jueves, 27 de marzo de 2008

Castigo

Me pregunta Fronk en su comentario en el post …………¿Qué cual es mi castigo? Dice con toda razón que yo fallé. Y que fallé al no tener la suficiente supervisión de lo ordenado y recordárselo.
Creo que debo hacer una aclaración al respecto. Creo y concuerdo en lo del castigo por fallar. Pero no por la razón que se esgrime y que es producto de una información que yo misma proporcione en el citado post. Expongo mis razones del porque pienso esto y de cual pienso ya mas calmada fue mi verdadero error.
Fronk mil gracias por tus comentarios y tu cariño. Te apreciamos mucho. Besos de colores.

Cito mi post….

Una de las cosas que más me molestó es que de alguna forma me equivoque al no preguntar, al no darle seguimiento puntual a este encargo. Tambien me preocupa la actitud tomada en este caso en donde simplemente penso que si no se hablaba de ello, ni se tocaba el tema sería asunto olvidado.

Fin de la cita

Digo claramente ahí que me molesto y que me equivoque al no preguntar o darle seguimiento. Pero reflexionando un poco mas en calma y analizando los pormenores creo que esa parte del párrafo no debí escribirlo o al menos no con esa conotacion . Creo que en lo que me equivoque y por lo que merezco pagar las consecuencias como expresa Fronk, es en haber pensado en que lila no fallaría. Me explico un poco más.
Como dueña de lila, que es una esclava, lo que se supone puedo esperar es que cumpla con lo que se le ordena y punto. Mi labor como su Dueña en caso de que algo se le dificulte es ayudarle a superar esas dificultades que ella debe comunicarme. Pienso que como la esclava que es debe saber que espero de ella y actuar en consecuencia. Ella no debe o no debió suponer que yo lo había olvidado o que la tarea asignada ya no debía hacerse porque ya no hubo más comentarios de mi parte. Como ejemplo simple, no debo yo recordarle cada día que debe hacer las tareas de la casa, sabe que debe hacerlas. No debo recordarle que cada fin de mes debe ir hacer los pagos de la energía eléctrica, etc.
Mi verdadera falla como Dueña de lila, fue el pensar, el confiarme que estaba conciente en que no debe interpretar o suponer, debe obedecer y si tiene dudas preguntar.
Mi castigo como Dueña….Bueno debo confesar que por una parte esta el castigo moral de sentir que si falla ella es porque no he sido lo suficientemente buena para domarla y que siendo lila mi responsabilidad debo asumir sus errores como faltas mías. Por otra parte esta el castigo de privarme de muchas cosas al restringirle sus derechos. Aunque este castigo duele menos que el moral. Me siento un poco como las mamas con los críos cuando dicen “me duele más a mi que a ti este castigo que te impongo”

AMANDA
Domina

1 comentario:

Tarha dijo...

Es cierto,en ocasiones el no controlar,el fiar demasiado puede ser mala politica,que lleve al/la esclav@ a la molicie y al/la Am@ a la indiferencia.Siempre es bueno que la esclava sienta que se esta pendiente de su obediencia,de que cumpla con su obligacion.
Lo que pasa es que somos humanos y eso nos hace imperfectos.
Tarha