viernes, 23 de mayo de 2008

Control

No niego que después de la tormenta de emociones viene la calma. Sin embargo aunque estoy feliz con la visita de mis padres, (aunque mi padre regreso a su casa ya el Domingo) aunque no ha dejado de tener su problemática en nuestra relación no como pareja, si no en el plan de Dueña /esclava.
Veo a una lila feliz que es apoyada por mi madre en todo. Es cierto que esto no es gratuito. Lila es una persona que se muere por servir y agradar a las personas. Mi madre si ya le encantaba como mi amiga, como su hija adoptiva, pues ahora en plan de suegra/nuera la adora. Eso como su pareja me encanta, me da mucho gusto.
Como su dueña me preocupa no la actitud de ella, de lila, si no mi propio desempeño. Debo cuidar esa línea que divide las dos relaciones.
Por lo pronto creo que debo hacer que siga sabiéndose controlada. Como se comprenderá el estar en compañía de mi madre lo hace más difícil, es volver un poco al control a la distancia. No puedo ordenarle se quede en casa por ejemplo pero si tiene la obligación de reportarme a donde va, donde esta, etc.
Creo que el haberle ordenado el que debe tomar los alimentos con el plug puesto no fue tan mala idea. Por un lado nos llena de morbo a ambas y ella pues no puede dejar de pensar en que es mi esclava ya que debe llevarlo en su bolso, ya que tanto si se le antoja (y mi madre es muy antojadiza) tomar un café con un pedazo de pastel, como si es una comida formal dentro o fuera de casa deberá ponérselo.
No he dejado de enviar mensajes, o llamarle para que haga tal o cual cosa, como el ir y tocarse en el servicio del lugar que se encuentre. O bien que haga determinada acción (Pedir por ejemplo algún platillo que no le es muy grato) que no la evidencie ante los demás pero la haga sentirse controlada.
He incrementado el escoger yo su ropa que usara, los zapatos que se calzara, los aretes, etc.
Las revisiones intimas se han vuelto mas seguidas, así como se han reducido casi al mínimo las relaciones vainilla en la intimidad de la recamara
Espero estar logrando mi objetivo de establecer un control sobre ella si bien diferente no por eso menos efectivo.

No puede dejar de sentirse un día sin esa vigilancia, sin ese control que la hace sentirse y que se entregue como lo que es:
MI ESCLAVA.
AMANDA
Domina

23 comentarios:

Lena dijo...

Bueno, seguro que ella está encantada de no dejar de sentirse tu esclava nunca jamás ;) Un besote para ambas.

Tarha dijo...

Lo mas curioso,es que en ocasiones el control mas sutil,menos evidente es el que se viven mas intensamente,justo por ser un tanto oculto y solo perceptible para quien lo esta viviendo.
Tarha.

BELMAR dijo...

mmm... (yo siempre por aquí...)

morena sumisa dijo...

Creo que el esfuerzo por mantener ese control es lo que lo hace mas fuerte aun, mas alla de que la situacion haya cambiado, no dudo que lila sigue siendo su esclava de siempre y usted su Dueña.

besos!!

Kostas K. dijo...

Depende para qué quieras dominar el dominio.
http://casildarodriganez.org

Igual esto te interesa, si eres lectora de ensayos.

Besos más que besos

monah dijo...

Creo, si me permites la opnión, que es muy acertada tu actitud y muy productiva también... seguro que lila estará encantada porque, si algo nos gusta a las esclavas, es sentir que nuestros Dueños se centran en nosotras, y el hecho de estar todo el día "maquinando" cómo ejercer ese control hace que estés más pendiente aún de ella... lo dicho, estará encantada de que sea así y de servirte como mejor pueda ;)

Un beso

monah dijo...

Por supuesto me refiero en general Amos/as y esclavos/as

;)

Dantonmaltes dijo...

Pues seguro que alguna vez en el futuro echarás de menos ese tipo de control sutil y clandestino que se dirige más a la mente que al cuerpo. A veces cuesta creerlo, pero cuanta menos libertad hay para expresarse más bella es la resultante: y si no, fíjate en los poemas clásicos con reglas estrictas de metro y rima. Sigan siendo unas pícaras.

Anónimo dijo...

Ya veo que ahora estás llevando un control clandestino sobre tu esclava-perra Lila, la verdad que es todo un reto para ambas y me imagino que el morbo se incrementará al verte obligada a ingeniártelas para que ella se siga sintiendo dominada por ti. Los cambios siempre aportan novedades interesantes.
Me alegro que tu madre siga bien y que estéis muy felices compartiendo vuestro amor sin ocultarlo delante de ella.
Besossss multicolores para vosotras con todo nuestro cariño y amistad.

Rodrigo Fúster dijo...

lili lila lena... y Belmar, no podía faltar...jajajajajaj

viejo amigo

BELMAR dijo...

Gracias!, Querida...

GlamToday VideoTop dijo...

dominadora ¡ que bueno ¡

pase a conocerte¡
volvere¡

AMANDA dijo...

lena un gustotenerte por aqui. Besos para ti de nuestra parte

AMANDA dijo...

Tarha: Siempre sabias tus palabras. Te admiro. Besos

AMANDA dijo...

belmar querido no se que haremos cuando no vengas. espero no suceda nunca
Besos. Mucho te queremos demonio bien lo sabes

AMANDA dijo...

morena sumisa. Si sigue siendo lo mejor del mundo mundial jajaja Bueno me salio lo Dueña cuerva haciendo analogia con la mamá cuerva de la fabula...
Besos

AMANDA dijo...

kostas kamaki bienvenido. Ire a ver de que se trata

AMANDA dijo...

monah{rk}, preciosa tu aqui puedes hacer lo que gustes no necesitas pedir permiso, eres un gran afecto para nosotras.
Si lo es y espero no fallarle como Su dueña nunca
Besos

AMANDA dijo...

Dantonmaltes, querido mio, que estoy segura que no lo extrañare, ya sabes como las drogas es esto, una vez que lo pruebas no lo dejas. Asi que ahora habra de los dos jaja
Les queremos mucho. Que hermosura de cosa estas creando an tu blog.
Besos para toda la familia :D

AMANDA dijo...

Milagros Reyna gracias por tus visitas, tus coetarios y tu cariño. Siempre es una alegria tenerte de visita.
Besos muchos para ti y para Bonsai

AMANDA dijo...

el hombre de la mancha (kitarosem) jajaj si Dios los hace y ellos se juntan jajaja
Que gusto tenerte en este espacio. Besos de La Madame.

AMANDA dijo...

belmar nada que agaradecer, al contrario gracias por la invitación.
Te queremos mucho y nuevamente Felicidades

AMANDA dijo...

Mary cuando gustes. Siempre eres bienvenida a esta tu casa.
¿Te gusta Dominar también?
Besos