viernes, 24 de julio de 2009

Hogar


Por fin el miércoles, después de como un mes de la fecha prometida me han entregado las llaves de la nueva casa que rentamos. La tardanza se debió básicamente a que cuando trate el alquiler estuve dispuesta a pagar lo que nos pedían pero puse como condición que se arreglaran numerosos detalles que tenía la propiedad. Después de todo la renta no esta tan económica. El casero acepto y bueno eso de los detalles les llevo su tiempo. Esperamos el mudarnos esta semana. Desafortunadamente para nosotras la propiedad que tenía rentada Nelly a sus amigos canadienses no se pudo conseguir ya que estos a última hora decidieron quedarse.
La nueva ”Mazmorra” jaja es más amplia, tiene un poco más de privacidad y un pequeño jardín interior y por supuesto todos los servicios. Las tres habitaciones tienen su baño propio y tanto la sala como el comedor estan bastante amplios. El patio de lavado tiene un espacio bastante amplio y ahora si lila se podrá desquitar con la colada o el lavado de la ropa.
Una recamara (la más amplia) será mía (después de todo yo mando jajaja). Otra será la de huéspedes y la tercera será para los juegos y el ejercicio. El cuarto de lavado puede ser muy útil como calabozo en un momento dado. La casa esta situada en una zona de clase media, muy tranquila y llena de árboles.
Tanto a sandy como a mi nos quedara un poco más cerca la escuela y el trabajo. A lila le quedara un poco más retirada pero no mucho. Por la mañana lila y sandy se encargaron de ir a hacer los tramites del cambio del teléfono y servicios de cable e internet, así como el nuevo contrato de luz.. Esperamos que el fin de semana ya estemos en nuestro nuevo hogar.

AMANDA

Domina

3 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Enhorabuena por el cambio de hogar: que te hagan cruzar el umbral en brazos de tus dos sumisas...

Jade dijo...

Jajaja muy bueno Dantonmaltes ;) estoy segura de que ya irés "estrenando" gradualmente cada rinconcito y disfrutando de ello :)

Un trío... de besos :D

monah dijo...

Paso a dejarte un beso enorme... aún tengo mucho que leer para ponerme al día ;D