viernes, 2 de octubre de 2009

Pensando


Estoy pensando seriamente en repetir un ejercicio que hicimos ya alguna vez en los blogs. Abrir un espacio de tiempo y dedicarlo a responder preguntas, inquietudes, o bien comentar las opiniones de quienes nos acompañan ya sea de forma anónima o bien con sus nicks. De la misma forma que se hizo en aquella ocasión con el compromiso de responder abiertamente y de forma veraz. Este ejercicio nos fue de mucha utilidad para realimentarnos y para aprender de nosotras mismas.
Por otro lado esta la inquietud de la cachorra, de que quizás sería una buena experiencia el recibir sugerencias de parte de nuestros amigos y lectores sobre algo, o mejor dicho sobre algún tema que quieran que comentemos, como lo vemos y/o cuando aplique como lo vivimos o bien si nos es atractivo pues el vivirlo y comentar la experiencia.
Todo lo anterior salio por un correo que recibí en que me preguntaban sobre como veía yo el protocolo. Que si mis esclavas me esperaban en alguna postura de las clásicas, que si no me veían a los ojos, etc. En forma privada a quien me preguntaba le respondí. Explicaba yo que si bien creo que el protocolo es bueno, ayuda y es necesario muchas ocasiones. Lo importante es disfrutar la vida y lo que hacemos en ella. El bdsm es parte de nuestra actividad, de nuestra forma de vivir en cierta manera, pero no lo es todo. Somos bastante flexibles con el protocolo, sobre todo cuando estamos en la intimidad de nuestra casa.
Como dice lila en algún post, no todo es diversión. Ellas con protocolo o sin el saben que hay cosas que deben hacer como parte de sus tareas, les guste o no, estén cansadas o no y eso no es por capricho de Ama, es disciplina, es control. Hay cosas que son muy atractivas en este mundo pero en la vida debe haber un balance.
El comentar estas cosas con mis Esclavas dio pie como decía a darme cuenta de que esa realimentación con nuestros lectores nos ayuda mucho. Seria muy constructivo para nosotras el que nos dijeran realmente como nos ven, que piensan, que creen o que sugieren Uds que podríamos hacer para crecer, no solo en nuestros respectivos roles si no como personas, etc.
Es hermoso y me siento como una gran lechuga llena de orgullo cuando quienes nos estiman y nos escriben hablan tan bien de lila. Como Ama me siento orgullosa de las dos. Para mi no hay mejores esclavas, amigas, compañeras y cómplices que lila y la cachorra. Pero en ocasiones esos elogios nos hacen perder piso. Como seres humanos tenemos una vanidad como todos y es peligroso empezar a creer que somos “muy buenas” esclavas y Dominante. Agradezco como decía sus elogios, pero me gustaría oír también sus opiniones criticas. Los amigos no son aquellos que nos hablan lindo siempre, si no aquellos que se atreven a decirnos también cosas como:
Oye creo que te equivocaste, eso no era así, quizás hubiera sido mejor, Yo haría esto, etc.
Aprovecho también para comentar que la cachorra escribirá en mi blog. En su momento si es conveniente lo hará en un blog propio.

Mientras acabamos por decidirnos si abrimos ese espacio de comentarios y preguntas reciban nuestro agradecimiento, reconocimiento y nuestro afecto y cariño
AMANDA
Domina

9 comentarios:

Jade dijo...

Ni debemos creernos todos los elogios... ni todas las críticas porque desde fuera siempre se harán teniendo una visión parcial de vuestra realidad, sencillamente porque no la "vivimos", sólo la leemos ;)

Besos

AMANDA dijo...

Jade hermosa:
Que placer tenerte por aqui y poder leerte. Siempre sabia.
Dicen que los años dan sabiduría. Debiste ser en otra vida una viejecita muy longeva. Me encanta tu facilidad con que ves mas alla de las letras y tu manera de profundizar.
Un beso para ti...

Bella dijo...

Nada es tan poderoso en este mundo como una idea, un comentario, una inquietud o una retroalimentación expresada en el momento oportuno.
Mis respetos DOMINA AMANDA
bella{SLd}

Unknown dijo...

Me parece muy buena la idea de ese espacio para comentarios, e incluso críticas, aunque no sería yo quien se atreviera con ello, jejeje... De todas formas, muy buena idea.

Besos, con respeto,

Jezabel.

Anónimo dijo...

Buen dia. Espero no le moleste mi comentario. Nunca he escrito en un blog de o me he dirigido a una domina, aunque he seguido las entradas de algunos blogs similares, no muy seguido, eso si.

Tengo algunas preguntas que me gustaria hacerle a alguien como usted, pero no se si hacerlas en un comentario como el de aqui, o hacerlas en privado, y si este ultimo es el caso, podria decirme un correo o chat/messenger a donde dirigirme.

Gracias y disculpas si no tiene que ver con el tema este comentario.

Aiden

AMANDA dijo...

Bella, un placer tenerte en este espacio. Gracias por tus palabras

AMANDA dijo...

Jezabel:
Como simpre un gusto saber de ti. Y anda que mientras la critica sea constructiva y bien intencionada, siempe sera biuen recibida de utilidad para crecer.
Atrevete...
Un beso

AMANDA dijo...

Aiden:
Antes que nada bienvenida y sientete comoda. No hay porque disculparse por tu comentario, siempre es bienvenido.
No se a los demas blogueros y las dominas como les gusta que les escriban, pero como lo haces para mi es perfecto.
Y tus preguntas puedes hacerlas como tu quieras. Aqui, o en privado por mail o si gustas pues agregame al messsenger.
LOs correos son:
amandahernandez2@gmail.com
y para el messsenger es amandahernandez2@hotmail.com.
Debo advertirte que poco chateo en el messsenger porque entro poco a el.
De una forma u otra siente la confianza de preguntar, comentar u opinar sobre el tema o sobre lo que tu gustes, Prometo que te respondere. Espero poder aclarar tus dudas y si no pues tratar de hacerlo juntas.
Fui a tu perfil y tus blogs, pero no encontre forma de comunicarme contigo, por eso dejo aqui la respuesta
Un beso

puta cinde {T} dijo...

Muy buena la idea de este post, siempre se necesita una miradita desde afuera ...