a dar una imagen de estos mundos tiene la responsabilidad de no dejarse llevar por frikadas, frivolidades absurdas ni dar carnaza, si no que ha de presentar estos mundos con naturalidad y cierta racionalidad.

Un abrazo.