viernes, 27 de noviembre de 2009

Urgente a los amigos

La tarde de hoy me enviaron un virus que empezo a reenviarse desde mi cuenta de correos
Si recibieron un mensaje de mi cuenta de Hot Mail con el encabezado en asunto de RE, por favor no lo abran tiene virus que se instala cuando se abren los adjuntos. Mi correo lo reeenvio.
Instala en la carpeta donde tengan instalado el IExplorer un exe que se llama ielowutil2 y un Dll y otros archivos. Todos se instalan en la mimsa fecha y a la misma hora en que se abren asi que son faciles de borrar. Tambien instala un archivo com llamado mail62box6hotmail. Lo busque con el buscador y los bore todos. no fue dificil el limpiarlos pero el antvirus no lo detecto

Espero que no les cause problemas. Estoy sumamente apenada
Un beso y mis disculpas nuevamente

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

2 comentarios:

BELMAR dijo...

UFF!!! me había llegado de ti o de lila, pero me llegó una advertencia previa.

BELMAR dijo...




Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html