martes, 21 de agosto de 2007

Exercicio

Con el propósito de dar un paso más en el consolidar nuestra relación de Ama-Esclava, he considerado hacer algunos cambios que pienso que nos ayudaran.

He decidido el convertir la habitación de lila en un cuarto de entretenimiento. De entrada deberá servir para poder hacer ejercicio que buena falta nos hace y que muchas veces no lo hacemos ya sea por flojera o por falta de un real propósito de hacerlo, ahora ya no tendremos al menos el pretexto de que no es hora de ir al gimnasio o de salir a hacer ejercicio.

Otro de los propósitos es el de convertir eso en una especie de mazmorra moderna esa habitación. Los aparatos de gimnasio se prestan para mucho. Compre un multifuncional, una cama para abdominales. Una caminadora que se puede plegar, una bicicleta fija, y tres espejos de cuerpo entero que fueron colocados uno en cada pared.

Pero el propósito más importante de esta remodelación es el despojar a lila de cosas materiales que de alguna forma la siguen haciendo pensar y sentir que posee algo.
Me parece demasiado fuerte el despojarla de un solo golpe de todas las cosa que de alguna forma no le permiten darse cuenta de que no posee nada, porque todo lo que tiene, es y posee es mío.
Empecé despojándola de cosas tan simples que ni cuenta se dio de la real intención que llevaban ciertas acciones que puse en práctica. Primero fue la ropa y los zapatos. Le queda muy poca de esa ropa que ella considera “suya”, elimine esa forma de vestir que considera “suya”. Ahora era necesario llegar a cosas más obvias. Ya no tiene una habitación “suya”, dos cosas que se yo que son muy apreciadas para ella como su cama y sobre todo su secreter, han dejado de ser suyas para ser parte del mobiliario del cuarto de huéspedes.

Cosas y acciones como estas son las que pienso (y ya se lo explique) la llevarán a conseguir lo que pretendemos ambas.

Por otra parte quiero aprovechar para comentarte mi querido Belmar, (que en todo estas por lo que veo). Que la mazmorra será muy sui géneris. Nada de oscuridad, antorchas, y cosas de ese tipo. La habitación no es muy grande y el lugar no se presta. Si consideramos que tenemos amistades que son completamente ignorantes de nuestra forma de vida, pues sería difícil el explicarles el porque esta una Cruz por ejemplo, o hay argollas en las paredes. Sin embargo los implementos de gimnasio se prestan a mucho. Se puede inmovilizar, adoptar muchas posturas, etc., solo es cuestión de un poco de imaginación. Se puede decir que esta listo todo para empezar. Lastima que te encuentres tan lejos, si no te invitaba a la inauguración. Jajaja Esa si espero sea pronto. Jajaja.

6 comentarios:

Erótika dijo...




AMANDA, sin duda tus elogios son bienvenidos me alegro que este blog kaliente tanto a hombres como a mujeres,gracias por tu valioso comentario y por la recomendaciòn.


Erótika dijo...




Muy buena la idea de agregar otro uso a mi máquina de ejercicios...
y por tanto a mi esclavo ;). Sin duda explicar el porquè de ciertos artilugios serìa un problema, ya lo es el gancho que cuelga desde el techo de uno de los dormitorios sin aparente uso.

Besos eròtikos


BELMAR dijo...

Gracias por la explicación y el buen humor, Amanda...



Veo que erótika ya estuvo por aquí...


http://flowersmix.blogspot.com/

Jade dijo...

Mmmmm la verdad es que es algo complicado de lograr -sobre todo porque toca mucho el lado emocional a mi modo de ver- pero, al fin y al cabo, siguen siendo cosas materiales, por lo que no pongo en duda que sera mas que capaz de adaptarse a la nueva situación, y tampoco me cabe duda de que estarás ahi mimandola como se merece ;) (bueno, y reprendiéndola si se lo busca claro :P)
Gracias por vincularme a ambas :)

Besos.

Gustab dijo...

no entiendo porquè siguen estos caminos, no los critico...pero quisiera entender.
Dolor y placer...rara mezcla....
sabes ... amo al personaje de lila.. pero el de amanda me produce ciertos sinsabores...
no se mucho de ustedes... pero lila es facinante.

AMANDA dijo...

Kitarosem: Gracias antes que nada pr todo el cariño y las atenciones para con lila. Si es fascinante y lo mejor es que es mia. Es la persona màs bella, amorosa, sensual, tierna, amiga de las buenas, y mil maravillas màs que te puedas imaginar.
Quiza te de sinsabores mi forma de ser, solo te dire de mi que no hay quien quiera mas a lila que yo.
El dolor y el placer juntos no te lo puedo explicar porque no se las causas. He leido al respecto pero al fin de cuentas no me dice nada la explicacion cientifica. simplemente puedo decir que lo disfrutamos. Aunque tambien disfrutamos lo vainilla. Me alegra tenerte en esta tu casa. los afectos de lila siempre seran bienvenidos y queridos