jueves, 18 de septiembre de 2008

MI MARIONETA


Hay cosas que disfruto mucho. Una de ellas es el bondage. Debo admitir que soy una principiante en eso pero me gusta y si bien no muy seguido si hago uso de el de vez en cuando. Me pasa que soy algo floja y que para que quede bien pues se lleva su tiempo y su paciencia. Por otra parte a lila aunque le causa morbo es muy impaciente y se empieza a quejar de que es tardado, que esta cansada etc. Jajaja.

Entre las cosas que también disfruto es la inmovilización. Es algo que despierta en mi mis instintos sádicos. Si estoy con esa vena sádica juren que inmovilizare a lila. O si por cosas del momento lila queda inmovilizada, no escapara de que calme parte de ese instinto en su humanidad.

Hay una postura que me gusta mucho. Demanda esfuerzo de parte de lila, pero me proporciona mucho morbo. Un ejemplo de dicha postura es la que ilustra este post.

El tener a lila asi, cual títere, o marioneta a mi entera disposición me enciende. Saca el lado mas sádico de AMANDA. Como podrán darse cuenta se puede inflingirá tanto dolor como placer en cualquier parte del cuerpo. Otra característica que disfruto de tal postura es que puedo observar cada uno de los gestos, previos, durante y después de cualquier acción que haga sobre mi esclava. Aunque me encantan y soy fanática de las mordazas, cuando coloco a lila en esta postura no la uso. Me encanta oirla suplicar, pedir, preguntar que sigue, que planeo, que sera la proxima cosa que haga.
Es una postura que las dos gozamos aunque ella la tema también un poco. La disfruto desde el momento en que empiezo a colocar sus brazos en la barra y ella empieza a murmurar que si será mi marioneta, hasta el final de la sesión, donde con todo cuidado le ayudo a incorporase, a asearse y por supuesto a curar las heridas y darle todo mi amor y ternura por su entrega.


AMANDA

Domina

9 comentarios:

monah dijo...

Llevaba un tiempo desconectada, pero ya me he puesto al día contigo ;)

Te mando un beso enorme!

Dantonmaltes dijo...

Ese bondage que enseñas es uno de mis favoritos últimamente por su sencillez y efectividad. Aún no he hecho lo de colgarla como la foto pero sí el hacerla caminar como un animal fantásico, apoyada en codos y rodillas para que demuestre su desvalimiento y sumisón.

Unknown dijo...

Como mona, estaba un poco desconecada de Tí, perdóname. Sigo admirando tu arte al escribir y al saber tener feliz a una mujer tan maravillosa como lila. No cabe duda de que sois, y seréis, la una para la otra. Si mi tendencia sexual fuera otra, me habría enamorado de ambas, jejjee... aunque fuese platónicamente :)) (Aunque confieso haber tenido mis escarceos con chicas, en esta vida he probado de todo y oye, como me sigan saliendo tan mal los hombres... no sé yo..., jejejee...)

Muchos besos y abrazos -o apapachos (¿es así?), como queráis-, para las dos mujeres más encantadoras del mundo bloquero.

Jezabel.

AMANDA dijo...

mona{rk}:
Gracias por tu cariño, sobre todo para Mi lila. Eres correspondida en tu cariño y afecto que nos demuestras. Te extrañabamos.
Te devuelvo otro beso más grande

AMANDA dijo...

Mi querido Danton maltes:
Pues ya intercambiamos ideas.
Creo que sera muy interesante ver a lila en ese predicamento de limitar su movilidad.
Besos para todos en casa
Se les quiere mucho

AMANDA dijo...

Jezabel: Siempre tan cariñosa y tan amable. Se te quiere mucho. Esperemos que la suerte empiece a cambiar. Y bueno si algun día te decides a cambiar creo que muchas chicas se enamorarian facilmente de ti. Eres una dulzura.
Recuerda que que hay dos que te quieren mucho como la maravillosa persona y amiga que eres
Besos de amistad

BELMAR dijo...

mmm

Flor de Lis dijo...

Me encanta el bondage, la inmovilización, el tiempo de preparación, las manos de mi Amo elaborando las atadura,yo tratando de leer en su actitud y su mirada lo que vendrá.
Me encanta tu blog
Besos
flordelis {SAA}

cora dijo...

¿sabes que me encantan vuestros blogs? son tan reales que es un gusto leerlos. Te encuentras con situaciones que has vivido en tu propia experiencia y es mucho más agradable que otros sitios que están llenos de puras fantasías irrealizables. En nuestro caso, a mí me encanta sentirme atada e inmovilizada e indefensa, en cambio mi Amo es muy impaciente y no se le da muy bien el tema de los nudos jeje y casi siempre es Él quien se cansa antes. Ojalá algún día se haga más hábil con el bondage y tengamos sesiones como las vuestras.... :-)) Un respetuoso saludo