miércoles, 15 de agosto de 2007

FIESTAS

Me pregunta mi estimado Belmar en uno de sus comments el que si frecuento o si he visitado clubes donde se exhiben o se intercambian sumis@s y/o esclav@s.
Tanto como frecuentar no, no lo hago o lo hacemos. Si he visitado en alguna ocasión este tipo de lugares. Siempre por invitación de alguien. De hecho solo han sido tres veces. Una en USA, dos en Canadá. Y me quede con las ganas de asistir a una de las fiestas fetish que organizaba en Madrid Bea y a la que no pude asistir por cuestiones de viaje. Igualmente me muero de ganas de conocer el Fetish Café de domina Zara en Barcelona, (http://www.mundofetish.com/) que por lo que se ve y me han dicho esta muy bien. Algún día quizá se me haga conocerlo.

Bien el caso es que más que saber si los frecuento o he visitado creo que quiere saber algo sobre ellos. A los que he ido, he asistido por invitación de un miembro de dichos clubes. Normalmente son lugares semiprivados a los que se va con invitación de algún socio. Aunque hay lugares donde se puede entrar sin ser miembro del mismo. Los tres que conozco y por lo que he leído de otros tienen reglas muy parecidas y por cierto estrictas respecto al comportamiento de los asistentes. No drogas, un respeto absoluto, un comportamiento intachable. Y otras como el uso de aparatos y mobiliario. Normalmente se pide también una determinada forma de vestir. Piel, fetiche, etc. Puede ser una reunión privada o bien abierta, aunque en este caso no lo es totalmente ya que casi siempre se pide que haya una invitación. Estas por supuesto hacen que de alguna forma sea gente del ambiente.
En las privadas pues lo único es el ambiente lo que la diferencia de hacerlo en casa por ejemplo la reunión. En el caso de las publicas, pues por un lado cada quien tiene su mesa y sus comensales pues son personas que se conocen. A las que fui, se sirvió una cena que iba incluida en el costo de la entrada. Había una especie de templete o de foro como el que se pone para la orquesta o los músicos en un baile común y corriente. Ahí había diversos aparatos como una cruz de San Andrés, algunos caballetes, poste, etc. Quien deseara podía pasar y hacer lo que gustara con su esclav@ o con su sumis@. Muchos era la primera vez que lo hacían en público. Algunos dominantes invitaban a subir a algún otro que quisiera participar en la sesión publica con su dominad@.

Había mesas, como en la que estaba yo invitada, en que la sumisa de quien había invitado la hacia de hostes. Ella nos recibió, y estuvo atenta de que nada faltara y que todos disfrutáramos de la velada. Me toco que una pareja en la mesa Amo sumisa, pudieran romper uno de los limites de ella. Iba vestida de forma fetish con su collar y ligera de ropa, pero no dejaba ver mas de lo que un bañador en una playa deja ver. El caso es que la plática salió que era parte de sus límites el exponerse desnuda en público. Su Amo en un momento dado, le hizo ver que much@s iban incluso sin más ropa que el collar, y algún accesorio. Ella supongo que quiso darle gusto o quizá vio la oportunidad de hacerle sentir ante todos nosotros que era capaz de hacerlo y de esa forma demostrar su entrega. Le dijo que quería la ayudara a lograrlo. Su Amo le pregunto que si estaba segura y ella dijo si. Entonces se levanto, la tomó de la cadena que traía en el collar y dirigiéndose a otro de los dominantes que estaba en la mesa le dijo que si le haría el honor. Se fueron al escenario y dijeron al maestro de ceremonia de que se trataba. El hombre hizo público el deseo de la sumisa y a continuación el Dominante que subió junto con la pareja empezó a desnudar lentamente a la sumisa delante de su Amo. Cuando acabo la hizo dar una vuelta y agradeció el honor. El público aplaudió, el dominante la abrazo y así desnuda y feliz se la pasó toda la fiesta. Como este tipo de ejemplo que me toco vivir pues hubo muchos.
Para mayor información sobre este tipo de lugares y de eventos parecidos les dejo este link. Ahí encontraran información de lugares y eventos en Canadá, USA y Europa.


http://www.fetishscene.com/fetishscene/cgi/main.cgi

En cuanto a la subasta de esclavos y sumisos nunca he estado en una aunque se de su existencia y que se hace entre los miembros algunas sociedades o clubes de BDSM. He sabido como les decía de algunas en USA y en Argentina.

En nuestros países latinos es muy difícil el desarrollo de este tipo de eventos y de lugares por la censura y el tipo de pensamiento que hay respecto a esta actividad. Y creo que también en parte porque seguimos pensando y confundiendo el amor con el sexo y sus practicas, a diferencia de los europeos y de los Americanos y canadienses. Puedo tener una sesión, una sumisa y no haber amor. Pero si una necesidad de entrega y de dominio (intercambio de poder) que nos hagas disfrutar más plenamente. Quizá Argentina sea el país latinos que va a la vanguardia en la práctica de BDSM.

Me pregunta también el buen amigo Belmar ¿Que experiencias has tenido o has conocido de parejas heterosexuales en estas lides?

La mayor parte de los que practican este tipo de actividad son heterosexuales. Existe como en todo las minorías como las lesbianas y los gay. Pienso que quizá el que las parejas heterosexuales practiquen esto o se acerquen a esto, les ayude a abrirse a un mundo mas amplio de disfrutar no solo su sexualidad si no su vida. He conocido mujeres que dejaron de ver a las lesbianas como algo sórdido y sucio. He visto hombres que se han dado cuenta que el ser por ejemplo sodomizados, no los hace ni Gay ni menos hombres y si les abre un mundo de sensaciones que la mayor parte de los hombres no conoce y que es sumamente erótica y placentera.

Mi querido Belmar es por el momento lo que te puedo opinar respecto de lo que me preguntaste y como siempre pues aclaro que es mi punto de vista y mi forma de ver, vivir y sentir lo que me hace responderte así. Puede haber miles de opiniones y puntos de vista diferentes y siempre es bueno el conocerlos para ser mejores y tener un espectro más amplio de las cosas.

Si bien no todos los clubs y fiestas fetsh son así, una muestra de lo que son algunas la puedes encontrar en esta dirección. Son bastantes fotos y no es el objeto de este post, el ponerlas http://www.attitudes.ca/membership.html

8 comentarios:

BELMAR dijo...

Gracias por la pronta y completa respuesta... sigo visitando, entrando y saliendo como si fuese mi casa...
Hasta más rato... nos encontramos en cualquier esquina del mundo, o quizás en algun club (jeje...)

BELMAR dijo...

http://www.belgiummarc.com/Events/Event.asp?PID=%7B251D48D9-DE6A-48CC-BE67-26F0162E6C9E%7D

ERÓTIKA dijo...





INTERESANTE BLOG...SALU2


http://matasegundos.blogspot.com/

jade dijo...

Antes de nada mandaros un saludo a tu sumisa y a ti :) debo decir que llevo unos dias leyendo vuestros respectivos blogs y me teneis literalmente cautivada por la intensidad que transmitis en vuestros escritos, y debo añadir que despertais mi sana envidia... os felicito a ambas :)
Os he vinculado a mi blog porque digamos que esta casi recien empezado y no queria ni podia dejaros fuera ;)

Un beso.

Amor dijo...

muy amable, contestarle tan por extenso a belmar

amor

BELMAR dijo...

Jejeje... tengo representante público y no me habia enterado!

odio

BELMAR dijo...

...y cómo va la construcción de la sala de juegos y mazmorra?

Martina Sexoadicta dijo...

muy buen blog, felicitaciones a sus creadores.