miércoles, 29 de julio de 2009

¿Hetero, Gay, Lesbiana? O Dominante o sumiso


Me preguntaba un sumiso (después de pedirme una oportunidad para ponerse a mi servicio y de agradecerle su ofrecimiento pero comunicándole que no estaba interesada por el momento en tener un sumiso) si mi negativa era por ser lesbiana.
Le aclare que si bien actualmente mis relaciones son con mujeres me considero bisexual.
Esto viene al caso como una pequeña introducción del tema que me interesa considerar.
Como Dominante creo que no debe importar en un momento dado las preferencias en cuanto a gustos sexuales para Dominar a una persona sumisa.
El sexo es parte de las relaciones BDSM normalmente y es muy útil como herramienta para ejercer control sobre la parte sumisa, sin embargo tampoco creo que sea indispensable en un momento dado.
Aunado a esto considero también que si en un momento dado es usado en este plan de control, de doma, no tiene nada que ver con las preferencias de cada quien ya en el terreno personal.
Hay muchos Amos, Dominantes Hombres, que no consideran ni por asomo el Dominar a otro Hombre, o Amas en Dominar a otra mujer o bien el caso contrario. Sumisos que no consideran que pueden hacer entrega de su sumisión a un hombre o mujeres a otra mujer.

El sentimiento Dominante y el sentimiento sumiso, considero que no tienen preferencia sexual. No por entregarse o dominar a alguien del mismo sexo convierte a alguien en Gay o lesbiana.
Con todo lo limitado que puede ser tratare de poner algunos ejemplos.
Un Dominante hombre, heterosexual, no tiene el menor inconveniente normalmente e incluso lo propicia el tener relaciones Anales o de sodomización con una sumisa y el hacerla que le practique sexo oral. Si hablamos estrictamente desde el punto de vista BDSM, usa estas practicas no solo para su placer, las usa también como una forma de control, de posesión, de demanda de una entrega especial, de humillación, etc.
El tomar a un sumiso hombre y poseerlo analmente o obligarlo a que le haga una felación en la practica BDSM es exactamente igual que hacerlo con una sumisa, el ano y la boca de una mujer no son diferentes de las de un hombre. Sin embargo las limitaciones de muchos Dominantes heteros les impiden tomarlos a su servicio pensando que eso los convertirá en Homosexuales
El caso contrario un sumiso esta dispuesto a ser sodomizado por una AMA como muestra de su entrega y cuando se habla de la posibilidad de ser sodomizado por UN AMO se autolimitan a la experiencia por considerarse que no son homosexuales.

Y de forma parecida también los amos Gays, las Amas lesbianas tienen muchos limites que no debían tener.
Cierto es que hay mucha falta de tolerancia entre los practicantes hispano - latinos sobre estas cuestiones. En otros países sobre todo los anglosajones es muy común ver a una Amo hetero siendo propietario de un sumiso hombre, y mujeres hetero teniendo relaciones de D/s sin el menor problema.

Se quejan muchos sumisos de que no hay las Dominas y amas suficientes. Pero no veo que busquen Dominantes en general. Si lo que desean es entregar ese sentimiento de sumisión que dicen tener y o satisfacer su necesidad de estar controlados, no veo porque se autolimitan a buscar mujeres y el caso contrario igual. Cuantos amos buscan sumisa alegando necesidad de ejercer y satisfacer su lado y sentimiento Dominante y no se atreven a buscar simplemente una persona sumisa.
Debíamos cambiar y solicitar no una sumisa, no un sumiso, debíamos buscar UNA PERSONA SUMISA y en el caso contrario también No una Domina, no un Dominante, Se debía de hablar de buscar UNA PERSONA DOMINANTE.
El Sexo en la D/s es una herramienta más.
¿ Que opinas?

AMANDA

Domina

11 comentarios:

Jade dijo...

Interesante pregunta... pues creo que la importancia del sexo en el d/s dependerá de la importancia que le dé cada cual eso está claro, si se considera una herramienta más es indudable que el género no debería ser lo fundamental sino el rol; y al contrario, si tiene más peso la faceta sexual en la relación que se haya establecido si que importará más lo que se sea(hetero, gay, bisex, etc),
porque obviamente no a todos nos despierta/excita cualquiera y solemos tener preferencias al respecto.

Un beso trial :D

Jade dijo...

Emmm... despierta el deseo quise decir (que despertarnos hasta un despertador podría jajajaja XD)

Dantonmaltes dijo...

Un par de ccosillas: entiendo que haya gente que considere que el BDSM puede trascender al sexo pero no es nuestro caso: nuestras prácticas están concebidas en último término para el placer sexual. Así lo hemos elegido y así es nuestra práctica.

Otra cosa: considero que la lucha por los derechos de los homosexuales le ha hecho un poco de daño a la libertad sexual. Una cosa es ser libre para elegir una opción sexual y vivirla con plenitud de derechos y deberes y otra muy distinta el disfrutar del placer sexual sin que eso ya suponga un cuestionamiento de la opción anterior. Que alguien tenga prácticas sexuales con ambos sexos (juntos o por separado) no quiere decir que sea hetero, homo o, ni siquiera, bisexual. Simplemente alguien que tiene la libertad de utilizar lo que en un momento dado le apetece para disfrutar más del sexo. Como ven nada más alejado de casarse, tener hijos y compartir una hipoteca. Como digo muchas veces, la revolución del placer está aún pendiente quizá porque hay tareas más urgentes.

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo: yo soy heterosexual pero me interesa dominar también a ciertos hombres. Muy buen artículo. Le sigo.

Selket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selket dijo...

En general coincido contigo, creo que el gran problema que tenemos los seres humanos son las etiquetas, siempre que usamos una etiqueta despersonalizamos al otro y dejamos de verlo como el ser humano que es para discriminarlo (positiva o negativamente) y ver sólo una parte de lo que es.
Creo que con la parte sexual es a veces más complicado aún porque lo hemos usado como signo de identificación desde hace tanto tiempo que cuesta escapar de esos preconceptos, de ese encasillamiento. Además está esa visión de creer que todo lo relativo al sexo es innato e invariable cuando claramente no es así.
No sólo en el BDSM sino en la vida en general deberíamos buscar personas, independiemente de su género, color, peinado, etc.

Besos de persona a persona.

cthramm dijo...

Buen tema y buena pregunta, me considero heterosexual, y soy sumisa. Pero en realidad no creo que tuviera problema en ser dominada por una mujer. Es mas, si fuera domina dominaria a una mujer, no a un hombre. Asi que vemos como en el bdsm en realidad la homosexualidad-heterosexualidad no es TAN importante. Saludos

Unknown dijo...

Mmmhh... desde luego, un tema curioso: Yo, por mi parte, desearía que me dominara un hombre, mas, en el caso de dominar, preferiría dominar a una mujer, aunque no creo que descartara ningún sexo u opción sexual... Es para pensárselo, ciertamente. Muy interesante entrada.

Besos a las tres, respetuosos para tí, obviamente, aunque no por ello con menos cariño,

Jezabel.

Tarha dijo...

Otras vez de visita y veo que seguimos coincidiendo en nuestro modo de ver el BDSM.
Efectivamente una gran mayoria de gente se frena y limita a la hora de establecer una relacion por el genero sexual de la otra persona,y es que la falsa idea de que BDSM y sexo es lo mismo,unido al temor de los chismorreos,hace que mucha gente se pierdan la oportunidad de disfrutar de este modo de vida.
Simplemete buena parte de la gente,teme mas al que diran,que a no vivir sus intintos.
Tarha.

Jcweiss1 dijo...

Después de leer lo expresado por Domina Amanda, debo decir que estoy de acuerdo con lo planteado. Creo que al ser uno sumiso o esclavo, debes tener en cuenta y estar seguro que el sexo o la inclinación sexual que tienes pasa a segundo plano porque cuando pasas a ser dueño de una ama o amo, tu poder de decisión, inquietud, excitación, interés por el acto sexual pasa a la decisión, interés y hasta imposición de quien es tu dueño o dueña.
Mi pregunta a Domina Amanda entonces seria: Si la sexualidad no es problema porque el ser dominante es el tener control sobre todo lo que es de la propiedad de un amo o ama, entonces porque hay amas o amos que no quieren tener a sumisos o esclavos. Creo que un dominante real no debe de preocuparse por el sexo de su esclavo o sumiso pues él o ella son los que dominan, controlan toda situación y ordenan. Uno como sumiso o esclavo esta para servir, aprender y satisfacer. En el caso de los sumisos o esclavos siempre hay una alternativa, un cinturón de castidad (cb2000) o un “príncipe Alberto” lo cual quita cualquier deseo o impulsos y además hace que uno no se distraiga de sus deberes.
Saludos

BELMAR dijo...

interesante punto de vista...