jueves, 6 de noviembre de 2008

Admirador


Antes de seguir con el presente post deseo comentar algo respecto del post anterior. La verdad es que hacer lo que hice ese día no tuvo que ver mucho con mi buen corazón. La verdadera razón de mi actitud tuvo que ver en un 90% con la Domina que deseaba exhibir un poco a su Propiedad y solo un 10% por el deseo de la ejecutiva de que uno de sus subordinados supere sus limitaciones o mejore su autoestima. Hecha la confesión, prosigo....

Ha llegado ayer tarde a la casa un gran ramo de rosas rojas. No es para mi.

¿pueden adivinar para quien es? ¿alguien imagina quién las mando?

Me provocaste a poner este post... No me gusta que me provoques. Tienes una cita para comer el día de hoy. Le dije que aceptabas.

AMANDA
Domina

7 comentarios:

Jade dijo...

¿Del subalterno para lila? XDDDDDD

Anónimo dijo...

si Jade{LB} y yo adivinamos bien... hay que tener mucho cuidado, sería bueno remarcar el hecho de que lila{Amanda} tiene pareja... no quisiera que saliera el tiro por la culata y la autoestima del chico acabe peor que como empezó.

Besos a las dos

AMANDA dijo...

JAJAJA... Creo que no hay que ser muy observadora como para adivinar.
Samara{uc}:
A esta hora deben estar acabando la sobremesa y lila ya estara más tranquila. El chico me comentó que deseaba darle las gracias a lila por el detalle de aquella noche. Le sugerí lo de las flores y la invitación a comer. Me diverti buenamente dejando y haciendo pensar a lila que quiza eran otras las intenciones. La mataban los nervios... JAJAJA
A veces soy mala jajaja
Besos hermosas

Tarha dijo...

No,si es que te gusta maquinar jijiji
Besos
Tarha

lilaNegra{AMANDA} dijo...

¿Mala?... ¿solamente mala?...
Un día me matará con sus juegos. Moriré loca e infartada...
A veces es malisima. Pero sabe como hacerme sentir más suya. Un beso desde el trabajo.

Dantonmaltes dijo...

Vaya lío estáis armando. Yo siento a la fuerza simpatía por el muchacho: no le hagan daño. Una vez ya les dije que no me parece bien cuando se utiliza en juegos a terceras personas que desconocen por completo las reglas. No me parece honesto. Recuerdo que en Historia de O hay una situación parecida. Al final Sir Stephen le dice a O que invite a su casa al pretendiente y se la encuentra desnuda, atada, amordazada y recién flagelada. Sale huyendo destrozado (cito de memoria).

BELMAR dijo...

encantadora noche de halloween...

;)