jueves, 8 de mayo de 2008

AMANDA Responde Milagros Sánchez


Milagros Sánchez dijo...

Paso también a dejarte muestras de nuestro cariño y dejarte otro par de preguntas:

1ª ¿Qué color, tipo de lencería, vestido, etc. son tus preferidos y en para qué tipo de ocasiones prefieres unos u otros?

En lencería me gustan para las sesiones tres colores, el blanco, el rojo y el negro siendo mi preferido el blanco.
Para vestirme independientemente de que dependerá también de la ropa a usar me gusta el blanco. Para lila cuando llega a usar lencería para salir me gustan aparte del blanco los colores pastel. El rosa, el lila claro se le ve super, azul. MMMM jajaja
Me gusta andar de vestido, blusa y falda, que de traje o pantalón. Lo que me mata son los zapatos de taco alto, jajaja. Me gusta vestir femenina, trato de verme bien sin exagerar. Poco maquillaje, y normalmente es lila quien me peina y maquilla.




2ª ¿Qué escenarios soléis recrear para vuestras relaciones BDSM y cuales elementos (flores, velas, sábanas, trajes, perfumes, cuerdas, etc. etc.) son vuestros preferidos?Mil besos para cada una con todo nuestro amor y atenciones.
Mis elementos preferidos son las velas, las cuerdas y las flores. Sin embargo nunca falta el buen aroma, ya sea porque las velas sean aromaticas o bien porque alguna de las dos este perfumada. Normalmente soy yo la que se perfuma para una sesión. Lila rara vez lo hace ya que sabe me gusta disfrutar del aroma y del sabor de su piel.
Las flores siempre hay en casa y en los casos de sesiones si se ofrece hay de donde echar mano de ellas.




28 de abril de 2008 10:48

No hay comentarios: