domingo, 20 de septiembre de 2009

Placeres

El ser La Dueña de dos bellas esclavas es un privlegio.
Me da la oportunidad de darme el lujo de disfrutar de ciertos placeres que otras personas no pueden darse.

Por causas sin mayor importancia el viernes llegaron por la tarde a mi oficina. La verdad es que la tarde estaba floja o quizas estaba yo sin muchas ganas de trabajar. Habia estado conectada al messenger con una amiga y la conversación aunque fue sobre hombres me dejo algo "ansiosa y cachonda"
Ya en mi oficina la cachorra tuvo el buen detalle de agacharse enfrente de mi dejandome ver a traves de su escote sus ricos senos.
Eso me prendio y despues de pedirle a lila que cerrara la puerta con llave y avisar a mi asistenta que no me pasara llamadas. pude disfrutar de un rato lleno de placer.
Por principio de cuentas abrace a sandy por detras y mis manos se metieron entre su blusa y jugaron con sus pechos. Estos acabaron fuera de la blusa, mi mano derecha bajo entonces y se metio entre el pantalon y su tanga acariciando por encima de esta su sexo mientras mi boca besaba su cuello. En un instante más estaba con el pantalon y la tanga abajo de las rodillas, le di la vuelta y mientras mis manos y mi boca se ocupaban de su coño caliente y humedo, lila fue instruida para que su boca jugara con los senos de la Cachorra. Fue delicioso y sumamente excitante la forma como reacciono sandy. Prácticamente como perra en celo, como si tuviera meses sin un orgasmo. Cuando termino, le toco el turno a lila, La cachorra estuvo encargada de desnudarla y acomodandola sobre la alfombra la follo de tal forma que la hizo correrse varias veces para mi deleite y el suyo. A esas alturas solo quedaba el que Su Dueña las acabára de disfrutar. Sentada en mi sillon recibí un dulce, rico y placentero tratamiento oral que empezo en los dedos de mis pies y termino... bueno se los dejo a la imaginación...
Lo mejor es que no quedo ahi... Tarde se nos hizo para llegar acasa y seguir con la diversión que siguio hasta que practicamente nos quedamos dormidas las tres juntas. El despertar por supuesto que fue delicioso, un beso aqui, una caricia alla, y vuelta a comenzar. ¿Quien puede negarse al placer con dos perritas en celo como las mias?

AMANDA
Domina

8 comentarios:

Javier dijo...

Hola Domina Amanda :

Soy un hombre con fantasias sexuales que sueña con vestirse de mujer y ser dominado por ella. No tengo experiencia profesional pero lo practico en y y conmigo mismo en mi fantasia.

He leido este comentario en tu blog y aunque veo que practicas el dominio lésbico, sin embargo te comprendo y siento una excitación en pensar y sentirme cerca de ti y tus esclavas, aunque es una fantasia está en torno al poder de la mente.

Admiro tu blog y seguiré viendolo y escribiendo.

Yo tengo un blogger JAVIERCANTABRIA
y me gustaria invitarte a verlo y tal vez unirte.

Tu admirador
Javier

Javier dijo...

Hola Dómina Amanda, soy javier otra vez y me gustaria compartir un sueño que tuve hace algunos meses y que me hace pensar realmente en la superioridad de las mujeres en torno al dominio en la mente.

Mi extraño encuentrocon una Ama

Era un dia de otoño, 29 de Septiembre, un dia entre nublado y con una temperatura agradable.Yo me disponia a salir de mi trabajo un Instituto local donde yo trabajo como profesor de inglés.Me disponia a salir del garaje y de pronto me encuentro con una chica de aspecto muy agradable, larga melena morena, unos ojos verdes con una mirada muy viva, de una estatura perfecta y vestia una minifalda negra enseñando unas piernas finas y al mismo tiempo duras, calzando unos zapatos de tacón negros de punta fina.Se dirijió a mi y me dijo, ¿Vá usted para el centro ?, a lo cual yo dije, pués sí yo paso obligatoriamente por ahí. Me volvio a decir, ¿sería usted tan amable de acercarme ?, ya no pasan más autobuses por aquí, y llevo esperando al taxi más de trés cuartos de hora. Yo la miré y sintiéndome embargado por su belleza y expresividad de sus ojos no me pude negar; claro que si exclamé tartamudeando.Ya dentro de mi coche, ella se presento y me tendió la mano y me dijo, me llamo Anna y soy Fisioterapeuta. A lo cual yo respondí encantado y procedí a presentarme también.Al cabo de unos minutos, ella deslizó su mano sobre mi pantalón a la altura de mi pene y procedió a acariciarmelo. Yo atónito no pude decir nada, me sentia muy excitado, la miraba y sonria, su mirada penetrante cada vez me tenia más turbadoAl terminar la calle principal y después de atravesar dos manzanas, ella me dijo, mira en aquella casa ahí en frente vivo yo. Decidí aparcar en aque lugar y ella me dijo....oye te invito a una copa en mi casa señal de tu amabilidad.

Ella abrió la puerta de su casa y dirijiéndose al vestibulo me sirvió una copa y me dijo ponte cómodo mientras me cambio.

Apareció a los quince minutos más radiante que nunca vestida extrañamente con un trake de cuero y unas votas de punta aguda y me cogió de la mano y me dirijió a su habitación. No se como ni porqué pero yo aparecí en su cama y esposado de pies y manos a la misma. Ella cogió un látigo y me dijo vas a probar de mis manos unos latigazos de castigo por atrevertea mirarme con esa lascivia. Yo me excusaba y mientras recibia una paliza tremenda gemia y la pedia por favor que no continuara, me dolia la esoalda y las nalgas estaban sangrantes. Alfín creí que el tormento terminaba pero ella cogió de una estanteria un consolador enorme y me preguntó...¿A ti nunca te han dado por el culo ?. Yo dije muy seguro, no ni nunca accederé a ello. Ella empezó a reirse mientras me llamaba ignorante, lo vás a probar ahora mismo, aplicándome vaselina alrededor del orificio del ano comenzó a introducirme aquel enorme vivrador por mi culo...como me dolia ,

Javier dijo...

creia que me iba a estallar el culo. Al final me produjo una excitación inesperadamente agradable me sentia como una mierda pero un inmenso placer al ser humillado por aquella bella mujer.Me dijo, esperame que voy a la cocina, vete rezando que algo terrible te espera. Aquello era una caja de sorpresas no sabia que creer, ¿que me iba a hacer de nuevo?.Apareció en la habitación portando una grán probeta, un frasco de formol y unas gran tijeras podadoras muy afiladas, y me dice, oye, ¿tú crees que yo seria capaz de castrarte, es decir cortarte los cojones y la polla ?.yo me reí, ¿esto es una broma? no, no me lo creo, además eso es un delito.Ella, me siguió con una interminable carcajada, ja.ja.ja.ja. Tu no me conoces bién.Se acerco a la cama y separándome bien los muslos yo la observa horrorizado, llorando, acabado. Ella blandió un cutter y procedió a seccionarme el escroto profundizando hasta llegar uno a uno mis dos testículos y extrayéndolos uno a uno e introducciéndolos en la probeta rellenada de formol.Yo no podia más de dolor, creia que este era el fín, estaba perdiendo el conocimiento. A continuación agarrándome con una mano mi pene y con la otra mano sus grandes tijeras podadoras procedió a cortarme el pene por su base de un certero tajazo e introduciéndolo después en la probeta de formol.

Me desperté más tarde mirándome a mis genitales y solo podia ver unos apósitos de algodón y vendas.Ella me dijo, no te preocupes cariño te he cauterizado las heridas y te he cosido el escroto vacio afortunadamente y no tienes que temer, sé hacerlo.Solamente una cosa capullo te iba observando tus miradas de lascivia pero comprendia que tu eras un candidato para ser dominado por mi, observaba tus miradas sumisas y tus gestos de inferioridad, llegué al convencimiento que ibas a ser mi víctima y al final te ibas a doblegar a mis deseos.

Abriendo la puerta me dijo, nunca dudes más de mi problema podría hacer contigo lo que quisiera. Cuando logres desatarte por ti mismo,(y si te atreves pide ayuda),te puedes marchar de mi casa.Cada vez que observes ésta probeta de formol y veas tus genitales ya inservibles pensarás en lo que eres, nadasolo un hombre que osó dudar de mi palabra. Tal vez, algún dia nos veamos y me mirarás con sumisión. Adiós.A pesar de éstas humillaciones soportadas, en mi cerebro solo martilleaba una idea, no de venganza, sinó que sentia como si me hubiese enamorado de su dominio de su personalidad, estanadeseando su presencia y sus castigos.La queria .

Mis saludos cordiales

Su admirador
Javier

BELMAR dijo...

delicioso, Amanda.
te dejo un gran abrazo.

Ele dijo...

Hermosa tarde en su oficina con sus dos maravillosas mujeres, envidiable situación. Además, aprovecho de felicitarla , me encanta como somete a sus esclavas, me encanta el placer que se dan y la vida que llevan juntas. Un beso para ellas y mis respetos para usted.

Jezabel dijo...

Como bien dicen, delicioso todo: Realmente debe ser todo un privilegio el tener a dos sumisas como las suyas, porque son un encanto. Tres mujeres, en general, maravillosas...

Mis respetos, Amanda, y mis besos para lila y sandy.

Jezabel.

Luxuria dijo...

Me gusta tu sitio

Besos hot de Luxuria

Princesa Sumissa!! dijo...

Amanda, me encanto tu blog, llevo toda la tarde, y lo que llevamos de noche leyendo tus articulos. Todo un placer pasar por aqui.

Mis respetos, Amanda ; y saludos para tus esclavas!