viernes, 8 de mayo de 2009

Errores...


En ocasiones es difícil el manejo de ciertas situaciones. Siempre he dicho que no me gustaría tener una sumisa o una esclava que fuera lo que comúnmente llamamos un felpudo. También siempre he pensado que las únicas que no se equivocan son las piedras. Prefiero que alguien se equivoque a que se mantenga estatica como una piedra. Todo esto viene al caso porque lila cometió una equivocación. Ella tiene el privilegio de poder comentar lo que quiera en su blog. Pero siempre teniendo en cuenta a su Dueña. Bueno el caso es que se equivoco al pensar que yo no tendría inconveniente en que ella comentara sobre los últimos acontecimientos del fin de semana pasado. No es algo grave y que cause un problema serio. Simplemente que creo que l@s amig@s se merecían el detalle de que se los comunicara antes de forma mas o menos personal y no que se enteraran a través del blog de lila. No pensó o pensó y calculo mal, que es lo que yo tenia pensado hacer respecto de esta situación. Cada error sirve para aprender y espero que aprenda de este como lo ha hecho con otros anteriormente.

Y ya que estoy en ese tema de lo sucedido el pasado fin de semana, quiero darle la bienvenida a sandy{A} y no digo que al establo, a la cuadra, a la perrera, la jauría, etc. No me gustan esos términos. Tampoco puedo decir que a la familia porque no es parte de ella. Mi familia es lila. Le doy la bienvenida a nuestra casa como esclava en prueba. Como amiga no es necesario dársela porque ella sabe que siempre ha sido bienvenida en ese plan.
Todo esto es para dejar claro algunas cosas que si bien quizás no importen para otr@s personas, para nosotras son importantes.
Sandra es alguien muy querida para nosotras y espero que se pueda ganar el cariño de much@s de Uds. Y pueda sentir ese afecto que nos dan y que agradecemos lila y yo.

A sandy[A} much@s han leído ya algo de ella en algunos posts en nuestros blogs. Ella a su vez conoce por sus letras a much@s de Uds. Por darles seguimiento a través de sus espacios aunque no haya dejado huella por causas que no vienen al caso comentar de su relación anterior.
Por el momento las reglas que rigen para lilaNegra{A} serán las mismas para Ella. Sin embargo como dos esclavas no son iguales, ni tienen las mismas cualidades, defectos, necesidades, virtudes, habilidades, etc. En un futuro iremos estableciendo modificaciones, a las mismas, eliminando algunas, creando otras, etc. No solo para Ella si no también para lilaNegra{A} ya que al tener que convivir con otra esclava las actuales tendrán que sufrir por fuerza algunas adecuaciones.
Aprovecho también para reiterar que cualquier queja, del tipo que sea, Protocolo, falta de amabilidad, etc. De cualquiera de las dos, me lo comuniquen por favor a mi correo.

Como siempre mis respetos y mi cariño
AMANDA
Domina

3 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Amanda, veo que vas a estar muy, muy ocupada...en estos tiempos de crisis y con el calor del verano...ufff, vas a sudar

Jade dijo...

Emmmm... pues no es por nada, pero sino hubiese cometido ese "error" l@s que os leemos ¿como nos hubiésemos enterado? :P vamos, yo me acabo de quedar algo asombrada al leerlo y acto seguido me asomé al tuyo para confirmarlo! XD

Espero que este nuevo giro sea beneficioso y positivo en vuestro mutuo crecimiento, y le doy mi mas sincera bienvenida a Sandy{A} ;)

Besos para las tres

Jade dijo...

Y que lo comunique a través de su propio blog, que aún siendo público sigue siendo también personal, pués tampoco lo veo del todo mal siendo sincera.

Diferente es que tu siendo su Dueña, hubieras preferido algo mas "formal" digamos, y lógicamente tuviera que habértelo consultado (aunque teniendo en cuenta las diversas emociones/sentimientos que suele generar dicha situación, es hasta cierto punto comprensible que se dejara llevar) pero bueno de todo se aprende ¿verdad? :)