domingo, 31 de agosto de 2008

Variedad

Ayer tuvimos una sesión. Algunos se preguntaran que eso que tiene de extraordinario mas si tenemos una relación 24/7 y lila es mi esclava,
Lo que deseo expresar con esas palabras es que teníamos tiempo sin tener una sesión como diría yo “formal” o quizá el termino sea “protocolaria" no lo se…pero tratare de explicarme.
Deseaba el tener una sesión en toda forma. Así que pues después de comer, le di instrucciones a lila.
A las 20.00 hrs. tendríamos una sesión formal. Debí preparar y disponer todo para ello.
No solo debía prepara todos los implementos, si no que debía estar todo en orden para esa hora.
Le indique lo que debía hacer y Salí a hacer unas compras
Regrese a casa para la hora acordada.
Abrí la puerta y ahí estaba, en posición de espera, con el collar puesto. Sin decir palabra recorrí la estancia y pude ver que todo estaba dispuesto como lo ordene. Bebidas, velas y velones encendidos, los utensilios perfectamente limpios y acomodados en la mesa de servicio, etc.
Tome la fusta de la mesa, tome la traílla y me dirigí a donde estaba lila. Coloque la traílla en su collar, un roce de la fusta en su glúteo para indicarle que se levantara. Empezamos…
La noche fue larga, la disfrutamos ambas.
Creo que fue bueno el variar, que es como cuando de pronto hacemos en un día normal, una cena formal sin motivo alguno.
Hoy dormimos hasta tarde. Relajadas, Nos fuimos al vapor en sala privada y sin masaje, que no es cosa de que la masajista vea las señales de la sesión en el cuerpo de lila.

AMANDA

Domina

2 comentarios:

Tarha dijo...

Lo mejor es la variedad,asi es.
Unas veces protocolario,otras imprevisto,otras con su toque ya serio ya relajado.Si nos empeñamos en hacer las sesiones siempre segun un rigido patron,pierden frescura,vitalida.
Lo mejor es variar un poco de vez en cuando la puesta en escena,la preparacion,el modus operandi,en fin un poco todo,como bien dices.
Besos.
Tarha

Isabelle{LB} dijo...

Aunque las cosas se den por supuestas, si que es cierto que a veces, por seguramente falta de practicidad o de tiempo, no se puede lograr la perfección en ambientación, formas y protocolo... pero en otras ocasiones, si que se puede dedicar tiempo a ello, y suele salir maravillosamente aunque sea agotador! :D

Un beso de corazón para ambas ;)