lunes, 11 de enero de 2010

Sexualidad


He retomado el revisar ciertos aspectos de entrenamiento de lila y la cachorra. He estado junto con ellas revisando algunos puntos y retomando la parte de entrenamiento y doma sobre los mismos.

Hay un aspecto que me siempre me ha llamado la atención y me la sigue llamando como algo que es una buena herramienta de dominio y control como es el control de las necesidades físicas de mi esclavas.
Me gusta ejercer el control sobre este tipo de necesidades ya que las hace sentirse no solo más controladas, si no más mias.

Entre estas necesidades estan las Alimenticias, que comen, como comen, a que horas, cuanto, etc.
Las de higiene, horarios de ducha, de servicio, de cómo , cuando y donde hacer lo anterior
Las de vestido, que, como, cuando, donde usar cierta vetimenta
Las de descanso, cuando duermen, cuanto, como lo hacen, hora de dormir, de despertar. Descanso entre tareas, etc
Las de diversión y relajamiento, Cuando, como, con quien, etc. Estas comprenden cosas como ver la TV, leer (recreativamente) salir, chatear, etc.
Las sexuales. Como, cuando, donde, con quien, pueden ejercer su sexualidad ya sea dando placer, recibiéndolo o ambas cosas.

Este fin de semana me puse a trabajar con ella en este aspecto sobre la sexualidad.

Como esclavas no tienen derecho ni a dar ni recibir placer. Ese es un privilegio que deben ganarse y solo yo puedo concederles. Su sexualidad solo debe ser usada y disfrutada por su Dueña y por quien Ella decida.

Una esclava si no se le da el privilegio de disfrutar no debe hacerlo. Debe ser capaz de dar placer o recibirlo sin la menor demostración de que lo disfruta. Nunca debe perder la concentración de que esta siendo usada para el placer de otr@ por disfrutar de su propio placer
Para eso dispuse una serie de ejercicios y entre otros uno, en donde una le diera placer a la otra, mientras yo las vigilaba. A la menor demostración de que lo disfrutaban mi fusta estaba presta para hacerlo notar.
Mis esclavas deben saber que si en un momento son usadas sexualmente por algun(a) Am@ con el permiso de su Dueña, deben ser capaces de dar placer o recibirlo como lo que son objetos humanos de mi propiedad. Si el Amo o Ama deciden que desean que ellas disfruten o verlas disfrutar entonces podrán hacerlo.
Avanzamos bastante en ese aspecto, aunque debo confesar que hubo bastantes tropezones en el intento. Sin embargo su capacidad para controlar su propio placer cuando lo dan o lo reciben mejoro mucho.
Nota:
En este caso no me refiero a evitar que lleguen al climax, al orgasmo. Me refiero a que cuando por ejemplo se les requiera para dar sexo oral no se excite al darlo, de tal forma que no pueda concentrarse en hacerlo de la mejor forma para quien lo recibe y de igual forma cuando esta encargada de (por alguna práctica) recibirlo no pierda el control para que pueda de esa forma hacer disfrutar más a quien se lo proporciona. Que si en un momento dado es usada por mas de un(a) Dominante, pueda concentrarse por ejemplo en dar un buen Oral independientemente de estar siendo penetrada vaginalmente por otr@ al mismo tiempo. O bien estar siendo azotada mientras es usada.

AMANDA

Domina

9 comentarios:

Selket dijo...

Eres una maestra exigente.. al menos para mis parámetros jejeje

Muy interesante como siempre.

Besos

Lilith dijo...

Guau hasta controlas que comen?
No llega a resultarte un poco aburrido?
Se puede tener una platica de igual a igual con las sumisas?

AMANDA dijo...

Selket gracias por tus comentario. Dicen que el Leon no es como lo pintan. Un beso

AMANDA dijo...

Lilith:
No es que controle todo, todo el tiempo. Como dices seria muy aburrido. Lo que busco es que se sientan controladas, que no cada día sepan que estan controladas en algun aspecto al menos.
Nosotras conversamos, trabajamos, jugamos y hacemos muchas cosas juntas, como pareja y como amigas.
Un beso

Luisma dijo...

Me encanta este espacio de libertad.
Yo he iniciado mi andadura y me alegra encontrar personas que vivien sus deseos tan intensamente.
Te sigo.

maiKO{RJ} dijo...

Vos tiene un regalo en mi blog al igual que lila, deseo que Os guste, leeros es un placer inexplicable.
besos

Como una matrioska dijo...

Me costó encontrarle el punto al principio... me cuesta pensar en que me sintiera agusto como mero objeto para dar placer... pero es cierto, que si a una sumisa la están follando probablemente se perderá en su placer, en vez de seguir concentrada en dar placer a quien le esté haciendo sexo oral... Así que tienes razón, supongo que es otro apartado más que debe educarse... del mismo modo que la higiene, la ropa o la alimentación :)

Felicidades por el blog, da gusto leer a un dominante que escriba tan sinceramente y que se aleje de los típicos relatos cargados de clichés!

Javier dijo...

MI EXTRAÑO ENCUENTRO CON UNA AMA

Hola :Me ha sorprendido este relato y al mismo tiempo me ha agradado porqué me ha traido al recuerdo una vieja experiencia que recuerdo con añoro.Era un dia de otoño, 29 de Septiembre, un dia entre nublado y con una temperatura agradable.Yo me disponia a salir de mi trabajo un Instituto local donde yo trabajo como profesor de inglés.Me disponia a salir del garaje y de pronto me encuentro con una chica de aspecto muy agradable, larga melena morena, unos ojos verdes con una mirada muy viva, de una estatura perfecta y vestia una minifalda negra enseñando unas piernas finas y al mismo tiempo duras, calzando unos zapatos de tacón negros de punta fina.Se dirijió a mi y me dijo, ¿Vá usted para el centro ?, a lo cual yo dije, pués sí yo paso obligatoriamente por ahí. Me volvio a decir, ¿sería usted tan amable de acercarme ?, ya no pasan más autobuses por aquí, y llevo esperando al taxi más de trés cuartos de hora. Yo la miré y sintiéndome embargado por su belleza y expresividad de sus ojos no me pude negar; claro que si exclamé tartamudeando.Ya dentro de mi coche, ella se presento y me tendió la mano y me dijo, me llamo Anna y soy Fisioterapeuta. A lo cual yo respondí encantado y procedí a presentarme también.Al cabo de unos minutos, ella deslizó su mano sobre mi pantalón a la altura de mi pene y procedió a acariciarmelo. Yo atónito no pude decir nada, me sentia muy excitado, la miraba y sonria, su mirada penetrante cada vez me tenia más turbadoAl terminar la calle principal y después de atravesar dos manzanas, ella me dijo, mira en aquella casa ahí en frente vivo yo. Decidí aparcar en aque lugar y ella me dijo....oye te invito a una copa en mi casa señal de tu amabilidad.

Ella abrió la puerta de su casa y dirijiéndose al vestibulo me sirvió una copa y me dijo ponte cómodo mientras me cambio.

Apareció a los quince minutos más radiante que nunca vestida extrañamente con un trake de cuero y unas votas de punta aguda y me cogió de la mano y me dirijió a su habitación. No se como ni porqué pero yo aparecí en su cama y esposado de pies y manos a la misma. Ella cogió un látigo y me dijo vas a probar de mis manos unos latigazos de castigo por atrevertea mirarme con esa lascivia. Yo me excusaba y mientras recibia una paliza tremenda gemia y la pedia por favor que no continuara, me dolia la esoalda y las nalgas estaban sangrantes. Alfín creí que el tormento terminaba pero ella cogió de una estanteria un consolador enorme y me preguntó...¿A ti nunca te han dado por el culo ?. Yo dije muy seguro, no ni nunca accederé a ello. Ella empezó a reirse mientras me llamaba ignorante, lo vás a probar ahora mismo, aplicándome vaselina alrededor del orificio del ano comenzó a introducirme aquel enorme vivrador por mi culo...como me dolia ,

Javier dijo...

creia que me iba a estalar el culo. Al final me produjo una excitación inesperadamente agradable me sentia como una mierda pero un inmenso placer al ser humillado por aquella bella mujer.Me dijo, esperame que voy a la cocina, vete rezando que algo terrible te espera. Aquello era una caja de sorpresas no sabia que creer, ¿que me iba a hacer de nuevo?.Apareció en la habitación portando una grán probeta, un frasco de formol y unas gran tijeras podadoras muy afiladas, y me dice, oye, ¿tú crees que yo seria capaz de castrarte, es decir cortarte los cojones y la polla ?.yo me reí, ¿esto es una broma? no, no me lo creo, además eso es un delito.Ella, me siguió con una interminable carcajada, ja.ja.ja.ja. Tu no me conoces bién.Se acerco a la cama y separándome bien los muslos yo la observa horrorizado, llorando, acabado. Ella blandió un cutter y procedió a seccionarme el escroto profundizando hasta llegar uno a uno mis dos testículos y extrayéndolos uno a uno e introducciéndolos en la probeta rellenada de formol.Yo no podia más de dolor, creia que este era el fín, estaba perdiendo el conocimiento. A continuación agarrándome con una mano mi pene y con la otra mano sus grandes tijeras podadoras procedió a cortarme el pene por su base de un certero tajazo e introduciéndolo después en la probeta de formol.

Me desperté más tarde mirándome a mis genitales y solo podia ver unos apósitos de algodón y vendas.Ella me dijo, no te preocupes cariño te he cauterizado las heridas y te he cosido el escroto vacio afortunadamente y no tienes que temer, sé hacerlo.Solamente una cosa capullo te iba observando tus miradas de lascivia pero comprendia que tu eras un candidato para ser dominado por mi, observaba tus miradas sumisas y tus gestos de inferioridad, llegué al convencimiento que ibas a ser mi víctima y al final te ibas a doblegar a mis deseos.

Abriendo la puerta me dijo, nunca dudes más de mi problema podría hacer contigo lo que quisiera. Cuando logres desatarte por ti mismo,(y si te atreves pide ayuda),te puedes marchar de mi casa.Cada vez que observes ésta probeta de formol y veas tus genitales ya inservibles pensarás en lo que eres, nadasolo un hombre que osó dudar de mi palabra. Tal vez, algún dia nos veamos y me mirarás con sumisión. Adiós.A pesar de éstas humillaciones soportadas, en mi cerebro solo martilleaba una idea, no de venganza, sinó que sentia como si me hubiese enamorado de su dominio de su personalidad, estanadeseando su presencia y sus castigos.La queria