jueves, 1 de noviembre de 2007

Cambios

Es curioso como la vida nos va cambiando y cuando adoptamos ciertos patrones, costumbres, o formas de desarrollo es inevitable el que evolucionemos. No tocare el punto de si para bien o para mal, ya que eso solo el tiempo y la vida nos lo demostraran.
El punto es que estos días mis reflexiones me han llevado a ver atrás y darme cuenta de esos cambios que se han operado tanto en lila como en mi persona..
En un principio la relación fue solo de pareja. Vino después el juego de alcoba y el ir descubriendo que este tipo de relación nos atraía. Llego el ponerse a conocer un poco más a fondo el tema. Pasamos a ser Ama y sumisa, para llegar al punto donde nos encontramos, tratando de vivir más intensamente esto que definitivamente nos atrae y que tenemos la ilusión que sea el complemento que nos permita hacer nuestra relación más fuerte, más completa, más gratificante.
Es curioso y no me meteré en cosas de Psicología o análisis de comportamiento porque desconozco los temas, solamente tratare de describir como veo y siento lo que vivimos. Decía pues que, es curioso, el que entre más avanzamos en esto, cuanto más nos adentramos en las prácticas y conocimiento de lo que es esta relación dominio sumisión, las sensaciones, las emociones, las motivaciones se amplían y se hacen mayores.
Veo, no se si este en lo correcto, que por ejemplo que entre más se incrementa el nivel de tolerancia al dolor de lila, más fuerte son sus expresiones de entrega. Sus motivaciones, emociones y demostraciones de su entrega se han hecho igualmente más grandes. Con cada nueva práctica y/o reto, con cada límite sobrepasado ocurre de forma parecida. Hay menos "NOS". Menos dudas para intentarlo, su disposición aumenta y exige de alguna forma un poco más de mi.
En cuanto a mi persona como dominante, puedo ver claramente que pasan cosas parecidas, ante el avance de lila, yo igualmente he crecido y/o cambiado. Me he vuelto más atrevida, soy capaz de llevarla más a sus límites y al sentirla como decía más entregada lo disfruto más.
Por poner un ejemplo, soy ahora más consiente de mi parte sádica de lo que lo estaba antes. Ahora, me excita verdaderamente por poner un ejemplo, cuando la llevo a tocar esos límites, el ver como se esfuerza por darme un poco más. Por poner otro ejemplo, hay algo que mi vena sádica disfruta mucho, que me causa una excitación y un placer enorme: Es el llevar a lila al extremo del dolor, o del placer, o del esfuerzo físico y oírla decir Si Ama, gracias Ama, Por favor Ama. Obligarla a repetirlo mas alto mientras continuo con lo que hago. Hacer que responda en ese momento a preguntas expresas. Preguntas a las que puede haber mil respuestas, y ver como su expresión, sus ojos buscan las respuestas correctas. Ese juego del gato y el ratón lo disfruto sobremanera.

En ocasiones me es difícil el explicar ese tipo de sentimientos, emociones y sensaciones, pero se que tanto a lila como a mi nos llevan a entregarnos mas una a la otra, cada una en su respectivo rol.
Por supuesto aclaro que esto es personal, que lila es masoquista y yo como digo sádica. Ninguna lo somos en grado extremo, pero no podemos negar que existen esas connotaciones en nuestras personalidades.


AMANDA
DOMINA

2 comentarios:

ana dijo...

si, es curioso, cómo vamos creciendo, cómo va cambiando nuestra manera de ser, de comportarnos, de obedecer, de sentir el agradecimiento hacia nuestros Dueños y, todo éso, sin darnos cuenta, besos

Milagros Sánchez dijo...

Buenas noches Amanda!

Después de sufrir este inesperado golpe del fallecimiento de la pareja de nuestra querida común amiga -entregada- {Luana} y de expresar mi condolencia en el blog de Lila pues regreso aquí y compruebo con satisfacción como va evolucionando vuestra relación ¡es admirable y me alegro por vosotras!

Es normal que si sois dos personas a las que les atrae la relación sadomaso, existan en vuestras personalidades ambos factores necesarios para que funcione bien, o sea, el sádico y el masoquista, de manera que no te preocupes, Amanda, por confesarlo públicamente.

Besitos para cada una de vosotras y felicidades por vuestro amor!!