jueves, 25 de octubre de 2007

Cosas de todos los días


Me preguntan como decido el tratar de determinada forma a lila.

Confieso que es de las cosas que más trabajo me cuestan cuando me las cuestiono. Asi que muchas veces actuo por instinto. Pero no con un instinto loko. Es un actuar con un instinto que me da el conocerla ampliamente, el tratar de darme cuenta de cada uno de sus aspectos de comportamiento y de personalidad.

lila es una persona que esta siempre sedienta de cariño. Es muy dulce y muy tierna. Pero tambien es una persona que tiene necesidad de abandonarse por completo en mis manos.

Y también es una chica que necesita de la mezcla del dolor (no solo fisico) y el placer. Es parte de Ella. Es su salida, la forma de escape de toda esa energía emocional y fisica que lleva dentro y que se le acumula en ocasiones.

Es alguien que necesita entregarse, servir, ayudar a los demás, darse en una palabra

Es dificil el decidir si tratarle en determinadas ocasiones como la princesa que es, o la perra que necesita ser domada.

Como la novia o como la puta. Dice un refran que para guiar hay que apretar pero no ahorcar. O el otro que dice que al santo ni tanto que lo queme ni tan poco que no lo alumbre.

Ser dominante no es facil aunque debo reconocer que teniendo a alguien como lila es muy gratificante y además interesante ya que es una persona que aparte de inteligente tiene un magnifico sentido del humor, y un corazòn màs grande que el de un elefante. Lo único más grande que su corazón es su bello trasero, jajajaja.. Un beso y mi reconocimiento mi nenita

AMANDA
DOMINA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, qué bien se tiene que sentir Lila contigo!!
Esta entrada es de lo más tierna que he leido en vuestros blogs y especialmente en el tuyo.
Todo amor, dulzura, seda en tus labios cuando piensas en Lila ¡qué maravilla!
Por lo que voy conociéndote, Amanda, querida y admirada como Lila, eres bastante impulsiva y apasionada ¿verdad? De modo que supongo tienes todo un reto por delante a la hora de "domar" (ya me entiendes la expresión) a tu niña amada, porque estoy segura de que ese gran amor que sientes por ella, en ocasiones te ha jugado malas pasadas, al no llegar a dominarla completamente, de lo cual Lila se ha "beneficiado" y se ha maleducado diría yo. Recuerdo su última etapa de faltas de atención en su blog y contigo. Pero felizmente y gracias al gran amor que también ella te tiene, podeis ir cambiando poco a poco ambas a la vez y mejorar muchísimo más rápido vuestra relación de sometimiento y dominio.
No te preocupes, querida Amanda, seguro que vais pr buen caino las dos y seguir avivando esa llama del amor que es al final la llave del éxito.
Besos para vosotras, mis amigas!!

Tarha dijo...

Y quien dijo que era facil ser Am@?y quien lo quiere facil?
La necesidad de saber mezclar dolor y caricias,pasion y humillacion,incertidumbre con confianza,y tantas y tantas otras cosas es lo que hace de la dominacion algo unico,sublime.
Eso que sentimos con nuetr@s esclav@s mas lo que ell@s sienten con nosotros,es lo que nos hace ver que estamos vivos,pero vivos de verdad,que no somos de esos que se juntan y hala cada sabado a la noche y gracias.
Nosotros vivimos de verdad.
Tarha.

perra dijo...

Debe ser nuy difícil encontrar el punto justo, es algo que siempre me comentan las personas Dominantes, beso y mi discupla por tardar en pasarme por aquí, ando sin tiempo:)

BELMAR dijo...

la ternura y la dominación, todo en un gesto único e indisoluble...

BELMAR dijo...

la ternura y la dominación, todo en un gesto único e indisoluble...

thai dijo...

Siempre he pensado que es una tarea muy difícil la de ser Amo, la de saber como acturar siempre, saber las cosas en su justa medida, y no flaquear en los momentos importantes...

Felicidades y besos a las dos
Mis respetos a Usted Sr. Amanda

Thai

x dijo...

Que diferente la Dominación Femenina donde la sensibilidad está a flor de piel y afortunada lila que cuenta con Tu mano fuerte y suave a la vez para domarla. Gracias por la buena energía de Tu comentario en mi blog y te dejo una rosa a Tus pies.

mireias32 dijo...

No existe un guión para ninguna relación, es dejarse llevar por los dos lados
besos de sábado
Lady Bourbon

azulada dijo...

Es precioso como hablas de Lila, no sé si te das cuenta hasta que punto transmites ese sentimiento tan intenso que os une. Como te divides entre la novia y la puta, la perra y la princesa....ufffff que bello Amanda.
Sea como sea parece que tus instintos os están llevando a muy buen puerto

besos

Owner dijo...

Cuanto te entiendo amiga... que dificil es , y que fácil cuando la persona que tienes a tu lado es como lila.
Es hermoso lo que tenéis entre manos. Aseguraos que todo siga así.
Besos.