viernes, 21 de noviembre de 2008

Dominación y Amor

Leyendo por ahí me encontré un post en un foro con un titulo muy original. Si mal no recuerdo era algo como:

"EL AMOR HACE BLANDOS A LOS DOMINANTES"

Se hacia referencia como lo indica el titulo a que cuando en una relación BDSM se involucra el amor, el dominante no puede en un momento dado ser lo estricto que debe ser en cuanto al cumplimiento de sus ordenes.

La Dominación/sumisión, la relación Dominante/sumiso a mi forma de ver es por si sola muy especial. En ellas puede haber o no diferentes prácticas añadidas a lo que supone este tipo de relación por si misma. Puede haber una relación Dominante/sumisa sin haber nada más. No dolor, no exhibición, no sexo, etc. Cada relación de este tipo es única y es imposible generalizar. En este caso no veo como el amor puede influir en que se ordene o no algo o se permita que no se cumpla.

Si vamos más lejos tomando los comentarios ya de forma más puntual, vertidos en el mismo foro por algunos participantes sobre otras prácticas en concreto, como uno en que se decía que el amor impedía de alguna forma que los azotes fueran de igual forma que cuando no había amor, o la tortura o que se yo, pues caemos en la misma situación. Cada caso es único y es imposible generalizar.

Tendiendo en cuenta esto quiero hablar un poco de la relación que conozco y de la que puedo comentar. De la relación de Amanda y lila.

Es una relación donde hay amor, pero donde también hay dominio y sumisión.

En el caso nuestro quizá porque primero fue el amor y después el dominio y la sumisión, no siento que lo que se afirma que me vuelve debil como Dominante sea lo correcto.

Lo que hay que distinguir es cuando se hace una sugerencia, se expresa un deseo, se pide algún favor como pareja amorosa y cuando se da una orden como Dueña. Si como pareja algo se hace mal, o se equivoca una de las dos, o hace algo que la otra se pueda sentir o cuestionar, creo que debe tomarse así, en el contexto de asuntos de la pareja. Como Dueña y esclava la cosa es diferente. Yo mando, lila obedece y punto.

Es muy parecido a una relación de trabajo. Yo puedo ser muy buena amiga de mi asistente, convivir, hablarnos familiarmente, hacernos bromas, etc. Fuera del trabajo.

Pero en el trabajo yo soy su superior y debe guardar las formas. Si se equivoca no estaré regañando a la amiga, estaré llamándole la atención sobre una cuestión de trabajo a la asistente Muchas relaciones laborales se deterioran cuando alguna de las partes no esta conciente de que el trabajo es trabajo y la amistad es la amistad.

De igual forma veo yo, el poder combinar el amor con el BDSM o la dominación y sumisión

Nos ha costado muchos problemas, sinsabores, sentimientos el poder comprenderlo y manejarlo de esta forma, En ocasiones aun nos pasa. Tratamos de solucionar esto hablando claro. Si lila tiene una duda en que plan le digo algo, me pide le aclare.

No creo ser blanda, quizá me ayude que soy sádica lo reconozco y que lila al ser masoquista también ayude con eso.

E independientemente de esos dos factores otra cosa que me ayuda a no ser blanda es el que estoy conciente de que a lila le gusta servirme, darme gusto, ser mía. Y a mi me encanta ser dominante.

Por otra parte lila no es un felpudo, lila me representa un reto continuo y constante que hace que como su Dueña me esfuerce con el fin de no quedarme atrás de sus avances.

Pero a fin de cuentas esto es solo mi opinión sobre lo que Yo vivo como Dominante, como Dueña y como amante de lila

AMANDA

Domina

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Domina Amanda. Me ha gustado mucho tu post y estoy de acuerdo con tu forma de ver y plantear esta cuestión.

En mi opinión, el amar a la sumisa/o o al Ama/o (y si el amor es mutuo muchísimo mejor) no debilita en absoluto la relación ni la situación de dominación en si misma.

Por el contrario, y en el caso concreto al que te refieres, que es el del Ama, creo que cuando un Ama siente amor por su servidor/a puede incluso no ya ser mas dura (que también lo puede ser por estar mas implicada emocionalmente y por tanto sentirse con el derecho a exigir mas) sino también mucho mas "intensa".

Y aun diría mas, pues es el amor el que puede incluso desatar la mayor pasión, y esa pasión puede también llevar a que se superen los límites, Es decir, que el Ama sea mucho mas dura con su esclava/o que cuando ese amor no existe.

Me despido comentándote que en mi Blog con cientos de videos Femdom también los hay lésbicos.

http://lam100.blogspot.com

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Regresando a este querido espacio para dejarles nuestros saludos y besos multicolores!!

(Se las extraña mucho)

Anónimo dijo...

Estas bastante enferma de la cabeza Amanda.

Danielle dijo...

Muy interesante tu reflexión y experiencia sobre el tema.
Creo que lo verdaderamente importante es el mutuo acuerdo y respeto. No creo que el amor "debilite"; creo, como lam, que en todo caso intensifica la relación.
Un gusto leerte. Volveré seguido.
Dos besos,

Danielle

Tarha dijo...

Los sentimientos no nos hacen debiles,vivir sin ellos si.
Tarha

Anónimo dijo...

Querida Amanda:
Termino de comentarle a Lila que no me parece bien que todavía olvide o no sepa que cuando tú la preguntas algo, ella se debe limitar a dar la respuesta que se le pide. Me refiero a que en esta última entrada ella nos dice como fue esa última sesión donde tenía que decidir cual de las dos posturas sugeridas por ti, era la que ella prefería y te respondió que tú decidieras...
A mi modo de ver el amor te está haciendo algo débil con ella porque ante semejante descaro la tuviste que castigar, no sólo cogerla del pelo, eso no basta... Bueno te lo comento con todo mi respeto para que no pierdas el control sobre ella en ningún momento ¿de acuerdo?...

Muchos besos de nuestra parte para vosotras!!

Unknown dijo...

Pues no. Con todos mis respetos, tanto por la opinión de Milagros en ambos blogs, como por lo que Amanda deba o no hacer(que a estas alturas pienso que lo hace muy bien y ya debe saber cuando aplicar un correctivo de mayor o menor intensidad) es muy natural que lo primero que le saliera a lila fuera decir que lo que su Ama desease. Y con cogerla del pelo fué suficiente como toque de atención, pienso yo.
¿Descaro se le llama al instinto inconsciente de agradar hasta en lo mínimo? ¿Perder el control sobre ella? Lo dudo mucho. Amanda sabe bien lo que hace y sabe precisamente que tiene el control de lila porque ella eligió ser suya. Tampoco hace falta reforzar ese control cada vez que se le escape un pelo de su coleta, creo yo. Y, continuando con mis respetos, dudo muchísimo más aún que el Amor pueda debilitar nada. El Amor fué creado, si es compartido, como es este caso, para construir y reforzar los cimientos de la vida. De dos vidas.

Perdón por la extensión de mi comentario y, ante todo, disculpad mis, a veces, apasionadas opiniones. Pero sé que me comprenderéis, jejeee... Al fín y al cabo, aunque no tenga mucha experiencia (muy poquita), una aún cree en el Amor con mayúsculas, aunque pocas veces se de o se vea y a mí no me esté haciendo mucho bien...

Besos,

Jezabel.

FRONK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRONK dijo...

No creo que el amor, suavice las relaciones BDSM, mas bien se apoltronan l@s Dominantes que entran en una espiral de "caserismo" y habitualidad, y se llega a abandonar o aborrecer el BDSM.
Y te queria comentar que deberias de haber castigado a Lila, por no haber acatado tu orden de elegir una imagen. Eso, ya no deberia de hacerlo.
Por lo demas, os felicito a ambas, por todo lo que os dais a diario.
Y te vuelvo a dar la bienvenida, por entrar en el Foro CS.
Abrazos, y azotes de colores.

Unknown dijo...

Vaya, otro, ainssss... Fronk, Fronk... no hace falta que el amor "ablande" a l@s Dominantes, pero tampoco hace falta estar a la que salta y sacar las cosas de contexto. De acuerdo que, para que una conducta no se haga habitual, hay que corregirla, Pero hay que ver también LA MOTIVACIÓN DEL ERROR, no centrarse como un infante caprichoso SÓLAMENTE EN EL ERROR: En otras palabras, todos sabemos que en este tema hay que usar mucha psicología por ambas partes, de ahí que una cosa sea un error por olvido, omisión, etc... entre muchas causas posibles, y otra MUY DISTINTA un error por un exceso de deseo de agradar. La motivación, he ahí la cuestión. No reo que deban castigarse ambas cosas de igual manera, ni mucho menos. La motivación es la base de todo el esquema humano, y no sólo en el ámbito BDSM. ¿O es lo mismo matar por placer que en defensa propia? Es un ejemplo extremo, pero puedo poner muchísimos más sencillos.

Disculpadme de nuevo, parece que Diciembre me ha revivido algo... :)

Kiss, Kiss,

Jezabel.

Jade dijo...

Bueno, ya me enteré del pequeño "lío" -al final pudo la curiosidad XD- que se organizó por el tema de dicha elección... creo que se han sacado las cosas un poquito de contexto, ya que a mi modo de ver, que lila no eligiera y te diera esa opción a ti misma, tampoco podría considerarse una "desobediencia" y por tanto ¿porque existiría "castigo"?

Y sigo opinando que nadie es quien para decidir si se le castiga o no, aparte de Tí que para eso eres su Dueña (he dicho :P)

Besos y os quiero mucho ;)

Jade dijo...

Y el amor no tiene porque debilitar a la parte Dominante, pero si llegar a ser mas complicado todo ello sino se sabe equilibrar en su momento, y dividirlo/separarlo de alguna forma (Ama/sumisa y relación de pareja como tal)

Anónimo dijo...

MI EXTRAÑO ENCUENTRO CON UNA AMA

Era un dia de otoño, 29 de Septiembre, un dia entre nublado y con una temperatura agradable.Yo me disponia a salir de mi trabajo un Instituto local donde yo trabajo como profesor de inglés.Me disponia a salir del garaje y de pronto me encuentro con una chica de aspecto muy agradable, larga melena morena, unos ojos verdes con una mirada muy viva, de una estatura perfecta y vestia una minifalda negra enseñando unas piernas finas y al mismo tiempo duras, calzando unos zapatos de tacón negros de punta fina.Se dirijió a mi y me dijo, ¿Vá usted para el centro ?, a lo cual yo dije, pués sí yo paso obligatoriamente por ahí. Me volvio a decir, ¿sería usted tan amable de acercarme ?, ya no pasan más autobuses por aquí, y llevo esperando al taxi más de trés cuartos de hora. Yo la miré y sintiéndome embargado por su belleza y expresividad de sus ojos no me pude negar; claro que si exclamé tartamudeando.Ya dentro de mi coche, ella se presento y me tendió la mano y me dijo, me llamo Anna y soy Fisioterapeuta. A lo cual yo respondí encantado y procedí a presentarme también.Al cabo de unos minutos, ella deslizó su mano sobre mi pantalón a la altura de mi pene y procedió a acariciarmelo. Yo atónito no pude decir nada, me sentia muy excitado, la miraba y sonria, su mirada penetrante cada vez me tenia más turbadoAl terminar la calle principal y después de atravesar dos manzanas, ella me dijo, mira en aquella casa ahí en frente vivo yo. Decidí aparcar en aque lugar y ella me dijo....oye te invito a una copa en mi casa señal de tu amabilidad.

Ella abrió la puerta de su casa y dirijiéndose al vestibulo me sirvió una copa y me dijo ponte cómodo mientras me cambio.

Apareció a los quince minutos más radiante que nunca vestida extrañamente con un trake de cuero y unas votas de punta aguda y me cogió de la mano y me dirijió a su habitación. No se como ni porqué pero yo aparecí en su cama y esposado de pies y manos a la misma. Ella cogió un látigo y me dijo vas a probar de mis manos unos latigazos de castigo por atrevertea mirarme con esa lascivia. Yo me excusaba y mientras recibia una paliza tremenda gemia y la pedia por favor que no continuara, me dolia la esoalda y las nalgas estaban sangrantes. Alfín creí que el tormento terminaba pero ella cogió de una estanteria un consolador enorme y me preguntó...¿A ti nunca te han dado por el culo ?. Yo dije muy seguro, no ni nunca accederé a ello. Ella empezó a reirse mientras me llamaba ignorante, lo vás a probar ahora mismo, aplicándome vaselina alrededor del orificio del ano comenzó a introducirme aquel enorme vivrador por mi culo...como me dolia ,

Anónimo dijo...

creia que me iva a estallar el culo. Al final me produjo una excitación inesperadamente agradable me sentia como una mierda pero un inmenso placer al ser humillado por aquella bella mujer.Me dijo, esperame que voy a la cocina, vete rezando que algo terrible te espera. Aquello era una caja de sorpresas no sabia que creer, ¿que me iba a hacer de nuevo?.Apareció en la habitación portando una grán probeta, un frasco de formol y unas gran tijeras podadoras muy afiladas, y me dice, oye, ¿tú crees que yo seria capaz de castrarte, es decir cortarte los cojones y la polla ?.yo me reí, ¿esto es una broma? no, no me lo creo, además eso es un delito.Ella, me siguió con una interminable carcajada, ja.ja.ja.ja. Tu no me conoces bién.Se acerco a la cama y separándome bien los muslos yo la observa horrorizado, llorando, acabado. Ella blandió un cutter y procedió a seccionarme el escroto profundizando hasta llegar uno a uno mis dos testículos y extrayéndolos uno a uno e introducciéndolos en la probeta rellenada de formol.Yo no podia más de dolor, creia que este era el fín, estaba perdiendo el conocimiento. A continuación agarrándome con una mano mi pene y con la otra mano sus grandes tijeras podadoras procedió a cortarme el pene por su base de un certero tajazo e introduciéndolo después en la probeta de formol.

Me desperté más tarde mirándome a mis genitales y solo podia ver unos apósitos de algodón y vendas.Ella me dijo, no te preocupes cariño te he cauterizado las heridas y te he cosido el escroto vacio afortunadamente y no tienes que temer, sé hacerlo.Solamente una cosa capullo te iba observando tus miradas de lascivia pero comprendia que tu eras un candidato para ser dominado por mi, observaba tus miradas sumisas y tus gestos de inferioridad, llegué al convencimiento que ibas a ser mi víctima y al final te ibas a doblegar a mis deseos.

Abriendo la puerta me dijo, nunca dudes más de mi problema podría hacer contigo lo que quisiera. Cuando logres desatarte por ti mismo,(y si te atreves pide ayuda),te puedes marchar de mi casa.Cada vez que observes ésta probeta de formol y veas tus genitales ya inservibles pensarás en lo que eres, nadasolo un hombre que osó dudar de mi palabra. Tal vez, algún dia nos veamos y me mirarás con sumisión. Adiós.A pesar de éstas humillaciones soportadas, en mi cerebro solo martilleaba una idea, no de venganza, sinó que sentia como si me hubiese enamorado de su dominio de su personalidad, estanadeseando su presencia y sus castigos.La queria