lunes, 14 de diciembre de 2009

Fin de Semana


Trayendo de regreso a casa a lila, mi querida Alejandra acepto el quedarse en casa el fin de semana. Si algo disfruto es tener tiempo para poder estar con las personas que quiero y a las cuales tengo un profundo aprecio. Alejandra es una de mis mejores amigas y una persona a la que queremos mucho.
Este fin de semana pude tener a oportunidad de contar como decía con su compañía. Hablando por la tarde del viernes llegamos a la conclusión que seria muy interesante hacer una sesión del fin de semana. La planeamos de forma general y decidimos que improvisaríamos según las circunstancias en cuanto a los detalles, para no perder la espotaneidad y ese placer que dan las cosas inesperadas.

Así que el sábado apenas despertamos, instruimos mis dos esclavas en lo que esperábamos ese fin de semana de ellas.
Tenía mucho tiempo que no efectuaba una sesión de esta naturaleza. Prácticamente la casa se convirtió en una mazmorra, de la cual no salimos en dos días. Lila y la cachorra estuvieron a la altura de las circunstancias y se portaron maravillosamente. Gozamos de su entrega en todos sentidos y pudimos satisfacer nuestras fantasías y gustos plenamente.
Fue excitante ver como se entregaron como verdaderas esclavas al goce de su Amas. Puedo decir que hubo un poco de todo aquello que nos gusta a Alejandra y a mi. Por supuesto que las esclavas también tuvieron la satisfacción de ver que su entrega era altamente reconocida y apreciada.

No quiero meterme en detalles de la sesión, porque seria un post interminable.

Gracias Alejandra hermana mia por este fin de semana.
Gracias lila por esa entrega y por todos y cada uno de esos momentos placenteros que nos diste
Gracias cachorra por ese esfuerzo que hiciste en todo momento para demostrarnos que puedo sentirme orgullosa de ser tu Dueña

AMANDA

Domina

8 comentarios:

maiKO{RJ} dijo...

que satisfacción mas plena, el sentirse de la manera que os sentis. mis respetos para Ti Amanda y mis saludos para Tus impecables sumisas.
Besos eternos a las tres

Selket dijo...

Se te extrañaba.
Cuando te leo así me encantaría poder cambiar lugares con Lila o Sandy :-) Son muy afortunadas de tenerse unas a otras.

Besos

Ipnauj dijo...

Me encantaría haber mirado por el ojo de la cerradura.

Un gran saludo.

vio le ta dijo...

me gustaria tener una esclava

ursinha dijo...

Que este ano seja de muitas realizações encantos e 2010 lápis de cor para ajudar a colorir cada um dos 365 dias que se aproxima.
2010 vem ai e teremos
2010 coisas para pensar
2010 atos para realizar.
Beijos de mel
ursinha

flordelis {SAA} dijo...

Amanda:
Que bueno que hayan tenido un fin de semana Perfecto!!!
Te deseo un maravilloso 2010 junto a tus esclavas.
Un beso grande para als tres de
flordelis{SAA}
Feliz 2010!!!

Vainilla dijo...

Me alegro que disfrutaras de tus sumisas, si te soy sincera me dan algo de envidia, ya que a la mía la tengo demasiado lejos .

Si vienes a valencia avisa ;)

Jesús Ballesteros dijo...

Hola mis amas y eswclavas, desde mi adoslecencia he tenidos amos/as, me gustaría intercambiar experiencias. He servido de wc.