viernes, 11 de septiembre de 2009

Rutina


Como pasa con muchas relaciones, en ocasiones la nuestra (lila, sandy y Yo) en ocasiones empieza a caer en ciertas rutinas que de alguna forma nos impone el quehacer diario. Es importante el poder darse cuenta de eso y hacer el esfuerzo por romper esa inercia.
Cuando me doy cuenta de que eso pasa trato de poner manos a la obra y corregir eso. Lo más difícil es el darme cuenta cuando soy YO la que tiene ese problema o soy YO la causante de que exista esa situación.
Las últimas semanas desafortunadamente y sin quererlo sucedió, si bien creo no de forma alarmante si hubo un poco de llamadas de atención veladas, por parte de sandy y lila al respecto. Ellas insisten en que me hacen falta vacaciones. La verdad es que no he estado lo que se dice con el PH (pura histeria) elevado. Eso me llevo a concluir y creo no estoy equivocada a que estaba cayendo en la rutina impuesta por las obligaciones y el quehacer diario como decía al principio y arrastrándolas a ellas por consecuencia.
Bien esto debe de cambiar y he empezado a hacerlo. De hecho esta semana de lo que menos se pueden quejar es que no haya roto sus rutinas.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es el mantener vivo ese espíritu de aventura, de improvisación, de salirse de la rutina, de los horarios, lugares y personas acostumbrados, etc.
Al principio cuesta trabajo romper esas inercias pero vale la pena hacerlo.
Espero que ahora no vayan a salir con que las cansadas sean Ellas
Un beso para las dos.

AMANDA
Domina

5 comentarios:

Jade dijo...

Siempre resulta difícil -pero no imposible obviamente- evitar que con el tiempo la monotonía y/o rutina se instalen, pero siendo tres elementos en esta ecuación creo que será mas sencillo salir de la misma, porque cuando no lo note una, lo hará otra, y cuando no se les ocurra alguna idea "perversa", siempre habrá al menos un elemento que si lo consiga, es lo bueno de ser tres! que en este contexto para nada son multitud XD

Un beso trial ;)

puta cinde {T} dijo...

Gracias Domina Amanda por haberse dignado a visitar mi blog, desde que comencé a estar bajo la autoridad de mi Amo Tarha mi vida se ha vuelto una delicia, me siento más viva que nunca antes. Fui Ama 5 años y no está resultando sencilla mi educación como esclava, pero mi Dueño es excepcional y confío absolutamente en su experiencia.

puta cinde [T]

Tarha dijo...

Cierto es que la rutina,la monotonia va matando por aburrimiento cualquier relacion,por eso es bueno el ir cambiando de tanto en tanto los usos y modos diarios.
Besos.
Tarha

carmesi dijo...

Gtacias, por visitar mi blog, soy una aprendiz de sumisa, y de un comienzo encontré su blog y me quedé prendada de el, al igual que el de su sumisa.
La rutina acaba con cualquier relacion sea vainila o la de nosotras.

Morgana Vatori dijo...

Creo que lo dificil no es frenar esa inercia, sino evitar que se vuelva a acelerar. No obstante, tienes razón: es muy importante percatarse de ello y corregirlo.

Un beso.