lunes, 3 de marzo de 2008

NO AL PP

EN ESTAS ELECCIONES
NO VOTES POR EL PARTIDO POPULAR.
ELLOS FUERON LOS CULPABLES DE LA MUERTE
Y
EL DOLOR DE MILES DE ESPAÑOLES
SOLO POR SEGUIR SUS PROPIOS INTERESES
EGOISTAS.
VOTA POR QUIEN QUIERAS
PERO NO
POR LOS TRAIDORES,
MENTIROSOS Y ASESINOS.
DEL PP
SE PUEDE PERDONAR
EL 11 DE MARZO Y LA GUERRA
PERO NO OLVIDAR
LO QUE HICIERON
DA UN NO ROTUNDO
AL PP

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvidemos nunca que:
Bush, Blair y Aznar deben ser procesados por ser los causantes de la guerra e invasión de irak y alimentar el terrorismo y la violencia en el mundo

Es incomprensible que el Sr. Aznar y el PP justifiquen todavía las matanzas que provocaron con su participación en la invasión de Irak.
Es incomprensible que el gobierno del PP con Aznar a la cabeza mantuviese fuerzas de ocupación en un país que ha terminado siendo invadido y saqueado, fruto de la voracidad y deseo de apoderarse de las riquezas petrolíferas de ese milenario país.

Desde que ese maldito partido del PP perdió las elecciones por amplia mayoría, comenzó la legislatura con la vuelta de las tropas españolas en Irak, y desde ese dia tanto el PSOE como sus aliados en el gobierno han demostrado, y con creces, que podemos vivir sin adoptar posturas sumisas a EEUU, y que en vez de destrozar países, la solución más humana, y a la vez la más inteligente para contener las olas migratorias es ayudar a que estos países se desarrollen por sí mismos.

Besos multicolores y solidarios con esta causa para vosotras, mis queridas amigas!!!