viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Otr@?


Estos días se suscitó una cuestión que me llevo a tomar algunas medidas y empezar a pensar en otras posibles con el fin de poder desde mi particular punto de vista hacer que lila pueda seguir avanzando no solo en su sumisión, en su esclavitud, si no de una forma más integral como persona.
Lila siempre fue una buena estudiante. Sus calificaciones siempre fueron de 90 a 100 y era una verdadera excepción el que tuviera alguna nota menor.
Bien el caso es que este curso sus notas estuvieron entre 80 y 85 y más bien tirando al 80. Me preocupo porque siento que el nuevo cambio de status, de vida, el estar juntas, sus obligaciones como esclava y pareja la hicieron que bajara su estudio.
El próximo curso es ultimo de su diplomado y debe esforzarse por volver a sus notas acostumbradas.
Entre las medidas tomadas, fue el cancelar las salidas con las amigas y más que cancelarlas limitarlas. Así mismo el tiempo que pasa en la red en cosas que no sean de estudio, para que dedique esas horas a estudiar.
Todos los días al final del día me encargo junto con Ella de repasar lo estudiado e intercambiar opiniones. Por supuesto que por ser el estudio una parte de sus obligaciones si hay demasiadas fallas pues sufre las consecuencias.
Por otra parte he considerado que quizá la carga de trabajo y de obligaciones como pareja, esclava, estudiante y trabajadora sea mucha. Al respecto estoy seriamente planteándome el que alguna persona le ayude al menos con las tareas de la casa.
Cuando le comente lo anterior pensando yo en una persona que viniera por horas o por días, ella malinterpreto eso y pensó (y el pez por su boca muere jaja) que lo que planteaba yo era el hacerme de otra sumisa o de otra esclava, lo que por lo que veo le preocupa.
El caso es que me hizo pensar que podía también ser una solución. Pero ante su temor no expresado, pensaba yo si no sería mejor para la relación y evitar su inquietud el tomar a un sumiso o bien ver la posibilidad de conseguir para expresarlo de forma más simple una especie de Ama de Llaves a la que lila estuviera sujeta, a la que tuviera que obedecer. De tal forma que mientras la mujer ayudara con las cosas de la casa, al mismo tiempo vigilara que se dedique lila solo a las cosas más importantes que en este momento es el subir sus notas.
Estas consideraciones tendré que meditarlas muy bien antes de decidir primero si alguna puede ser de ayuda y si es así cual de estas o de otras opciones que se me ocurran es la mejor
AMANDA
Domina

7 comentarios:

Jade dijo...

Mmmmm pues si que es un tema "peliagudo" si... la verdad es que al leer lo del ama de llaves mi pensamiento ha volado directamente a la que tenia Sir Stephen en historia de O... pero claro eso no deja de ser ficción, y estamos hablando de algo real.
Por un lado, creo que seria mas acertada un ama de llaves que otro sumiso, porque al fin y al cabo seguiria vigilando el cunplimiento de tus ordenes, y lila no tendria porque sentirse celosa por tener que compartirte o algo similar.
Pero por otra parte, creo que es algo a hablar y/o debatir entre vosotras eso esta claro, porque quiza su actual bajo rendimiento academico no sea por lo que crees, y estemos empeorando el asunto...
De todas formas el tiempo y seguramente vuestro conocimiento mutuo os dara la respuesta mas acertada :)

Besos.

Anónimo dijo...

...ups! Tiempo sin comentar por restricciones de mi Ama, pero el punto de Amanda lo amerita.
Por mi experiencia (y es lo que te aconsejo lila) ni sumis@, ni Ama de llaves. Se complicaria todo!
Disculpa Amanda, pero las dos soluciones que planteas seria ampliar la relacion a una tercera persona: si es sumis@, estaria bajo tus ordenes; si es Ama de Llaves, lila estaria tambien bajo las suyas. No me parece!
Ademas de Ama/esclava, ustedes son pareja y las une un maravilloso amor que deben cuidar. Pienso que esto deben resolverlo como la pareja que son y simplemente contratar una doméstica, una empleada que tenga sus propias obligaciones y tareas, cuyo cumplimiento sera vigilado tanto por ti Amanda y/o por ti lila, al ser las empleadoras.
Besos a ambas.

Jade dijo...

Vaya pues despues de leerlo coincido con anonimo al 100% :)

Anónimo dijo...

Mi opinión, por si te sirve de algo, también va en la misma dirección que ha comentado antes "anónimo", o sea, ni sumis@ ni ama de llaves, porque complicaría mucho vuestra relación, es mucho más práctica la ayuda de una empleada del servicio doméstico a la que contratéis por horas semanales y que tenga claro cuales son sus obligaciones, para que en el supuesto caso, que no las respetara la pudiérais rescindir el contrato.
Muchos besitos para vosotras de vuestra fiel amiga.

Tarha dijo...

Pues me uno a la opinion general,dada la especial e intima,y si me lo permites hermosa,relacion D/S que manteneis mejor no introducir una tercera persona.Si fuese necesario por sus estudios siempre habra algun profesor particular,cursos intensivos o de recuperacion etc;pero sumis@s, amas de llaves,mayordomos o como se les quiere decir al resto es meter una cuña entre vosotras.
Un beso.
Tarha.

AMANDA dijo...

Tarha, jade, Milgos, anonymous:

Les agradezco infinitamente sus comentarios, su interes, su cariño, su amistad para con nosotras. Por lo pronto eso de la ayuda ya se vera y si es necesaria sera alguien "externo" nad ue ver con nuestra relacion de Ama esclava.
Ya explicare el prqu de tocar el tema y disculpen por haberles preocupado sin motivo
Les queremos mucho
Amanda

BELMAR dijo...

MMMM... varias posibilidades... complicado el incluir a "otra" debe ser para Lila, ya sea sumisa como ella o su "Ama de llaves", interesante incluir a un sumiso como opción... ;)