jueves, 8 de mayo de 2008

GRACIAS.....

Quiero disculparme por no haber contestado antes las ultimas preguntas de Belmar y de Milagros Sánchez. La verdad es que no era por falta de ganas si no de tiempo.

Quiero agradecerles a todos la atención que nos prestarón para este ejercicio que nos sirvio mucho tanto a lila como a mi.

Solo me queda decirles aparte de agradecerles, que los llevamos en el corazón y forman ya parte de nuestros afectos.

Agradecer que todas sus preguntas y sus comentarios sin pedirlo, sin solicitarlo, fueron echas de una manera muy respetuosa, incluso cuando se trataron temas un poco intimos. Ese respeto que nos mostraron nos hace apreciar más aun su amistad y su afecto. Creo que lo que ganamos en abundancia, es el saber que estamos rodeadas de afectos que valen mucho y que debemos cuidarlos haciendoles un lugar en nuestro corazón

Mil Gracias a tod@s Los queremos mucho

AMANDA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas amigas Lila y Amanda, concretamente en este caso me dirijo a tí Amanda, GRACIASSSSSSS por darnos la oportunidad de preguntaros y de conoceros más a fondo.
Valoro muchísimo la franqueza a la hora de respondernos sin cortapisas ni recelos, al contrario con mucho respeto, sinceridad y cariño.
Nos habéis demostrado que además de enseñarnos vuestro mundo BDSM y compartir esta experiencia con total libertad, nos habéis entregado vuestro corazón y eso es digno de admiración.
Besossssssss multicolores para vosotras de nuestra parte y gracias por vuestra atención.

Anónimo dijo...

Fue una gran interactuación...

Anónimo dijo...

He estado visitando los blogs de los amigos de monah{Rk}, puesto que acabo de empezar a conocer gente por aquí, y debo decirte que me gusta mucho la forma en que llevas tu relación con tu esclava...

Os seguiré de cerca a ambas ;)

Tarha dijo...

Siempre es un delicioso placer darse una vuelta por vuestros blog,logico que se aprecie y respete algo echo con tanto amor.
Tarha