jueves, 25 de junio de 2009

Pervertir, Pervertid@...

Agradeciendo el post sobre la palabra pervertir que me dedico tan amablemente Dantón Maltes en su blog “DESEOS OBTUSOS” (http://dantonmaltes.blogspot.com/2009/06/perversion.html) me permito tomar pie del mismo para hablar sobre el tema de pervertir y de ser un(a) pervertid@
El diccionario de la real academia española en su página
(http://www.rae.es/rae.html) nos da las siguientes definiciones para los terminos de pervertir y de pervertido:
pervertir.
(Del lat. pervertĕre).
1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl.
2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas.
pervertido, da.
1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. U. t. c. s.

De la definición de pervetir me gusta la segunda ascepción en cuanto a mi labor o mi gusto de pervertir a mis esclavas. Me gusta que por una parte se sientan seguras pero que nunca estén del todo cómodas, me gusta estarles moviendo el tapete, para que sus sentidos estén siempre alertas y se preocupen por asimilar nuevas experiencias, vivencias, etc.
Con la primera acepción no me gusta el termino de “viciar con malas doctrinas o ejemplos”… Creo que el ver de forma diferente algunos aspectos de la vida no por fuerza estos puntos de vista o de formas de pensar sean malos. Quizás si todos vieran el sexo de forma más abierta tendríamos una sociedad más plena, mas segura de si misma, que se yo… Y bueno me encanta que puedan lograr romper esos limites que nos ponen esas “buenas” doctrinas y esos “buenos ejemplos” Por poner un ejemplo prefiero ver a una prostituta exhibiendose en la calle, que una monja abusando de una niña en un internado

De la segunda palabra debo confesar que de acuerdo de su definición algo que me gustaría lograr es el que lila y sandy algún día sean unas completas pervertidas. Creo que el placer al igual que la meditación es capaz de poder elevarnos a dimensiones superiores. Tengo la teoría de que cuando alguien es capaz de dar y recibir placer y puede llegar a ese estado donde ya no importa el quien y el como se de o se reciba si no solo sea importante el momento sublime de ese placer se llega a otra dimensión. Muchas lo hemos experimentado de alguna forma esto que digo. Cuantas veces en el punto más alto de un orgasmo nos olvidamos por completo de todo lo que nos rodea y nos convertimos en energía. Como cambia (ojo Señores, espero que alguno lo haya apreciado) el brillo y la tonalidad de los ojos, el color y el mismo brillo de la piel de una mujer, deja de oír, se traslada a otra dimensión en espacio y tiempo cuando tiene uno de estos super orgasmos. Espero lograr algún día tener dos “Mesalinas” que no les importe genero, lugar o forma, para disfrutar de ese gran regalo que la naturaleza le dio al genero humano en exclusividad de gozar de las relaciones sexuales y convertirlas en un arte.
Pero aclaro que con esto no me refiero a que se conviertan en lo que se pondría pensar unas ninfomanías o que esten follando todo el tiempo. Me refiero a que cuando tengan sexo, tengan esa capacidad de disfrutarlo a plenitud y del mismo modo el proporcionar ese tipo de experiencia a su contraparte.


AMANDA


Domina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo.

Dantonmaltes dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Un beso.

Pareja Torimbia dijo...

Un paso más en la dominación: Sé dueña del orgasmo de tu esclava. Elévala a lo más alto e impide que estalle, y vuelta a empezar.
El resultado... sumisión y entrega TOTAL.

SALUDOS
ADRIANO