jueves, 23 de agosto de 2007

Azotes... y Erotismo

Estuve de visita en el blog de Selene, “Azotes… y Erotismo”. Llegue a el gracias a jade si su blog “AL OTRO LADO DEL ESPEJO” En uno de sus posts publica la siguiente foto a la que hace el comentario que es una foto de una postura muy erótica para recibir azotes.

Quiero aquí dejar otras tres fotos sobre el tema de los azotes que para mi son igualmente eróticas y fetiches.
Selene si vienes por este lugarcito tómalo como un reconocimiento a tu blog que me pareció muy hermoso e interesante.

5 comentarios:

BELMAR dijo...




(NO VOY A COMENTAR NADA PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE ESTABA AQUÍ Y PIENSEN QUE SOY UN VOYERISTA BLOGGER... JEJEJE...)

Selene dijo...

Gracias por el comentario Amanda, las fotos que has puesto son muy eróticas y son uno de esos fetiches de todo spanko con esa especie de calzón abierto. Ahora que te he descubierto seguiré viniendo por aquí a menudo.

Besos!!

peyote dijo...

epa, los juegos son de otros macabros estantes.
Saludos.

Jade dijo...

Si es que no hay nada como el "blog a blog" jajaja :D sobra decir que me pillo las fotos para mi coleccion personal >:)

Besos.

BELMAR dijo...

INTERESANTE LA FORMA DE VIDA QUE HAS ASUMIDO....VALIENTE!!!!!!!!!!!