martes, 23 de septiembre de 2008

COMPETENCIA


He recibido un mail de una persona que me pareció muy interesante. Con el objeto de preservar su identidad ya que me lo pide, me referiré a Él simplemente como Julián.

Julián después de los saludos de rigor, me hace el comentario de cual es mi opinión sobre la competencia entre sumisas y que si hemos participado en alguna actividad de este tipo y por ultimo me hace una serie de sugerencias para este tipo de actividades.

No nos es desconocida este tipo de prácticas, sin embargo nunca las hemos llevado acabo. Si bien hemos estado en plan fetiche en algunos eventos en USA, y de igual forma hemos compartido cenas, comidas, buenos ratos con otras Dominas y sus sumis@s. nunca hemos hecho este tipo de competencias.

Creo que para hacerlo, al menos en nuestro caso tendría que hacerse con alguien de nuestra plena confianza y muy bien hablado antes. Después de leer el correo de Julián debo admitir que me ha estado dando vuelta el asunto por la cabeza. Desde luego que de los ejemplos que me da, algunos no son de mi particular gusto y otros que si me provocaron verdadero morbo.
El de que peleen en una lucha dos chicas y la que gane pueda hacerle a la otra lo que le guste, pues no me causa una particular emoción.

Las competencias de quien soporta mas dolor, mas azotes o mas pinzas, etc. Creo que pues tiene sus riesgos ya que por querer ganar puede llevarse a extremos de seguir soportando mas de lo conveniente para no quedar mal. También le veo el problema de que en un momento dado pues quizá no se aplique la misma fuerza o la misma intensidad a una que a otra.

Hay una que me pareció muy morbosa y me da el ejemplo de varias opciones muy interesantes:

En el caso de dos sumisas la competencia se llevaría de la siguiente forma:
Los dominantes acordaran que es lo que se juega en la competencia. Castigo para la que pierda, premio para la que gane, etc. o que ganara aparte del orgullo y la satisfacción el Dominante cuya sumisa sea la ganadora

La competencia fundamentalmente consiste en ver cual de las dos aguanta más tiempo sin llegar al orgasmo.
Para la competencia se colocan las sumisas en postura de tribadismo.
El tribadismo es una práctica sexual que en el concepto amplio de la palabra es el disfrutar de una relación sexual por el frotamiento de los cuerpos. En una forma mas estrecha o más conocida es el frotar los genitales de ambas una contra la otra hasta conseguir el orgasmo. Esta práctica es bastante socorrida entre la comunidad lésbica. Normalmente se colocan en forma de tijeras ambas participantes y no hay penetración de ningún tipo.
En el caso que nos ocupa se puede (si se desea) de alguna forma inmovilizar a ambas sumisas con el fin de que sus sexos siempre se estén rozando. Una de las reglas es que no pueden mantenerse inmóviles, si lo hacen cualquiera de las dominantes provocaran que se muevan. La primera en llegar al orgasmo será declarada perdedora.
Una variante de esta competencia podría ser el que ambas sumisas compartan un dildo doble, es decir que no solo exista el roce si no que estén penetradas ambas por dicho juguete.
Otra más puede ser con el clásico 69 que no creo sea necesario explicar.

Si se desea también el juego puede tener otra variante. Se puede hacer este ejercicio o competencia entre Ama y sumisa.

En el caso de que algún amo Hetero quiera competir con su sumisa o una Ama con su sumiso o bien entre un sumiso varón y una sumisa puede hacerse la competencia recurriendo al roce del pene sobre el clítoris y los labios vaginales sin haber penetración o bien ya sea con el clásico 69 o de igual forma con una relación normal de penetración ya sea anal o vaginal, perdiendo el primero que alcance el orgasmo.

De igual forma me hace Julian (debe ser un pervertido jajaja. Es broma) la sugerencia de una competencia de vibradores o bien de una competencia atlética con bolas chinas (con el morbo de que dichas competencias se hagan en un espacio deportivo público. Etc.

Estas son de las que más interesantes me han parecido entre las muchas que me envió y lo cual quiero agradecer así como decirle (que se que me leeras) que mas de una la pondré en práctica y eso si no se si acabaras siendo santo de devoción de lila o te ganes su animadversión jajaja
Un beso y todo mi cariño

AMANDA

Domina

11 comentarios:

SR RATBIKE dijo...

..Por aca en USA hacemos competencias usando la famosa sybian... A ver que sumisa aguanta mas tiempo o que sumisa tiene orgasmos mas seguidos a baja velocidad.. las variaciones son infinitas y todas interesantes...

BELMAR dijo...



Un gran abrazo para tí...

Requiem & Tremor dijo...

Si molesta este comentario, por favor eliminalo.

Estoy recorriendo blogs de personas adeptas al BDSM para invitarlos a que vean el de mi Amo Elven y mio (es laboral) y nuestra web. Hacemos algunas cosas que pueden ser de su agrado.

Cordialmente.
zara{R&T}

www.requiemandtremor.com.ar

Tarha dijo...

La verdad es que personalmente no gusto de las competiciones.Entiendo que otros les encuentren su jugo claro,pero no es mi caso.
Sesiones conjuntas,pues si,pero sin que medie competencia alguna,no veo ventaja en crear rivalidades que pueden devenir en tensiones innecesarias.
Saludos.
Tarha.

monah{Rk} dijo...

Este post es muy interesante, y aunque Se lo comentaré a mi Dueño (como cada práctica nueva que leo en vuestros blogs o en otro sitio sobre BDSM) conozco Su opinión por adelantado... no Le va a encontrar el morbo ;)

Repito, me parece muy interesante Amanda... te mando un beso ;)

Milagros Sánchez dijo...

Me has sorprendido bastante con esta entrada, me parece genial que llevéis a la práctica la primera propuesta de "Julian" o sea, que las sumisas practiquen el tribadismo estando inmovilizadas y que reciba el premio la última que llegue al orgasmo.
También me ha llamadola atención la de las bolas chinas en un ambiente deportivo (practicando algún deporte).
Besos multicolores para vosotras de nuestra parte.

McQ dijo...

Interesante eso de la competencia, de hecho el innovar o buscar nuevas formas en el adiestramiento, juego, disciplina... es necesario para no caer en rutinas o monotonias que pueden anclarnos en la relación.

Un saludo para ti y agradecido a Julian por tan buena idea.

JEZABEL dijo...

MMMMmh... no sé yo... la idea da morbo, pero en mi caso no lo admitiría, sinceramente, ése sería un límite inamovible para mí. De eso estoy segurísima... Ahora bien, como tú lo planteas, querida Amanda... da... pues eso, mucho morbo (claro que hay que tener en cuenta mi vena mirona y/o exhibicionista, además de cierta tendencia bi... ligera... pero estos posts alteran ese pequeñísima parte de mi persona
ayayay!... :)) )

Aún así, o sea, divino, jejejee... una maravilla tus palabras. Besitos a ambas con todo mi corazón solitario,

Jezabel.

JEZABEL dijo...

Ah! Se me olvidaba algo, Amanda... si puedes (que imagino que sí), dale recuerdos a mona{RK}de mi parte, me harás ese favor, Hermosa Dama? Muchas gracias de antemano,

Más besos,

Jezabel.

BELMAR dijo...

interesante...

Yedra y Yago dijo...

Vengo a conocerteun poco, a traves de Lila, que me ha cautivado, y este post, me ha encantado, veremos que nos cuentas al respecto. Seguiré visitándote si me lo permites.
Un besazo a las dos
Yedra