lunes, 13 de agosto de 2007

Limitaciones

Aunque no me gusta, no lo tomo a mal, cuando un Dominante me pide o me solicita que si puedo ceder a mi sumisa (ahora a mi esclava) para que tenga una sesión con alguna sumisa o esclava de su propiedad. Contesto educadamente que no esta dentro de los límites de lila ( porque así estaba establecido). En general no soy muy dada a hacer sesiones con alguien más. He efectuado algunas y hemos compartido experiencias pero siempre con Dominas y sumisas exclusivamente y nunca he cedido el control de lila a nadie. Quizá en alguna ocasión me atreva a cederla cuando considere que tanto lila como yo estamos preparadas anímicamente para hacerlo. Se que es cosa nada más de enfocarlo adecuadamente. He tenido el honor de quedarme a cargo de alguna sumisa por un tiempo, por deseos de su AM@ en más de una ocasión y entiendo que su entrega sigue siendo para con su propietario aunque sea mi mano y mis acciones las que debe obedecer.
Se que como Persona y como Domina me falta mucho por crecer y avanzar.

Se que tengo muchas limitaciones y que mientras este consiente de ellas será más fácil irlas superando.
Existen límites para mi, de los que se denominan dentro del argot como fuertes que se, que nunca romperé, incluso ni siquiera intentaré hacerlo.
Algunos por ejemplo como la escatología, y no solo porque me da asco, si no por simples cuestiones de salud e higiene.
Puedo, lo he hecho y hago el jugar con la lluvia dorada o bien con practicas de tipo medical como pueden ser los enemas, pero la escatología simplemente nunca será una de mis prácticas. Así como este hay otras muchas que no viene el caso citar aquí.
Sin embargo hay otros límites personales que estoy consiente que quizá algún día me atreva o pueda romper.
Límites como el emputecimiento, o la exhibición publica de mi esclava o de alguna sumisa que tenga.
Hasta ahora es algo que no he podido quitarme de mi forma de ser como Dominante. Pienso que algún día podré quitarme estos o algunos otros de los muchos límites que tengo

3 comentarios:

BELMAR dijo...

¿Has visitado o frecuentas clubes o grupos de BDSM donde se exhiben o se intercambian esclavas?
¿Que experiencias has tenido o has conocido de parejas heterosexuales en estas lides?
Sigo leyendo a Amanda y lila, adentrándome en su relación y profundización en los caminos de la dominación...

entregada dijo...

Señora Amanda, pasé a saludarla y de paso a leerla, tambien visité a lila.
Mis respetos

BELMAR dijo...

TOMA LAS FOTOS QUE QUIERAS DE MIS BLOGS... LAS DE "FLOWERMIX" (LAS DE ABAJO Y LATERALES) FUERON TOMADAS POR MÍ A MI PAREJA (APARECEN EN CUATRO COLORES EN "PALIMPSESETO") SALUDOS PARA LAS DOS!