domingo, 23 de marzo de 2008

Problemas


Esta semana hemos tenido un problema o más bien nos dimos cuenta que teniamos un problema. Y digo teniamos, o tenemos un problema porque no puedo dejar de pensar que si lila fallo pues debo asumir la parte de responsabilidad que me toca en ese hecho. El caso es que le había dejado una tarea. Como Dueña de lila puedo entender que no pueda llevarla a cabo por alguna razon, por algun imponderable o que se yo. Pero lo que me tiene molesta y preocupada es que simplemente no quizo hacerla. No es que se haya negado, no es que no haya podido, simplemente dejo pasar el tiempo y no puso nada de su parte, ni siquiera intento "hacer como que hacia". Tuvo todo un mes y días para hacerlo y simplemente no le intereso o penso que yo lo olvidaría. El caso es que al preguntarle simplemente se encogió de hombros y dijo que penso que yo lo había olvidado. Como no puedo dejar pasar esto, tiene un plazo de dos semanas para cumplir con dicha tarea y mientras tanto pues aparte del castigo sufrido sus privilegios estan restringidos.

Una de las cosas que más me molestó es que de alguna forma me equivoque al no preguntar, al no darle seguimiento puntual a este encargo. Tambien me preocupa la actitud tomada en este caso en donde simplemente penso que si no se hablaba de ello, ni se tocaba el tema sería asunto olvidado.

Espero que ambas hayamos aprendido la lección. Más supervision y no existen asuntos olvidados.

Por lo pronto de alguna forma ambas pagamos nuestros errores.

AMANDA
Domina

6 comentarios:

Tarha dijo...

Es de veras complicado,porque si le preguntabas de vez en cuando por el cumplimiento de la orden,la estarias recordando su obligacion,y eso es algo que ella a de tener siempre presente.
Por otro lado si es verdad que hemos de mantener un control sobre lo que ordenamos en el tiempo,aunque personalmente prefiero hacerlo un tanto sibilinamente;que se presienta,pero que no se note.
De todos modos,de los errores se aprende,y lo que ayer era un problema mañana sera una baldosa amarilla mas.
Tarha.

monah dijo...

Amanda, una vez más te expreso mi admiración por reconocer que tú también tienes parte de culpa en el fallo de lila, y otra cosa... a ella la entiendo porque, alguna vez, me he comportado de esa manera (o lo he intentado), recibiendo el correspondiente castigo... por tanto, la entiendo a ella y también te entiendo a tí...

Y lo mejor de estas relaciones es, precisamente, ese "ensayo-error", el aprender juntos, caerse y levantarse...

Un beso

Anónimo dijo...

Releo ambos blogs y de algo me perdi o no esta dicho?. Cual es la tarea incumplida?

BELMAR dijo...

¿y llegaron los nuevos juguetes?

Anónimo dijo...

Ya hemos vuelto de vacaciones y queremos hacerte un obsequio porque además de tu participación también tenemos otras razones que exponemos en el blog. Pásate a recogerlo cuando puedas y esperamos que te guste.
Besos multicolores.

FRONK dijo...

Hola Amanda, buenos dias......evidentemente los errores son de las dos, tuyo por no recordarselo, y de ella por pensar que tu lo olvidarias.

Ya he leido el post de lila, y encuentro perfecto su castigo, pero permiteme una pregunta, y el tuyo? por no recordarlo.

El verla a ella castigada, sera suficiente memoria para ti, de lo que no puedes dejar pasarle.

Recibe mis mas cordiales saludos, desde el Mediterraneo.

FRONK