miércoles, 14 de noviembre de 2007

Avanzamos


Cada día que pasa me doy cuenta que o bien, estamos muy cerca o ya llegamos a ese punto donde ya no hay regreso o este será difícil y doloroso. Cada día que pasa me convenzo más y más que no es posible ya dejar de lado la relación Ama-esclava. Cada día avanzamos más, crecemos más en este aspecto. Veo que lila cada día se ve más tranquila, más relajada. Hemos superado esa etapa de dudas en cuanto a que si se despersonalizaba. Ya entendimos que no se trata de eso, que debe haber un camino claro en donde lo que se pretende es el disfrutar de nuestras inclinaciones pero tal cual somos. No quiero una esclava que no sienta, que no piense, que no hable, que incluso no se rebele de cuando en cuando, no en una rebeldía manipuladora, si no cuando piense o crea que me equivoco. Después de todo si ella en su papel de esclava lo único que debe desear es verme feliz, si ve que me equivoco en cualquier momento, ya sea en la relación o en cualquier actividad debe decirlo, pues si no eso me costara problemas y sinsabores. He aprendido que no puedo pedirle sin medida, y que tampoco debo darle sin medida. Ambas cosas no son buenas para ninguna de las dos.
Hemos aprendido que hay cosas en las que no podemos dejar la relación de lado. Cuestiones en las que debe ser y sentirse como lo que es, la esclava de mi propiedad todo el tiempo. Otras en las que Ella debe tomar decisiones y no puede ni debe esperar a que yo le diga que hacer. Es su deber el tratar de interpretar en esos casos cual sería mi respuesta, mis ordenes e indicaciones. Otras en que debe actuar como lo que es antes que nada, es decir una persona. Sabe que para mi lo es todo y no me avergüenza decirlo, la amo y eso dice todo.
Se que vendrán pruebas difíciles aun. Tenemos que seguir avanzando, porque quedarse estático, quieto, solo lo hacen las piedras y los difuntos. ¿Qué nos deparara el futuro? no lo se. Me preguntan si la cederé, si la compartiré, si la prestare, si tomare otra sumisa u otra esclava, u bien un sumiso. Si Ella aceptara, si Ella lo consentirá, etc. No tengo respuestas. El tiempo dirá como, cuanto y en que rumbo crecemos.
Lo que si se, es que cada día me siento más realizada en nuestra relación y eso es producto en la mayor parte debido a la entrega de lila.
Así como Ella dice reiteradamente que me da las gracias, hoy quiero dárselas yo por su entrega, por su amor, por buscar mi felicidad y mi bienestar. Me siento muy, pero muy orgullosa de mi esclava, de mi perra, de mi amante, de mi amor.
Gracias lila

9 comentarios:

Tarha dijo...

Verdaderamente ese es el camino,felicidades a ambas.
Tarha.

BELMAR dijo...

el bienestar de entregarse, al final, mutuamente...

Nadine dijo...

Muchas felicidaes. creo, que a pesar de cosas que no son de mis gusto, como el dolor, lo que ustedes teneis es increible.
Besos!

x dijo...

Me encanta de vosotras que Tú llevas a lila de Tu mano y ella, a pesar de ser independiente a veces, jamás se suelta.

Besos y rosas. chiquita

perra dijo...

Me alegra ver que esteis tan a gusto y que os planteeis menos cosas, éso significa que realmente avanzais,besos

Mistress Lucy dijo...

Soy una mujer Dominante de Argentina, y he leído vuestro Blog con sumo interés. Hace 4 meses que liberé a mi esclava, y actualmente estoy en la búsqueda de una mujer sumisa con la cual poder construir una relación D/s.

Realmente las felicito a ambas por tan bella relación que tienen, y les cuento que he añadido un link a este sitio en mi nuevo Blog.


Saludos!!

M. L.

Anónimo dijo...

Os felicito a las dos por encontrar el mejor modo de sentiros unidas y de demostrar la entrega y el dominio de vuestra relación.
Muchos besitos para ambas y ¡buen fin de semana!

BELMAR dijo...

hasta pronto!

;)

BELMAR dijo...

hasta pronto... ya estoy en vías de retomar mis visitas...