domingo, 24 de agosto de 2008

Mi Guerrera VS Un tal Sir Francis


Hay cosas que me encantan de lila.

Me encanta su forma de ser. Dentro de sus facetas tiene una que es particularmente maravillosa desde mi particular punto de vista.

Es su faceta de guerrera.

Cuando encuentra alguna causa que le parece injusta no le importa que le descalifiquen, que la vitupereen, que la aislen, etc. Ella defiende lo que segun su particular punto de vista debe ser. Pero parte de su faceta de guerrera tiene su lado tambien lleno de nobleza y humildad. Si se equivoca en sus juicios sabe disculparse y dar las explicaciones necesarias.

Traigo esto a colación porque en estos ultimos dias se ha dedicado a defender una causa que ella cree justa en uno de tantos foros BDSM. En dicho foro existen unos personajes, (aclarando que quiza sea yo parcial por ser la dueña de lila,) que poco favor le hacen a la comunidad BDSM.

Particularmente un Pseudo AMO al que no tengo el gusto de conocer mas que por sus intervenciones en dicho foro y cuyo nick es el de un tal SIR FRANCIS. Lo pongo con todas sus letras porque estoy convencida que el señor peca de temerario y de BOCON.

El presunto afirma al igual que su ¿¿¿Pareja??, ¿¿¿Sumisa??? ¿¿¿Esclava??? que lila no es esclava, que su Dueña, (la que escribe) debo sentirme avergonzada de Ella.

Siempre he dejado que lila libre sus propias batallas. Es mi esclava pero antes que eso es una persona adulta que sabe enfrentar sus propias acciones y hacerse responsable de sus dichos y actos.

En esta ocasión pongo este post por dos razones.

1.- Se hace mención de la Dueña de lila y que esta se avergûenza o deberia avergonzarse de lila y que esta no es esclava. Y en eso mienten el tal SIR FRANCIS y su lo que sea una tal Gioco, que por cierto dice ella que el susodicho sujeto es su amo pero no exhibe su collar al menos en su nick ya que solo pone Gioco.


2.- Porque me parece importante que al menos se conozca el comportamiento de este señor que por lo que leo en dicho foro y deduzco de lo que escribe, que es una persona sin educación, mentiroso, homofobico, y que no tiene el minimo respeto de nada y para nadie. Un "AMO" que se atreve a hablar cosas intimas de sus exsumisas, que las insulta, que miente ante más de 6000 integrantes que se dice tiene el foro y que cuando se le exhiben sus mentiras y malos comportamientos en vez de pedir una disculpa hace gala de su prepotencia y de una aparente impunidad-
A mi con esa actitudes, no me merece el minimo respeto, ni como AMO (que no lo es, al menos como yo lo entiendo), como Hombre porque tampoco lo es, ni siquiera como ser humano. Además que se atreve a hablar de algo que desconoce como es la relación de lila con su dueña.

Si el piensa que una esclava es un felpudo porque sus relaciones ciber y de web cam y su aprendizaje de chat, de librito es todo el conocimiento que posee pues esta muy equivocado.

Nosotras tenemos una relacion Real, una vida propia, no una vida de fantasia y engaño.


3.- Porque creo que al menos su pareja (si es que existe en realidad) corre un gran riesgo y debía pensar un poco más a quien le da su sumision, su entrega. Me preocupa que en verdad exista esa chica o esa mujer y que en su ceguera por el animo, por su deseperacion de tener un AMO, una relación, una pareja, alguien que alivie su soledad, la lleve a abusos más tarde por parte de dicho sujeto.

Como puede confiar en alguien que miente tan desvergonzadamente, como confiar en alguien que no tiene el menor pudor para insultar a las mujeres, a su exsumisa.

Creo que la falta de una vida propia, de una vida real puede llevarles a errores graves.

No pensamos (Yo y lila) en que la tal Gioco sea mala persona, no le odiamos ni siquiera nos causa problema lo que opine o deje de opinar. Nos causa lastima y espero que estemos equivocadas y mañana otro día no sea ella la que sufra las mentiras, el maltrato Psicologico, los insultos de ese Pseudo Amo, Pseudo hombre, Pseudo ser humano.

Tanto en el blog de lila como en este, esta mi correo, es publico, damos cara, Si el tal tipejo hubiera realmente creido que la actitud de lila me avergonzaria, se hubiera dirigido a mi en privado, como lo haría un Dominante serio. Pero para el es más facil el descalificar que el debatir con argumentos. Acusar sin conocer. Con el tipejo ese nunca he cruzado media palabra.


4.- Aqui lo pongo claro y con Mayusculas.

lila es una GRAN ESCLAVA y no me avergûenzo de ella, al contrario ME ENORGULLEZCO de ELLA, ya quisieran muchos dominantes tener una esclava no ya como ella si no con una centesima parte de su entrega y sumision.

Por un BDSM más honesto, más limpio, hablemos claro.

AMANDA

Domina

PD. Si el tal Sir Francis desea algun tipo de debate o aclaracion o exponer sus argumentos esta este hilo abierto para que lo haga.

7 comentarios:

Tarha dijo...

Ofende el que puede no el que quiere.En esta sociedad hay demasiados falsos,demasiados que tras el anonimato de la red,y el desconocimiento de quien cae en sus redes,simplemente se limtan a satisfacer sus bajos instintos.
Nada se de esa persona,me basta con conocerte a ti y esclava,con saber vuestros sentimientos y de vuestra relacion para saber que se equivoca;lila es una esclava y tu una gran Ama.
Besos,y todo mi apoyo.
Tarha

McQ dijo...

Hasta aqui llega Sir Francis? Vaya vaya... Sra Amanda hace muy bien en menospreciar al tal Sir, es de esa especie de trolls que pululan por la red, sin más intención que llamar la atención intentando ofender y crear cizaña, pero como él hay muchos. Como dice tarha ofende quien puede no quien quiere.

Se os saluda respetuosamente a ambas.

JEZABEL dijo...

Ambos tienen toda la razón. Creo no haber cruzado palabra con el tal Sir Francis (vaya Sir con esa actitud!), pero sí haberle leído alguna cosa por ahí y creo saber por dónde habrá tenido lila el "altercado". Pero la cierta verdad es lo de que no ofende quien quiere, sino quien puede, y ese tipo de "gente", simplemente, no puede.

Besos a las dos,

Jezabel.

Anónimo dijo...

En mis muchos años de BDSM, tanto en España como fuera, no he visto tanto tontería como lo que se ve en los foros de la piel de toro. Las malas traducciones, las falsas ideas difundidas por gente que dice saber manejar un látigo de 2 metros pero que es incapaz de saber cómo se debe tratar la entrega de una persona sumisa, en definitiva, demasiado dominante internauta que en la vida real dan pena (he estado en quedadas de varios foros de esos y me han parecido reuniones de fans del señor de los anillos).

Dejé de prestarles atención y desde entonces, tanto mi esclava como yo, somos mucho más felices. Pasa de esos y disfruta de las experiencias que te brinda la vida. Te lo dice alguien con más canas que vosotras..... que no más listo.. pero como se dice "sabe más el diablo por viejo que por diablo".

Besos y continuad con vuestra gran experiencia vital.

A&E

SR RATBIKE dijo...

..Como Master Dungeon y como un Dom con casi 20 años en el BDSM le digo DOMINA AMANDA Usted tiene la dicha de tener una REAL esclava.
Sigo muy de cerca ambos blog's y muy raras veces me he encontrado con semejante mezcla de madurez, inteligencia y si se quiere inocencia en la entrega y el crecimiento de su relacion.
Deje que los perros ladren, Usted sabe perfectamente lo que tiene.
Mi mas caluroso apoyo.

monah{Rk} dijo...

Amanda,una vez más me quito el sombrero contigo... no hace falta que te diga que estoy totalmente de acuerdo, verdad?... hay demasiado fantasma suelto por ahí, como bien dices, sin vida propia...

Por suerte somos muchos los que tenemos la gran suerte de vivir el BDSM de forma real, y con una estupenda pareja a nuestro lado... todo lo demás, no importa...

Te mando un beso enorme, uno para tí y otro para lila... disfrutad la una de la otra, como siempre habéis hecho, y sed felices al margen de tanta hipocresía ;)

Esclavo de OBSSESION dijo...

Da gusto leerla, como contiene a su Esclava LILA, y como pone en el lugar que corresponde a aquel hombre que no sabe respetar a una MUJER.
Que orgullosa debe sentirse Lila de usted.
Chapó Domina AMANDA.
Un saludo para ambas.
Hernán