viernes, 16 de mayo de 2008

Descubiertas

Sigo un poco saliendome del tema.
Veo con alegría que como se dice en muchos blogs, en muchos posts, sobre la validez de las amistades que se pueden crear en Internet, que es cierto que se pueden dar. Es bello sentirse apoyada por personas de las cuales nunca hemos estrechado una mano, intercambiado un beso de saludo, que poco conocen de nuestras vidas familiares, etc.. Es verdaderamente lindo sentir ese cumulo de buenos deseos, de palabras afectuosas etc. Gracias a tod@s por ser y estar con nosotras.
Quiero a mi vez compartir un poco de mi persona y de las cosas que han sucedido en esta dos semanas.
El motivo de la visita familiar ya lo saben, pero asi como trajo preocupacion, angustia y algo de miedo, tambièn vino acompañada de cosas hermosas y llenas de amor.
Me, Nos hemos llevado sorpresas que quiero compartirles.

El Domingo por la mañana, se interno mi madre en el hospital. Al mediodìa, le pidió a mi padre que se fuera a tomar algo a la cafeteria del hospital y nos quedamos Lila y Yo con Ella.

Vino la parte emocional, siempre pensando en lo peor y buscando el tener la certeza de que eso no sucedera, etc. Vinieron los recuerdos, las recomendaciones y la respuesta de que no digas esas cosas, nada pasara, etc.

De pronto se queda muy seria y dirigiendose a mi, me suelta:
"La amas mucho ¿NO?"
Me quede la verdad desconcertada ya que de momento no supe a que se referia.
¿A quién?
A Lila.
Madre...
Amanda me duele mucho lo que haz, lo que han hecho...
Senti que los calzones se me caian.
Lila se puso toda roja.
Madre permiteme explicarte...
No Amanda, hay cosas que me duelen como madre. Me duele que no hayan tenido la confianza de decirmelo.
Es que pense, pensamos...
¿Qué no entenderia?, ¿qué no aprobaria?, ¿qué me iba decepcionar...?
Si madre...
Que poco me conocen. Bueno pues no es asi. Estoy muy sentida por que no confiaron en mi.
Un silencio...
Madre..
Señora...
Nada no me digan nada, solo vengan y denme un abrazo.
Lloramos un momento juntas, nos dijo que solo deseaba que fueramos felices, que no se lo comentaramos a mi padre, que Ella veria la forma de que algun dia pudiera saberlo y aceptarlo, todo entre lagrimones, risas y bromas producto de la liberacion de ese secreto que ahora compartiamos.
Nunca pense que mi madre lo tomara como lo tomo. Que fuera una mujer de ideas tan abiertas. Me siento tan orgullosa de ser su hija como le dije.
Afortunadamente todo salio a pedir de boca respecto a lo de su salud y espero que dure muchos años.
Quiza algún día me atreva a contarle de nuestros otros gustos...

AMANDA

Domina

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho! ellas nos conocen tan bien... me da MUCHO gusto que hayan podido hablar de frente... honestamente no siempre les damos a nuestros padres el crédito que se merecen y este es un claro ejemplo, estoy segura que Su madre sabía desde hace mucho tiempo y esperó pacientemente a que Usted sintiera la confianza suficiente... y ante la inseguridad del futuro prefirió ser ella quien sacara el tema a colación...

No cabe duda que de tal palo... tal astilla, besos y mis respetos Señora

Tarha dijo...

A una MADRE nunca le podemos guardar un secreto eso es seguro.Pero ademas una MADRE no se preocupa verdaderamente mas que de una sola cosa,de la felicidad y bienestar de sus hijos.Eres muy afortunada y me alegro mucho de ello.
Tarha

Josep B. dijo...

El corazón de las madres ve más allá de las paredes, por gruesas que sean.

En cuanto a tu padre, seguro que, si tiene alguna reticencia, ella sabrá pulirla y si no llega a entender llegará a aceptar.

De todas maneras el mundo está cambiando. Tengo un conocido gay que no explicaba, sorprendido, que cuando lo dijo a sus padres el padre respondio: "ya me lo suponia" y después lo abrazó.

Jade dijo...

Que emoción he sentido al leerte :) es algo que os merecíais y os habéis ganado a pulso las dos, pero eso sí lo de los "otros gustos" creo que se puede quedar como esta :PPPPPP

Un beso!

Lena dijo...

Buenas noches, Amanda. Antes de nada debo presentarme: soy Lena, una chica de Barcelona que lleva ya mucho tiempo "espiando" vuestra vida bloggera. Tanto Lila como usted me parecen encantadoras, y admiro su forma de ver el mundo del Bdsm y de tratar su hermosa relación sentimental. Me gusta el sexo y quizá fuese eso (unido a mi curiosidad) lo que me atrajo la primera vez que entré en su blog... Pero después de leerla durante unos días me di cuenta de que no es el sexo lo que me hizo quedarme, sino la ternura e inteligencia con la que cuida y educa a Lila, lo mucho que podemos aprender de su relación y lo poco que descubrí que sé sobre este mundillo tan criticado. Por eso quería aprovechar este post tan bonito (me alegro mucho de que todo fuese bien con su familia) para agradecerle sus escritos y felicitarlas a ambas por trabajar en una historia de amor como la vuestra. Cuídense mucho; les seguiré de cerca.

morena sumisa dijo...

Puede ser que estos dias este un poco sensible pero me emociono leerla,y me alegro mucho de verdad,tanto Usted como lila, se lo merecen.

besos!

Anónimo dijo...

Amanda, tengo mi blog anónimo para que te pases si quieres pinchando sobre mi nombre. Pero lo que me ha llamado la atención es lo de tu madre y lo intenso de su sentimiento, su generosidad, su apertura, de hecho de algún sitio tenías que provenir tú, y ya le comenté a Lila que esa visita sería, aparte de por sus motivos, una visita para algo más, y lo ha sido. Estoy contento por las dos. Muchos besos.

Anónimo dijo...

www.lacoctelera.com/elsumisosolitario

Anónimo dijo...

Querida Amanda:
Termino de ponerme al día con tu blog y he leído también el anterior post, el cual me dejó bastante preocupada, después he podido ya respirar tranquila cuando he terminado de leer esta entrada, porque ya veo que ese problema médico de tu mamá no es tan grave y no se trata de ningún tumor maligno, lo cual es una estupenda noticia.
Además también quiero decirte que tienes una madre maravillosa y que te ama con toda su alma ¡enhorabuena! CUÍDALA MUCHO Y QUE DURE MUCHOS AÑOS!!!!!
Besosssss multicolores y emocionados para ambas dos, las quiero mucho!!

AMANDA dijo...

Samara{uc}:
Bueno la verdad es que ella desde que tengo uso de razon cada vez que de alguna forma yo trataba de oclutar algo, una problema, una mala calificacion, una travesura etc. Terminaba Ella por descubrirlo y me recetaba la sigiente Frase:
Mira princesa, cuando tu vas yo ya vengo de regreso...
Gracias por tus palabras y espero relamente algun dia parecer una satilla de ese palo.
Besos muchos

AMANDA dijo...

Tarha:
Como siempre tan atinado en tus comentarios y tan claro. Si me siento afortunada, soy una consentida de la vida. Me ha dado mucho, una familia, una pareja y amigos como todos vosotros exepcionales.
Besos

AMANDA dijo...

Skorbuto, se que algun día ella encontrara un forma de enterarlo. Al fin de cuentas mi madre es una domina disfrazada de sumisa. El acaba haciendo lo que ella quiere y todavía le hace pensr que el fue el de la idea, jajaja.
La verdad es que es un tema dificil y si le aunmaos que el desea ver a su hija casada y llena de hijos pues se complica un poco mas jajaja.
Pero bueno el tiempo dira.
Gracias y besos

AMANDA dijo...

jade{lb}:
Mi niña se que te alegras con nostras y te lo agradezco. NOOO por supuesto que nooo, que es de mente abierta pero no creo que tanto jajaja MMM ¿me llegara a volver a sorprender? jajaja...
Te beso mi niña

AMANDA dijo...

Lena:
Haces que s me suba el color a las mejillas. Eres muy complaciente con nosotras. Me agrada que te guste lo poco que compartimos.
Siente bienvenida siempre y debo decirte que conociendo ya de tu existencia por haber asomado la nariz entre la puerta no te escapas de recibir nuestro cariño y afecto.
Besos

AMANDA dijo...

Guillermo anda que por ahi lo vi ya y tiene algo que no todos los blogs tienen. Tiene honestidad y sentimientos verdaderos. Yo lo se bien y te admiro por esas dos cualidades. Te escribo despues que tengo cosas que comentarte
Besos
TQM

AMANDA dijo...

Milagros:
No sabes cuanto aprecio tus letras. No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde una o ve una realamenza de perderlo. Afortunadamente la vida da muchas veces oportunidades de reflexionar.
Agradezco en el corazón tu cariño y el de Bonsai.
Besos muchos a ambas y que el amor y la felicidad las acompañe siempre
Besos mas

AMANDA dijo...

Morena:
MMm eso de estar sensible es tragico para nosotras las mujeres, pero eso nos hace muy especiales. Gracias por tus palabras y por esa emoción y esa sensibilidad. Eso no lo podemos pgar con nada. Eres bien correspondida quiero que lo sepas. Te queremos mucho y anda que si sigo acabare en vez de hacerte sonreir derramando lagrimas d emocion y de cariño
Te beso

.zan. dijo...

¡Hola!

Os leo a veces, pero nunca había comentado nada...

Hoy me he decidido a hacerlo. Me ha emocionado mucho lo que cuentas sobre tu madre... :)
Me alegro un montón que toda saliera bien. Las madres siempre ven más de lo que parece, jeje.

Hoy me voy de aquí más feliz de lo que llegué.

¡¡Un beso!!

monah dijo...

Qué alegría tan grande!! primero, por la salud de tu madre y, claro que durará un montonazo de años más!! ;)

Y segundo porque tuvo que ser precioso ese momento, y la liberación tan grande de haberlo compartido con ella... además estando ambas presentes!!

Un beso enorme para las dos y un OLÉ por tu madre!!

BELMAR dijo...

Sinceramente y desde la profundidad de mi ser: me alegro por ustedes!!! Un abrazo...

thai dijo...

Que bonito, Una madre siempre es una madre y ocultarle algo es misión imposible, ellas ven mas allás de lo visible.... Y lo importante es la felcidida de sus vastagos.

Me siento feliz, me he emocionado....

Un fuerte abrazo y mis respetos.

FRONK dijo...

Me alegro mucho por vosotras, y por esta relacion tan especial que teneis, que no haga flata que lo lleveis "tan" escondida, que podais ser vosotras cuando estais con tu madre. Una alegria, ese sentirse libre de no tener que esconder. Me repito. Lo siento.

Si me lo permitis, os regalo un abrazo de oso (dicen que abrazo muy bien). Mi respeto y mi cariño.

Anónimo dijo...

AMANDA: Las madres tienen un sexto sentido para detectar si sus hijos son felices o no y en el fondo lo unico que desea es queseais felices.Y seguro que sabra comprender vuestros gustos si es que no lo sabe ya.Por otra parte tienes un blog estupendo y lo que lamento es que vivas al otro lado del charco (te hablo desde ESPAÑA9 para tener una relacion mas fluida.Besos de MARCUSI