jueves, 27 de marzo de 2008

Nobleza De Esclava


Nada hay, que no se pueda arreglar cuando se tiene la voluntad de hacerlo.
Cuando existen problemas, malos entendidos y sentimientos dentro de una relación entre dos personas no se puede ni se debe dejar que el tiempo arregle las cosas por si solas. Hay ocasiones en que debe dejarse pasar un tiempo prudente para que los ánimos se bajen un poco, pero dejarlo como si nada hubiera pasado, en Stand Bye no arregla nada y en cambio se puede provocar que esos sentimientos (validos o no) negativos se incrementen y sea mas difícil al situación.
Ayer noche reflexionaba sobre esto y decidí que era ya tiempo de tomar cartas en el asunto que teníamos pendiente lila y Yo.
Así que fui por ella, la desperté la lleve hasta la recamara, le quite el collar y la enfrente.
Tienes completa inmunidad para decir y hacer lo que gustes, por eso te quite el collar.
Si crees que lo que te ordene no puedes o no quieres cumplirlo, cuando salgas por esa puerta, puedes ir al cuarto de huéspedes y en ese momento se convertirá nuevamente en tu habitación. Un día te dije que cuando esto afectara nuestra relación no me importaría dejarlo. Tienes Tú la decisión en tus manos.
Ahora ven acá por favor. Al acercarse, la tome de la mano y antes que reaccionara ya la tenia boca arriba inmovilizada por el peso de mi cuerpo y sentada sobre ella me puse a hacerle cosquillas. Reacciono como siempre haciéndose la enojada, protestando, revolviéndose y tratando de quitarme de encima. Una vez que no pudo controlar la risa, acabo rindiéndose y pidiendo paz..
Me tranquilicé nos levantamos y la abrace para decirle que ella era lo mas importante para mi y que no continuaría con la relación D/s si ella no lo deseaba.
¿De verdad deseas que haga lo que ordenaste? ¿Me dirás por que?

Si decides que sigamos no solo lo deseo, lo tendrás que hacer, y no puedo prometerte que te diré el porque, quizá lo haga pero si lo hago será después de que cumplas mi orden.

¿Puedo pensarlo un poco?

Cuanto quieras, solo que al salir de esta habitación deberás decidir.

Amanda en este momento solo quiero hacerte el amor.
Ven….

Me despertó su beso en mi mano, hincada al pie de la cama, el collar en la mano, la mirada baja, y la suplica en los labios.

¿Le pondría La señora el collar a su perra?
La abrace y se lo puse.
Sin embargo aunque el castigo se suavizo, no tiene permiso de tocarse, comer con su Dueña, ni dormir en la habitación de La Señora, mientras no cumpla con la orden dada.
AMANDA
Domina
PD. Gracias mi querida esclava por demostrarme tu entrega y tu nobleza nuevamente

4 comentarios:

Tarha dijo...

Me alegro de que vayais por el buen camino solucionando los problemas.Siempre surgiran piedras por eso es tan importante que os tengais la una a la otra,asi seguro que nada os hara perder el rumbo.
Besos.
Tarha

Jade dijo...

Dejando aparte mi alegría por que hayais solucionado las cosas... tengo una enorme curiosidad por la "orden" incumplida >:P

Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

cuando se ama de verdad, aunque dejemos la mitad el alma, podemos renunciar a ser sus Amas, si es es necesario para seguir siendo sus amadas. Por ello, entiendo tu alegría al saber que tu lila elige ser tu amada esclava

Anónimo dijo...

...tambien tengo curiosidad por saber cual es la orden incumplida.... ?????